• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de PRS516 elegir?

Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, gracias a este foro me he decidido por un prs516 cuando tenía mirado un prc200....diver ya tengo uno así que buscaba algo más clásico, deportivo y atemporal.

Ahora la elección debe ser entre estos 3., cuyas esferas soj algo diferentes. Solo he visto el de la esfera completamente negra y con armix.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tercero para mi.
 
No contemplas el de la esfera plateada?. De los que pones el segundo.
 
El primero o en todo caso el segundo,son los mas bonitos para mi.
 
Yo tengo el segundo pero me gusta mas el primero
 
El primero y el último, en ese orden.
 
El primero con armis y si te cansas de todo acero ya le pondrás tu una correa de piel o un caucho o lo que te guste, además esa esfera con su toque azul se desmarca un poco mas, si el primero no puede ser pues el tercero ya que el del medio con la esfera toda negra se ve demasiada esfera y no contrasta el bisel y lo veo mas soso, asi que el 1 o el 3
 
Azulito
 
Me quedo con el tercero.
 
  • #10
El tercero pero con brazalete.
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mas el azul.
 
  • #13
Con armis!! después te comento que yo tengo el negro pero a veces pienso que debería haberme comprado el azul. Tambien está con la esfera plateada que imagino que habrás visto, cualquier de las tres opciones me gusta, pero eso si, con armis !!
 
  • #14
Yo me quedo con el primero....:ok::
 
  • #15
Azul. Lo ví en vivo y es muy bonito.
 
  • #16
Me gusta mas el segundo.
 
  • #17
Aquí tienes el mío, lo había visto sólo en fotos y hace unos días me decidí a verlo en persona; fui hoy y al ponérmelo he tenido que comprarlo; me parece sencillamente sublime (es el azul)

6xqo2f.jpg
 
  • #18
Me quedo con el primero. Y sino el segundo. Armis siempre
 
  • #19
Espectacular!! A ver si encuentro alguna tienda que tenga el azul para poder verlo pues no lo encuentro, solo en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Veo que el azul gusta mucho pero mi duda es que si ese azul llegase a cansar p pasa de moda?? O todo lo contrario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo también me quedo con el azul, siempre con armis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hace una semana me encontraba yo en una situación parecida. Es de los pocos relojes que me gustan en azul, pero puesto prefiero el negro (o el gris): EMHO, que se dice por estos lares, es más fácil de combinar.
 
  • #23
Ya te lo han dicho: sobre todo con armis, una correa rally como esa es muy fácil de encontrar y por poco dinero, el armis no...
En mi caso me gusta el plata, pero no le haría ascos a ninguno.
 
  • #24
Yo también me quedo con el azulito, me encanta y siempre ha sido un futurible. De todas maneras, yo de ti, haría por probármelos y salir de dudas.
Seguro que una vez puestos, lo tendrás más claro.
Saludos y feliz Navidad a todos.
 
  • #25
El primero... lo he visto en vivo y es muy bonito y diferente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie