• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo de caja habéis comprado?

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué modelos de caja para relojes habéis comprado y cuales os han gustado más?
¿A la hora de comprar qué es lo que ha hecho que os decidáis por ese modelo concreto?

Gracias a todos.
 
Caja de madera, ciega,con anchura suficiente entre ellos. Las de bodhy78 son mis preferidas.
 
El otro día una en ECI de oportunidades por 9 €. Un mes antes compre la misma por 39::bash::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 354
Maletines. Los mas grandes que he encontrado. Con foam en el interior para que los relojes no se muevan. Tengo uno de 30 y otro en fase de construcción para 40.
 
Una caja marca "MR" y que no costó más de 30-40€.
Símil piel con pespunte naranja, tapa de cristal, muy bonita a la vista pero un acumulador de polvo y mierda, especialmente con gatos en casa ::bash::

6B280281-99AE-4F1B-BB7F-82CE9A71BAEA_zpsaazuhs0f.jpg


Por ese precio no está mal.
 
Uno rectangular con 5 huecos.
 
Compi

He tenido varias... He hecho 2 y al final compro a bohdy... Sus caras no son baratas pero de lo mejor q he visto. Comparadas con otras hasta me parecen baratas por la calidad. Cuando tienes relojes de más de 44 como yo necesitas de tener un buen espacio entre relojes.

Un saludo a todos
 
La que mas uso es la caja de caudales o caja fuerte empotrada, los joyeros estos si tienen que estar al alcance de cualquiera cuantos menos tengamos mejor, y para tener los relojes en una caja de seguridad cualquier estuche que no se rocen entre ellos para mi es suficiente.
 
Yo tengo una de 12 de bodhy77 y encantado.
 
  • #10
Compré una de polipiel y tapa de cristal en el corte inglés, por 20-30 € para 12 piezas.
Pero recientemente la he cambiado por un maletín de aluminio (de herramientas de precisión) que he reconvertid en caja de relojes. Con relleno de foam para que no se muevan. Bien robusta y bastante estanca. Con capacidad para 6 relojes (mejor que no quepan más, porque acabo llenando todos los huecos). Aunque alguno se queda fuera, es el que tengo en uso en ese momento. Y encantado estoy...
 
  • #11
Watch winder de 6. Encantado con ella.
 
  • #12
El otro día una en ECI de oportunidades por 9 €. Un mes antes compre la misma por 39::bash::

Tengo la misma, a mi me costo 29€.
Toda una ruina porque una caja para diez relojes requiere una economía potente ;-)
 
Última edición:
  • #13
Tal y como ya han dicho más arriba compradlas ciegas. Es muy bonito verlos a través del cristal o el metacrilato o lo que sea pero eso se rompe y estropea lo que tenga en ese momento bajo él.
 
  • #14
Watch winder de 6. Encantado con ella.

Yo de 8.
Para mi, "absolutamente" necesario; y recomendable si se tienen varios automáticos y los rotas con frecuencia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Mi caja esta alargada de 6ud en linea, comprada en Lidl por 14,95€ y perfecta para mi porque está forrada en polipiel, con llave, tapa acristalada y sobre todo, porque las almohadillas entran justas en cada hueco, importante si mueves la caja o si te llevas los relojes a alguna parte para que no anden saltando como liebres dentro de la caja. Las que vi en ECI eran muy chulas y solo costaban 10 o 15€ más pero las almohadillas no "trababan" en sus respectivos huecos.


medium_a1e31-GZA-00064-Beauty-Health-Alive-Watch-Box-6-Mens-Black-PU-Leather-Display-Glass-Top-J.jpg
 
  • #16
La buscaba con tapa ciega pero, de estas características (madera, grande, barata...), solo encontré ésta:

019_zps8bdoasmg.jpg
 
  • #17
La que mas uso es la caja de caudales o caja fuerte empotrada, los joyeros estos si tienen que estar al alcance de cualquiera cuantos menos tengamos mejor, y para tener los relojes en una caja de seguridad cualquier estuche que no se rocen entre ellos para mi es suficiente.
Yo también tengo en caja fuerte pero la caja de bodhy personalmente creo q es perfecta a nivel de espacios entre relojes.

Abrazo
 
  • #18
Tengo una de 12 como las que comentáis, corte ingles, tapa de cristal...
Y tengo ya mas de 6 relojes que se quedan fuera...

lostimage.jpg


Así que me viene muy bien saber de vuestras opiniones. Estoy barajando algún watchwinder


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Yo tengo una de ECI con tapa transparente, me sobra. Los cojines encajan fuerte y no se mueve nada.
 
  • #20
Yo tengo tengo dos cajas rectangulares de 6 relojes cada una, una caja redondita para unos 4 relojes (depende del tamaño) y un pequeña caja de madera que he forrado de espuma donde entran unos 12 relojes y un estuche de viaje... todas ellas llenas. Ninguna de ellas satisface mis pretensiones; estoy pensando en comprarme un maletín de aluminio y adaptarlo para guardar relojes, creo que es la mejor solución.

Hace unos años (cuando compré mis primeras gafas) la óptica me regaló un estuche con cabida para 4 pares de gafas; nunca llegué a usarlo, pero hace unas semanas se me ocurrió guardar ahí las correas de los relojes.... Una maravilla!

Saludos,
 
  • #21
Dos cajas de las más grandes que encontré, de 18 huecos cada una, forradas por fuera de símil piel y por dentro los huecos con almohadillas forrados de terciopelo.

Y pronto va a caer una tercera porque ya solo me queda sitio para un reloj más :whist::
 
  • #22
Pues caja muy normalita de 12 relojes, que compró mi mujer por 10 o 12 euros
 
  • #23
Yo tengo varias cajas: 4 cajas de diez relojes.



Saludos;-)

pedroml
 
  • #24
Yo después de tener dos de ECI he decidido que mis relojes merecían una caja a su nivel y me compre la Macassar para diez relojes de Trilanova. Una pasta, pero no hay color. [emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una de 56 con tres cajones, el primero acristalado y la otra un watch winder de cuatro más otros seis en el cajón inferior.
Ambas compradas en ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie