• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo garabullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garabullo

garabullo

Novat@
Sin verificar
Hola, me voy a regalar mi primer buen reloj ya que cumplo 50 tacos, (todo y que solo aparento 49, :D:D:D) y me gustaría alguna cosa de corte clásico.
He visto un Longines Heritage 1954 que resume bastante bien lo que tengo en mente y mi presupuesto no superará los 2500 Euros.
Que relojes me podríais recomendar, por favor?
Gracias de antemano.
 
Speedmaster... Sin dudarlo


Enviado desde mi nave espacial
 
Algun Omega sin duda. El Speed como dice el compañero es un gran ejemplo
 
Un Omega De Ville Prestige por ejemplo
25fa52456190e4545ce93b3a858f0f64.jpg



Enviado desde mi iPam
 
+1 para el Speedy

Por otra parte, quizá te cuadre este otro si lo encuentras con algo de descuento:
image.jpeg
 
Pues yo te recomiendo un Legend Diver de Longines.
También mirar el foro de compra venta que siempre te puede cuadrar algo que no te esperas .[emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Coincido. Legend Diver
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un Legend Diver y te sobrara presupuesto para un muy buen homenaje.
 
  • #10
Otro voto para el legend diver, reloj clasico deportivo y elegante a la vez, un todo en uno en toda regla
 
  • #11
Si el reloj es para usarlo en momentos de ocio, salidas, días libres, comidas, etc., un cronógrafo es buena opción y Longines tiene los mejores en ese rango de los 2.000-2.500€. El mejor, el que más te guste.

Si el reloj es para poner a diario nunca iría a un crono. Mejor un solo hora, con fechador si lo vas a poner todos los días. Lo mismo. Entre el catálogo de Longines, Hamilton, Ball, Oris y Tag Heuer tienes un montón para escoger. Tienes que probarlos y escoger el que más te guste. ¿De que te vale que te recomendemos el que nos gusta a cada uno?

P.D.- Y si es tu primer gran reloj, que sea nuevo para estrenarlo tu. Con el primero es importante que sea así.
 
Última edición:
  • #12
Gracias:ok::, la verdad es que quiero que me recomendéis un reloj para poder disponer de una gama mas amplia y si, me acabaré comprando algo que realmente me guste, pero si que creo que opinar sobre cual es un buen reloj (técnicamente hablando) me ayudará con la elección.
Y, mira, si que con los que conozco mas los que me podáis descubrir aquí en el foro no dejaré en la palestra alguno que quizás me hubiese gustado poder tener en cuenta.
gracias por vuestras respuestas majetes.:)
 
  • #13
Él Longines Heritage es un reloj impresionante y que en mi opinión aúna elegancia y clasicismo, propio de su estética retro, pero con un toque actual y sport por su tamaño y por ser un crono. Una alternativa que también cumpliría y sin salir de Longines sería el Heritage 1973, me parece una buena elección y con el plus de ser un reloj original y poco visto.

El Speedmaster siempre es una opción segura, pero tendrías que recurrir al mercado de segunda mano y ponerle unas velas a unos cuantos santos, porque cada vez es más difícil encontrar uno entorno a los 2.500€ que comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
estoy totalmente de acuerdo, la gama heritage me gusta, y lo de un "pico para un homenaje" también me resulta atractivo.:Cheers:, solo me falta ir a una buena relojería en BCN y probármelos. Si puedo encontrar en una misma relojería que pueda tener estas marcas para poder comparar in situ seguro que caigo del lado oscuro. jejeje
 
  • #15
Que raro que todavía no salió el consejo de ahorrar un poco más para comprarte un Rolex... :) :) :) Como regla general iría por un reloj sin muchas complicaciones (nada de crono, indicador de reserva de marcha, fases lunares,worldtimer etc) porque suelen cansar más rápido. Una vez localizado tu modelo(s) o modelos favorito(s) buscaría el sitio idóneo para comprarlo porque en ese rango de precios ya puedes conseguir descuentos interesantes. Suerte con la elección compañero!
 
  • #16
Un Legend Diver y te sobrara presupuesto para un muy buen homenaje.

Totalmente de acuerdo, tendrás un clásico atemporal y muchos euros para el homenaje.

Un saludo y felicidades.
 
  • #17
Efectivamente,la gama de Omega a la que se refieren los compañeros es una buena elección.Pasate por alguna tienda y te los pruebas.Lo demás es a tu elección.Suerte!!
 
  • #18
Speedmaster o tag heuer Carrera
 
  • #19
Si el reloj es para usarlo en momentos de ocio, salidas, días libres, comidas, etc., un cronógrafo es buena opción y Longines tiene los mejores en ese rango de los 2.000-2.500€. El mejor, el que más te guste.

Si el reloj es para poner a diario nunca iría a un crono. Mejor un solo hora, con fechador si lo vas a poner todos los días. Lo mismo. Entre el catálogo de Longines, Hamilton, Ball, Oris y Tag Heuer tienes un montón para escoger. Tienes que probarlos y escoger el que más te guste. ¿De que te vale que te recomendemos el que nos gusta a cada uno?

P.D.- Y si es tu primer gran reloj, que sea nuevo para estrenarlo tu. Con el primero es importante que sea así.

Totalmente de acuerdo compañero, lo de estrenarlo uno al 1º y al especial...en mi caso fue asi.
 
  • #20
Yo te recomiendo que no te compres un reloj. Y que te borres del foro. Y que me ingreses la pasta para evitar tentaciones.

Ahora te sonara raro, pero algún día lo entenderás y me darás las gracias.

Te mando la cuenta por mensaje privado.
 
  • #21
No te puedo recomendar ya que me gustan por igual el Omega es un clasico a tener, no debe faltar y el Longines diver tambien lo es.. solo te puedo decir que espero las fotos del que sea y de los dos, el que compres sera todo un acierto eso seguro
saludos
 
  • #22
Nomos tangente o el herritage que tu mismo propones
 
  • #23
en ese precio no hay mejor que el omega speedmaster
 
  • #24
Omega De Ville,,
 
  • #25
2500 un speedmaster? Que barato compran algunos, aunque me imagino que se referirán a usado.
Mi opinión es...
Tudor Style: 2290€

Lo tienes en varias medidas pero las que más te interesará son las de 38mm o 41mm
Corona roscada 100m. por lo tanto puedes mojarlo e incluso nadar con el sin problemas.
Un reloj para todo, sirve tanto para un roto como para un descosido. A mí me gusta bastante y no está muy visto. Además tiene una muy buena calidad, estamos hablando de Tudor.
Suerte.

62571bbaf93a59ac59ce4061a1abfe1e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie