• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo amateurcc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateurcc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues bien, he decidido invertir en mi primer reloj especial y queria que me aconsejaseis un poco. Mirando marcas y ajustandome a mi presupuesto y modelos, creo que sera un Hamilton. Estoy en duda en tres modelos:

- X-Wind esfera plata o negra con armis.
- X-Wind esfera negra y correa de cuero marron.
- Lord Hamilton esfera negra y armis.
- Railroad auto-chrono esfera negra y armis.

La idea es tener algo elegante, ya que lo quiero estrenar en un gran dia, y a la vez que no caiga en demasiado clasico. De momento, me decanto por el X-Wind en esfera negra y armis, ya que luego puedo comprar la correa marron y darle un toque mas informal.

¿Que opinais? De todos modos, admito sugerencias de otras marcas o modelos de la misma marca.

Muchas gracias.
 
Yo tengo actualmente un khaki automatic y soy antiguo poseedor de un X-wind y te lo recomiendo totalmente en cualquiera de sus variantes
 
El Railroad lo veo más elegante. De todos modos, el que nunca falla es el Khaki Chrono. Es el crono automático más económico de Hamilton, y tiene esa mezcla entre elegancia, sabor "añejo" y un toque militar... Emo, el más equilibrado de los cronos de Hamilton.

¡Saludos!
 
yo me quedo con el railroad
 
El Railroad le veo mas elegante que el X-Win.
Un saludo.
 
El railroad está muy bien y es un modelo más reciente, pero ojo que tiene un buen tamaño (creo que son 46 mm), así que mejor pruebatelo antes. Yo te aconsejo el X-Wind que es un clásico de Hamilton, eso sí para mi gusto mejor con caucho. En cualquier caso cualquera de los que has elegido están muy bien, así que seguro que aciertas
 
cualquier hamilton es una buena opcion , pero ojea tambien un poco los cronos automaticos de certina, dan mucho por poco dinero
 
Mírate algún Certina........... y posiblemente.........descartes Hamilton :)
 
Yo soy feliz con mi Hamilton Kaki, aunque considero que los Certina son más elegantes y visten más, depende del uso que le vayas a dar...
 
  • #10
El Lord Hamilton es un reloj que me encanta. Yo optaría por él, desde luego es elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie