• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que metodo es mas barato de envío??

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quisiera saber cual ó que compañia es la que mejor sale de preci para enviar un reloj rapido y SEGURO.

Ya leí algún hilo sobre realizar gestiones con una determinada compañia para hacer los envíos conjuntos en el foro. Mientras tanto os agradecería me indicaseis cual os sale mejor.
NO PIDO QUE PONGAIS PRECIOS DETMINADOS pero sí que me digais por M.P. los datos concretos.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.:ok::
 
Hasta el dia de hoy he mandado y me han mandado los relojes por correo certificado y ha sido lo mas barato y seguro. Lo embalas bien con papel de burbuja y a correr.
Si quieres que esté al dia siguiente con un pequeño suplemento lo tienes.
 
El 'lanzamiento de caja'... Tanto más fuerte la lanzas, más lejos llegará (y no cuesta ni un durín)...

;-)
 
Como ya han dicho, lo mejor y más barato es Correos.
 
Creo que la relacion calidad-precio-seguridad que ofrece la compañia de mensajeria MRW esta bastante bien. Ahora tienen una tarifa 24 h. economica con un sistema denominado Bag 2 Kgrs. Saludos.
 
Pues no solo mires el precio, también hay que ver la seguridad y los resultados.
 
Correos funciona muy bien y es lo mas economico.
 
Además de relojes he mandado otras cosas de valor y frágiles siempre por MRW, no son nada caros y sí muy eficientes.
Desde luego correos es otra buena opción... hasta que tengas un problema con ellos.
 
MRW por calidad/precio, ahora tienen un servicio 24H, para paquetes que pesen menos de 2Kg y entren en la bolsa para tal efecto y sobre 10 Euros solo.
El homologo de correos seria El Postal Espres pero estos no te aseguran que lleguen al dia siguiente y cuesta parecido.
Todo esto sin valores declarados, en esto correos es barato ya que por postal espres cuesta solo el 1% del valor de lo asegurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie