• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que mensajes queremos transmitir con nuestro reloj?

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseadolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto el vídeo de Álvaro Gordoa y básicamente estoy de acuerdo con él y no solo eso, sino que me he dado cuenta que aplico sus mismas normas en mi día a día. Quizás lo que dice es de sentido común y todo el mundo lo hace igual.

¿Que os parece?. ¿Estáis de acuerdo?.

Aquí os dejo el link para que lo veáis.
 
Pues no me siento identificado para nada con el video en cuestión, llevo mis relojes sin ánimo de aparentar nada, los llevo por que me gustan.
Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
En mi caso dice:
"Hola,me llamo Germàn Cabanillas y soy taaan gilipollas que llevo relojes con mi nombre y en colores a juego con la ropa que llevo!"
 
Yo me compre el Seamaster que llevaba Pierce Brosnan en 007 , a ver si pillaba mujeres igual...

Pero nada oigan...

Y cada dia bajando mas el listón [emoji23].

Fruta crisis!!! Esta peor el mercado de mujeres que el laboral.
 
Última edición:
Ya somos dos.
Saludos
 
Solo he podido llegar a "Imagen pública, colegio gran clase".
A partir de ahi la risa me impedia oir lo que decia el de la barbita.
 
En mi caso creo que es al contrario, y es mi reloj (o relojes) los que transmiten cosas sobre mi.

Creo que mi gusto por las cosas bien hechas, a conciencia, para que permanezcan en el tiempo más allá que incluso su propietario. Mi pasión por el diseño, la elegancia sin estridencias, la calidad que se percibe.
No pensar sólo en lo externo y pensar también en el buen hacer por dentro...

En resumidas cuentas, una búsqueda continua de excelencia, de calidad y de valores atemporales en un mundo en que todo se planifica con una fecha de caducidad.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Yo pienso que es en ambos casos (reloj y yo) transmitimos algo sin fardar ni nada de eso.....por ejemplo,decimos un poco como y quienes somos según el tipo de reloj que llevemos.....clásico,deportivo
 
Última edición:
Este señor existe de verdad?:popcorn:
No es un personaje de alguna comedia?::Dbt::
No se puede ser mas tooonntoooo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Video tan largo... no lo voy a visionar. Tras ver 30 segundos del mismo ya perdí interés.
Además, no transmito mensaje alguno a nadie con mis relojes
 
  • #11
El video al menos hay que tomarlo por lo curioso. El dime que te pone y te diré quien eres... Todos intentamos tramitir algo con todo (incluido con nuestros queridos relojes).
 
  • #12
Quiero transmitir a los demás que llevo hora.
 
  • #13
En mi caso creo que es al contrario, y es mi reloj (o relojes) los que transmiten cosas sobre mi.

Creo que mi gusto por las cosas bien hechas, a conciencia, para que permanezcan en el tiempo más allá que incluso su propietario. Mi pasión por el diseño, la elegancia sin estridencias, la calidad que se percibe.
No pensar sólo en lo externo y pensar también en el buen hacer por dentro...

En resumidas cuentas, una búsqueda continua de excelencia, de calidad y de valores atemporales en un mundo en que todo se planifica con una fecha de caducidad.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
Amén.
 
  • #14
Yo me compre el Seamaster que llevaba Pierce Brosnan en 007 , a ver si pillaba mujeres igual...

Pero nada oigan...

Y cada dia bajando mas el listón [emoji23].

Fruta crisis!!! Esta peor el mercado de mujeres que el laboral.


:clap:
 
  • #15
No es tanto lo que quieres transmitir como lo que perciben los otros. Una amiga me dijo un dia que con los taitantos relojes y otras cosas transmitia y era un alago "Porque quiero y puedo"
 
  • #16
No pretendo transmitir ningún mensaje, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Llevo/tengo varios relojes porque me gustan, es mi afición y la disfruto sin tener que llamar la atención y/o pensar en que imagen transmito a terceras personas. Es mas aquellos que llevan relojes por "el que dirán" me recuerdan al personaje de Javier Bardem en "Jamón, jamón" ;-) :D
 
Última edición:
  • #17
Ningún mensaje.
El reloj lo tengo y llevo para mi satisfacción personal y privada, no para enseñarlo a los demás.
 
  • #18
Yo transmito que soy sensible, culto, educado, tengo valores morales, una ética a prueba de bombas, que soy guapo y listo, ... Y otras muchas cosas. Y lo mismo cuando me pongo un Daytona que un G-Shock.:D
Qué chorrada más grande! Pena me da el que este pensando que transmite por un trozo de metal o de plástico en la muñeca.
 
  • #19
Con mis relojes llevo tiempo intentando transmitir mensajes de texto pero no hay manera, a ver si va a ser verdad y me tendré que comprar un smartwatch, esos si transmiten de todo
 
  • #20
Con mis relojes llevo tiempo intentando transmitir mensajes de texto pero no hay manera, a ver si va a ser verdad y me tendré que comprar un smartwatch, esos si transmiten de todo 
 
  • #21
Que bueno!, no conocía a este señor.....pero se me hace simpático.....

Dejando aparte la profundidad con la que toca el tema, y el detalle de las "autoridades" que dan las dimensiones de las cajas, posiblemente marcado según el país en el que estás, creo que tiene bastante razón. Supongo que en los USA, será al revés y Stallone y compañía se calzan los generosos modelos que vemos por la misma razón.

Me hacen sonreír vuestros comentarios compañeros, todos somos víctimas del marketing.;-)

Además, como pasa con el conocimiento de un idioma, cuando te introduces en los relojes y su mundo, puedes interpretar con más detallé los "mensajes" que van lanzando las personas.

¿Todos los fakes que se venden son para maduros amantes de la relojería que están por encima de la "marquitis"?, o ¿es la revés?

¿no hemos conocido casos desafortunados de políticos con el reloj equivocado en el sitio equivocado?

Un ejemplo real, alto funcionario de una Confederación Hidrográfica con un Seagull con nato.....¿qué transmite?, más cercanía que con otro modelo........y no digo nada de su presidente que me cae hasta en el carnet.

Hay que ir con cuidado, nos gusté o no. Personalmente, me da muy mala impresión que un socio quiera renegociarme un contrato excusándose en qué va mal......con un Sub en la muñeca. Tiene menos puntos para lograrlo. O que un proveedor se quejé de la competencia tan dura y "desleal" que hay ......con un PAM......No es que nos influencie subjetivamente, que lo hace, también es una prueba objetiva.
 
  • #22
Los míos tramsmiten un tic tac tic tac....
 
  • #23
Una vez visto su camisa, corbata, gemelos, etc, espero no coincidir en nada con el pollo este.
 
  • #24
Yo estoy en foros de relojes, en grupos de whatsapp que incluso creo yo mismo, en Facebook, en Twitter, en tuenti, en la lista de correo de la comunidad de vecinos, en los postes de la luz con carteles que hago yo mismo y en los limpiaparabrisas de los coches con propaganda de mis grupos de whatsapp porque no tengo suficiente con los mensajes que transmiten mis relojes por sí solos.
 
  • #25
Pues ya que lo preguntas:

Me parece un chorrada de aurora boreal.

¿Que mensaje quiero mandar con mi reloj? NINGUNO, es un reloj, no un mensajero.

Vamos, que si tienes que recurrir al reloj para mandar un mensaje, pues apañao estás amigo.

¿Pero quien se cree que es este "personaje" para decirme a mi que reloj tengo que llevar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie