• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendáis?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Estoy buscando un reloj para poder bucear y nadar sin problema ninguno, no pido sumergirme a mucha profundidad, sino que cuando vaya por hobby, como de costumbre...No me de ningún problema. También me gustaría que lo pudiera llevar fuera del agua, que sea bonito vamos.
He visto diferentes posts de la gente, y hablan de varios Citizen, que opináis?
Sobre el presupuesto... Pues al principio entre 200-400€, a ver que me decís:popcorn::Cheers:


Muchas gracias a todos.
Saludos.:yhoo::
 
Hola compañeros!
Estoy buscando un reloj para poder bucear y nadar sin problema ninguno, no pido sumergirme a mucha profundidad, sino que cuando vaya por hobby, como de costumbre...No me de ningún problema. También me gustaría que lo pudiera llevar fuera del agua, que sea bonito vamos.
He visto diferentes posts de la gente, y hablan de varios Citizen, que opináis?
Sobre el presupuesto... Pues al principio entre 200-400€, a ver que me decís:popcorn::Cheers:


Muchas gracias a todos.
Saludos.:yhoo::


Seiko SKX007 o Seiko Dojo.

Si te quieres gastar un poquito más de tu presupuesto, un SUMO.

Parece que seiko me da comisión, llevo todo el día recomendando modelos. Ya me podían leer y mandarme un marinemaster.

;-)
 
estirate a 500 si puedes y comprate un Seiko Sumo , y tendras un autentico relojazo para toda la vida , dentro y fuera del agua :ok::
 
Yo tambien te aconsejaria un seiko,si puedes el Sumo:ok::
 
Si quieres gastar poco, 007, Dojo si te lo permite tu muñeca o un Monster mismamente.
Si te estiras unos eurillos mas, un SUMO sin duda alguna
 
El Sumo nunca falla. Esa sería también mi elección:ok::
 
Yo te recomiendo el Seiko monster ¿Naranja o negro? yo me preguntaba lo mismo y acabé comprándome los dos. :whist:: échales un vistazo;-)
 
Muchas gracias a todos los que me recomendáis, os quería hacer saber que esta tarde ha ido un compañero de buceo a preguntar a una tienda y nos han recomendado unos citizen... Por ejemplo éste:

CITIZEN Eco-DRIVE PROMASTER AQUALAND 200m BJ2111-08E
http://www.google.es/imgres?q=CITIZ...6&tbnw=129&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:9,s:0

Editado porque no me salía.....

Me ha gustado mucho el Sumo, y sabéis de alguno con cronos? Como el de la fotografia, a mí me ha gustado mucho.
 
Última edición:
Lo pongo por aquí, porque no se me ve y no se si a todos les pasa....

https://relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=24&prid=7757&mod=citizen-crono-aqualand-eco-drive-bj2111-08e-diver`s-200m-profesional-certificado-iso6425
 
  • #10
yo como te han dicho... soy de sumo
 
  • #11
Un citizen automatico que por 200 pavos son todo terrenos y aguantan los chapuzones de maravilla
 
  • #12
Hola compañeros, al final de tanto mirar y mirar... He visto uno que me ha encantado.
A ver que opináis:
Es el Hamilton Khaki de la serie navy, con la esfera blanca, encima para bucear no tiene ningún problema.


Saludos.
 
  • #13
Buena elección , de todas formas con el sumo vas sobre seguro
 
  • #14
Si lo que buscas es un reloj para meterte en el agua, en la gama Seiko, tienes infinidad de modelos y colores que cubren tus expectativas por ese precio. Yo tengo un 009. y para vacaciones es perfecto.

Ahora bien, si de lo que se trata es de bucear un poco mas en serio, lo que necesitas es un ordenador de buceo. Que a poco que te metas en ese mundo te van a exigir: nitrox, vidas a bordo, salidas al extrangero, etc, etc.
Y este apartado tienes modelos que sirven como ordenador y como reloj de calle. Yo tengo un Mares Nemo Excel. Pero en Shunto también encontrarás modelos que cumplen con ese doble objetivo.
Y también están en esa gama de precios.
 
  • #15
corroboro lo de muchos compañeros, citizen tiene unos magnificos divers por menos de 200 euros en los mercantes del foro, plenamente confiables.
 
  • #17
como te dicen otros compañeros dentro de los seikos puedes encontrar el que esteticamente te guste
 
  • #18
Si subes un poco mas, Certina DS Action. Relojazo para todo.
 
  • #19
borrado
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo un seiko kinetic diver de bisel pepsi y te puedo decir que estoy totalmente encantado con él. Lo hay de varios colores y seiko siempre es garantia de calidad. Te lo recomiendo
 
  • #21
Tienes entre los seiko, varias opciones tambien con citizen . Te aconsejaria que visitases Cencibel y Mutt3r,vas ha encontrar surtido a buen precio. un saludo
 
  • #22
Bufff sin dudarlo un seiko sumo. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie