• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendáis

  • Iniciador del hilo Goyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueeenas tardes,

hace tiempo que sigo vuestro foro con interés, solo tengo dos modelos mecánicos, ambos hamilton: XWIND y AVION QME. Tengo ahorrado un dinerillo que pienso invertir :D en una nueva adqusición, estoy pensando en Fortis B42 Pilot Cronogrpah "me chifla :-P", la unica pega es que a fecha de hoy solo puedo disponer de alrededor de unos 1000 €, ¿me pondeís recomendar algun modelo similar por este precio? o os esperaríais a disponer del dinerito suficiente para comprarlo. La única pega es que creo que me esta picando el gusanillo de "compra ya a que esperas", y no se si me arrepentiré si compro otro modelo. Gracias por leerlo.
 
Espera o te arrepentirás... ::evil::
 
Primero darte la bienvenida, y después decirte que te compres el que realmente te guste, aunque tengas que esperar, así la pieza será mas deseada y llegará con más ilusión.
 
Afortunadamente no sufro de CRI, así que en mi caso la opción la tendría más que clara, esperar. De esta forma, no solo no correrás el riesgo de arrepentirte sino que, además, disfrutarás más aún cuando adquieras el que realmente deseas.

Para matar ese gusanillo temporalmente puedes ponerte alguno que tuvieras "olvidado", ponerle una correa nueva a alguno de los que uses... no es estrenar reloj, pero se puede paliar en parte esa CRI mientras reunes el dinero suficiente para comprarte el Fortis.
 
toma las cosas con calma, espera un poco mas, digo q mas da unas semanitas mas, despues d el tiempo q llevas, yo tarde casi 3 años en hacer la compra, estaba entre 2 modelos, al final 1 se descatalogo y el otro q es el q tengo, recien ha corrido la misma suert y la verdad contento con el

q mira q la espera tendra una gran recompensa a tu vanidad :D
 
Bienvenido, y al igual que todos los anteriores mi consejo es que esperes y compres algo que realmente te llene, de otro modo te veo dentro de poco vendiéndolo para comprar ese al que renunciastes.

Suerte y paciencia.
 
Un consejo?........esperate y lanzate de cabeza cuando puedas a por ese B-42 que es espectacular......Saludos!
 
Espera. El Fortis B42 es una maravilla. Tengo la suerte de tenerlo (sin crono) y es una pieza excepcional: cómodo de llevar, acabados perfectos, legibilidad absoluta. Espera, de verdad, si es el Fortis el que más te gusta.
 
Bienvenido! Quédate parao, hombre, mu parao. Espera y cómprate esa maravilla de Fortis, que cuando lo tengas puesto te alegrarás y mucho de haberte esperado. Un saludo!
 
  • #10
Hola compi si no es mucha indiscreción cuánto cuesta esa joya¡¡¡¡. Yo esperaría a tener el presupuesto y lo compraría es lo más gratificante que hay, te lo digo por experiencia.
Un saludo.:ok::
 
  • #11
Pues esa joya, ronda los 1500€, aparte del descuento que puedas conseguir.
 
  • #13
Perdona pero en Gycine si he visto un modelo parecido "Combat Cronografo" pero en ORIS no he visto nada parececido, me podías decir que modelo me recomiendas, gracias
 
  • #14
Ante todo que sea bienvenido a este gran foro. Yo de ti me esperaría, como ya te han dicho algunos compañeros. La compra compulsiva, que hemos sufrido y sufrimos algunos, llega, en muchos casos, no siempre, a malos resultados. Saludos.
 
  • #15
comprate un Sinn y oilvidaras a fortis
 
  • #16
Estuve tanteando y víendolos en los SINN en UHREN, en concreto el 356 FLIEGER II (muy bonito) y se me ajustaba de precio 1035€, pero hay una cosa que no comprendo es el excesivo sobrecoste de 320€ por el cirstal de zafiro + añadir el coste de la parte trasera del reloj (si te gusta). TotaL 1.355€ (solo con cirstal de zafiro); y otra cosa que no me acabo de convencer fue el tamaño 38,5 quiza un poco pequeño (aunque mi muñeca es de 18,5 cm). Y como he leido en el foro y he comprobado en persona SINN NO hace descuentos, lástima..
 
  • #17
Hola, por algo menos de mil, yo estoy a punto de comprar el FORTIS PILOT PROFESIONAL con cronografo.

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie