• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que mecanismo llevan los relojes radiant

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
hola foreros quisiera saber que maquinarias llevan los radiant y si los actuales son los mismos que los dakar de antaño, hablamos de cuarzo,he visto un dakar en una relogeria y me lo dejan por 60 euros.que opinais?
 
quise decir calibre por supusto perdonazme por mi torpeza
 
Muy posiblemente "made in china"
 
me parece muy raro que sea chino cuando en el dial pone "japan mov." hablando con el relojero me decia que la mayoria de los radiant antiguos tenian calibre de origen seiko.
por eso queria preguntar en este foro
 
Seguramente sean Miyota's;-)
 
Pues en casa hay uno :D que se le tiene mucho cariño de finales de los 70 principios 80, y de chino nada de nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como muestra:

lostimage.jpg


Citando a Pedro Izquierdo:

el calibre 632, es el primero que desarrollo para reloj de señora
Junghans, es un calibre de baja frecuencia ( 32768 Hz ) muy bueno, como todos los cuarzos primitivos lleva regulador de frecuencia ( trimmer ) el que sirve para la afinación de marcha. ( equivalente a la raqueta en los mecánicos)
Pienso, que el reloj es un Junghans, remarcado para Radiant, firma española que en los 70 eran los distribuidores de la firma Alemana.
 
hola foreros quisiera saber que maquinarias llevan los radiant y si los actuales son los mismos que los dakar de antaño, hablamos de cuarzo,he visto un dakar en una relogeria y me lo dejan por 60 euros.que opinais?

Los primeros relojes de cuarzo de Radiant llevan calibres alemanes, Junghans y Puw, luego les pusieron japoneses, generalmente de Seiko.
 
Hola Pedro. ¿Los actuales aún llevan calibres de Seiko? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie