• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué mirás!?...

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde-noche estaba disfrutando de un bonito paseo, aprovechando las buenas temperaturas que estamos teniendo por el norte. De repente mi MDD me dice, ¿Qué miras!?!?... ¿Has mirado el reloj o la hora? (SILENCIO)
bebe-ojos-grandes-azules.jpg

Efectivamente había mirado el reloj, no sabía qué hora era en ese momento!.
Creo que este acto lo hago de forma inconsciente varias veces al día... 8o
¡Que paciencia tiene mi MDD!, si ella tuviera una fijación similar (p.ej con los bolsos) y varias veces al día los mirase de forma casi inconsciente, quizá pensaría que está un poco loca o que tiene alguna tara mental; ¿pensarán ellas lo mismo de nosotros?.

:Cheers:
 
Última edición:
Jajaja,yo con solo notarlo en la muñeca ya estoy tranquilo!
 
A mi me pasa mucho que he de mirar la hora dos veces, la primera la intención es verla, pero acabo observando el reloj, enseguida me doy cuenta que no se qué hora era y entonces si vuelvo a mirar


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
Salvo los cuarzos, mis relojes nunca están en hora. Pero los miro igual. Cada día les encuentro un detalle nuevo, un nuevo color, una nueva linea que no les conocía.
 
A mi me pasa mucho que he de mirar la hora dos veces, la primera la intención es verla, pero acabo observando el reloj, enseguida me doy cuenta que no se qué hora era y entonces si vuelvo a mirar


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk

+ 1 (igualito)
 
A mi me pasa mucho que he de mirar la hora dos veces, la primera la intención es verla, pero acabo observando el reloj, enseguida me doy cuenta que no se qué hora era y entonces si vuelvo a mirar


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk

Esto me pasa mucho a mí también. [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Jajaja, esto debería ir al celebrado hilo de "no eres relojista de verdad....."


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #10
Me ha pasado lo mismito está tarde, pero iba sólo paseando al perrillo.

Miro la hora más bien el reloj y a los cinco segundos me digo, pero que hora era ::Dbt::, y cogí el móvil para saber la.

Seguro que si vuelvo a mirar la hora en el reloj, de nuevo ni me abría fijado en la hora :D.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, aunque afortunadamente mi mujer nunca se ha dado cuenta, que si no...
 
  • #12
Mientras paseo no, pero mientras conduzco sí porque la postura lo pone a güevo.
 
  • #13
Ains cómo me suena esto! Y peor aún es quedarse mirando al reloj de otro.
 
  • #14
Ayer me puse uno y olvidé ponerlo en hora... me di cuenta al final del día y seguro lo miré en varias ocasiones. Pero vi la hora en el móvil, en el coche...
 
  • #15
a mi = , o es la corona , el logo el minutero.
cualquier cosa menos la hora.

123.jpg
 
  • #16
Además de contener cantidad de cosas que no encuentran nunca, ¿qué otras cosas hacen los bolsos de las mujeres?.
Nuestra obsesión está totalmente justificada.
 
Última edición:
  • #17
Menos mal que no me pasa solo a mi ufffff pense que me faltaba un hervor jajaja yo tambien miro la hora en el movil y en mi reloj pues miro eso, la belleza.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #18
Jajaja me uno al club!! Me alegro que seamos unos cuantos
 
  • #19
Es que yo creo que el que no mira su reloj solo por el placer de verlo en la muñeca no debe estar en este foro :D.
 
  • #20
me pasa muchas veces, que miro al reloj para admirarlo sin que realmente vea la hora, y de vez en cuando moviendo la muñeca como si fuera un rotor, al final se me va a quedar un tics, jejejejeje
 
  • #21
Exactamente igual que yo
 
  • #22
Me pasò lo que al compañero anterior, se me parò y lo llevaba 6 horas atrasado todo el dia, je je
Que torpe soy
 
  • #23
Tranquilo compañero, creo que nos pasa a muchos. Es que estamos un poco pirados, jajaja.
Saludos
 
  • #24
Esta tarde-noche estaba disfrutando de un bonito paseo, aprovechando las buenas temperaturas que estamos teniendo por el norte. De repente mi MDD me dice, ¿Qué miras!?!?... ¿Has mirado el reloj o la hora? (SILENCIO)
Ver el archivos adjunto 238385

Efectivamente había mirado el reloj, no sabía qué hora era en ese momento!.
Creo que este acto lo hago de forma inconsciente varias veces al día... 8o
¡Que paciencia tiene mi MDD!, si ella tuviera una fijación similar (p.ej con los bolsos) y varias veces al día los mirase de forma casi inconsciente, quizá pensaría que está un poco loca o que tiene alguna tara mental; ¿pensarán ellas lo mismo de nosotros?.

:Cheers:

Hola.
Es cierto,a mi también me pasa.Cuando me lo quedo mirando sin saber la hora,la mujer,dice pero qué miras,si hace 10 segundos lo acabas de mirar.Repondiendo yo.....Verdad qué es bonito? En fin......:D
 
  • #25
Estas seguro que miraba un reloj o a los corruptos que hay en este pais.:whist::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie