• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que medio puedo utilizar para subir fotos

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, desde hace tiempo utilizaba la pagina imgeshack para subir las fotos a los anuncios del foro y por cierto con bastante facilidad, pero de repente ayer cuando pretendía subir una foto a un hilo del foro taller, me encuentro que ha cambiado y no soy capaz de utilizarla, incluso dándome de alta.
podéis ayudarme con esta pagina o decirme que otro método o medio utilizáis para poner esas pedazos de fotos en el foro, por supuesto que lo primero es la camara el objetivo adecuado y los conocimientos, pero al margen de esto como lográis subirlas.
Se que el foro cuando inicias un hilo te da la opción de tratar las fotos, pero nunca pude subir mas de cuatro, por esa razón un compañero me indico lo de esta pagina y desde entonces la utilizaba.


Gracias y Felices Fiestas.
 
Photobucket, para mi bastante más cómoda que imageshack. Además deja subir fotos desde el IPad. Con imageshack es más complicado.
 
Prueba Photobucket. Me va perfecto y además tienes un tutorial de como subir fotos en el foro. Es gratis (palabra mágica).
 
Con el que mas frecuentemente lo suelo hacer es con https://www.casimages.com/ pero cada uno el que mas cómodo o fácil le parezca.

Y desde el teléfono es cómodo y rápido.
 
Hola, yo creo que desde la misma pagina de RE te deja subir 6 fotos. Yo siempre uso ese método
 
Yo antes utilizaba Photobucket, pero llego un momento, tras subir bastantes fotos, que ya no me dejó subir mas, me obligaba a crearme una cuenta premium, con lo cual decidí cambiar de servidor.
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos, he mirado algunos hilos a los que hacéis referencia, probare con lo que me indicáis espero solucionarlo y el tema del tutorial con los actuales medios o formatos de páginas, me parece fantástico, os contare lo logrado, Felices Fiestas a todos y que se cumplan todos vuestros deseos. Sobre todo en materia de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie