• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me regalo?

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ser padre por segunda vez. Quiero autoregalarme un nene que sea recuerdo del acontecimiento. Estaba casi convencido de un Grand Carrera 36 RS o un 17 RS2, pero no me cierro a nada. El problema es que el precio del 36 RS me parece demasiado "alto" para un reloj taaaan deportivo. Acepto sugerencias. Nos movemos en un entorno de 3.000-4.000. Saludos.
 
UN OMEGA DE VILLE??

lostimage.jpg


UN ZENITH CLASS ELITE AUTOMATIC??

419KN88YNVL.jpg


UN IWC AQUATIMER??

iwc-aquatimer-chronograph-cousteau-divers-pictures-2.jpg



UN ROLEX MIGLAUSS ZAFIRO VERDE??

1552_1.jpg


No sé.... en ese rango de precios tienes relojes para aburrir

Saludos y Buena compra
 
Qué bonito ese IWC...
 
Depende de lo que busques...elegante,deportivo,con toque vintage??

Te han dicho un De Ville;me gusta el calendario anual..

lostlink.jpg
 
IWC Ingenieur Vintage:

IWC_24Feb2010_019.jpg


O algo más deportivo, aunque ya está descatalogado:

ing_2.jpg


El azul es debido al reflejo del zafiro; la esfera es negra.
 
Pues uno atemporal, como este.

RolexSubmariner14060Mfoto7.jpg


lostlink.jpg
 
El IWC Ingenieur o el Milgauss...o 4 Max Bill Chronoscope (es que me encanta!)...
 
Acabo de ser padre por segunda vez. Quiero autoregalarme un nene que sea recuerdo del acontecimiento. Estaba casi convencido de un Grand Carrera 36 RS o un 17 RS2, pero no me cierro a nada. El problema es que el precio del 36 RS me parece demasiado "alto" para un reloj taaaan deportivo. Acepto sugerencias. Nos movemos en un entorno de 3.000-4.000. Saludos.


A mi me encanta el Riviera 8779 de Baume & Mercier .
 
  • #10
Regálate un Perrelet Turbine

perrelet-turbine-collection-watch-front.jpg


o un Cartier Santos 100 Carbono acero

lostimage.jpg


Corum Admirals Cup

lostimage.jpg




o un Tag Heuer Monaco

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Regálate un Sub Date y luego lo podrá llevar tu hijo.
Enhorabuena
 
  • #12
Un Speedy Professional, un reloj para toda la vida, y te sobra dinero para lo que quieras .
 
  • #13
Desde luego si puedes, el IWC Ingenieur vintage que han puesto.
 
  • #14
Como ya han dicho, un atemporal para que lo lleven tus hijos, la ocasión lo merece.
 
  • #15
IWC sin lugar a duda.
 
  • #16
Felicidades por ser padre.

Pues depende de los otros que tengas.
La verdad que si es por el nacimiento de un hijo, no se exactamente porqué, pero me pega que el Omega Hour Vision podría estar bien.
 
  • #17
Gracias por vuestros consejos. El IWC Aquatimer me encanta, al igual que el Milgauss con zafiro verde. Me llama la atención que nadie me diga que adelante con los TH Grand Carrera. Recomendáis antes el Mónaco. No sé, me encanta ese reloj, pero lo veo muy pequeño....
 
  • #18
Supongo que la gente no te da el visto bueno porque son demasiado deportivos, mira las opciones que te dan ediciones vintages.
segun lo que quieras. Uno deportivo los tag algo mas elegante lanzate a iwc, algo distinto metete a buscar algun pam. Un saludo
 
  • #19
Un rolex milgauss
 
  • #20
Buff, yo creo que entre todos te liamos más....:D
 
  • #22
Yo compraría un reloj que pudiera regalar a mi hijo dentro de muchos años, en un momento especial para los dos... tal vez cuando se gradúe, o cuando te haga abuelo. Un reloj que nació al mismo tiempo que él y que fue comprado pensando en ese fin. Creo que ese momento merece la pena vivirlo.

Enhorabuena por tu paternidad.

Un saludo,
 
  • #23
si no lo tienes aun, un planet ocean, un buen reloj
 
  • #24
Yo compraría un reloj que pudiera regalar a mi hijo dentro de muchos años, en un momento especial para los dos... tal vez cuando se gradúe, o cuando te haga abuelo. Un reloj que nació al mismo tiempo que él y que fue comprado pensando en ese fin. Creo que ese momento merece la pena vivirlo.

Enhorabuena por tu paternidad.

Un saludo,

Mickelson ha dado en el clavo con la intención. Me hubiese encantado que mi padre hiciese algo así conmigo. Desafortunadamente, no llego a ver ni la graduación, ni la boda, ni el nacimiento de mis hijos...
 
  • #25
Recomendáis antes el Mónaco. No sé, me encanta ese reloj, pero lo veo muy pequeño....

Yo pensaba lo mismo que tú, pero al verlo en vivo no me parece pequeño, al ser cuadrado cambia mucho la percepción. Si te gusta, es todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie