• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais Oris,Edox,Tudor o Hamilton

Estado
Hilo cerrado
E

engo

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un reloj un poco decente y he estado viendo estos relojes y estoy hecho un lio.A ver si me podeis echar una mano::Dbt::
Tudor Iconaut
Oris Divers
Edox Class 1 80061 3N AIN
Hamilton X Wind automatic
 
Yo me decantaria por el Tudor, como ya debes saber es de la familia de Rolex, sobran comentarios y el modelo es muy bonito, pero claro!, siempre es muy personal, es cuestion de probartelos puestos.
Saludos y ya diras cual
 
Tudor Iconaut:ok:::ok:::ok::
Oris Divers:ok:::ok:::ok::
Edox Class 1 80061 3N AIN:ok:::ok:::ok::
Hamilton X Wind automatic:ok::

Yo compararía más Oris y Edox, al ser de la misma gama. Tudor es caso aparte, y si el modelo que te gusta es el Inconaut, iría, claro está a por ese.
Hamilton lo veo de gama más baja que los anteriores. Mas que nada, el precio casi es la mitad.
Mi consejo, por el orden que los has puesto, sería mi elección. Y ya, dentro de esos tres, más que nada, sería por diseño.
 
Tudor Iconaut.:ok::
Saludos.
 
Pienso que no pertenecen a la misma categoria de relojes, pero yo me quedaria con el Tudor. saludos
 
yo soy de oris. un diver tt1, con dial azul, es mi objetivo
 
Sin lugar a dudas Tudor Iconaut :ok:::ok::
 
No Lo Dudaria: Tudor Iconaut
Saludos
 
  • #10
Tambien cogeria el Tudor Iconaut.
 
  • #11
Si el dinero no es problema, el Tudor.

Saludos,
 
  • #12
Yo pudiendo, que esa es otra, no lo dudaria Tudor Iconaut
 
  • #13
Cuestión de gustos.
Me quedo con el Tudor.
 
  • #14
Prefiero el Tudor como marca y como reloj.
 
  • #15
Tudor Iconaut u Oris Divers.
 
  • #16
de esos relojes que pones me iría al tudor; saludos y que lo disfrutes
 
  • #17
Tengo que decir que el Tudor.
 
  • #18
Clarísimo. Tudor Iconaut
 
  • #19
¿donde podría ver las características de los modelos Edox? En su página web solo aparecen fotos, pero no las maquinarias, medidas, ni precio (bueno esto es normal).

gracias de antemano

un saludo
 
  • #20
Tudor sin dudarlo un segundo.
 
  • #21
Pues el Iconaut o el Edox...
 
  • #22
Tudor por la proximidad a Rolex...
 
  • #23
Pocas dudas al respecto o mejor dicho.....ninguna.....Mi elección Tudor Iconaut!
 
  • #24
Y porque en la mano es un reloj acongojante de bonito,robusto y bien hecho.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie