• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pueden hablar de este Seiko?

  • Iniciador del hilo Paul Perdomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paul Perdomo

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y me registré aquí pues porque he empezado a interesarme mas por los buenos relojes. Hace unos días por poco compro un reloj Stuhrling y si no hubiera sido por ustedes hubiera sido estafado
lostimage.jpg
ya que, aunque el precio no era alto, la calidad no era la mejor. Así que he decidido comprarme un Seiko. El modelo es SGEF21P1seiko.jpg


Al no aparecer en la pagina de Seiko, me gustaría que me hablaran de este reloj tomando en cuenta que tengo la muñeca delgada y que lo quisiera mas para vestir elegantemente. No para salidas comunes. Lo puedo conseguir al módico precio de 90 dolares. Que creen? Me voy ha por el? Cualquier información ha de ser Bienvenida
lostimage.jpg
.
:Cheers:Muchas gracias. :D
 
Un cuarzo Seiko. No te ha de defraudar, buenos acabados y fiabilidad. El precio anda ajustado, por lo que se ve por el mercado internauta.

Pero por ese estilo y precio (o un poquitín más) yo te recomendaría este:

lostlink.jpg


o este:

lostlink.jpg


La elección es tuya, pero un reloj mecánico automático tiene un no se qué...
 
Pero porque me recomiendas mas esos que el que yo pienso comprar?
 
Te los recomiendo, en especial el segundo, porque es un reloj muy similar estéticamente, pero automático.

Es un criterio subjetivo, algo romántico, ya lo sé, pero a mí me gustan mas los relojes mecánicos.

Un reloj de cuarzo, básicamente, por dentro es un circuito integrado con una pila. Un reloj mecánico cuenta con un complejo sistema de engranajes, ruedas y piezas que conforman una maquinaria, para mí, mucho más admirable. Exagerando un poco te diría que es como comparar una flor natural con una de plástico.

No sé si me he explicado bien o te he podido ayudar en algo. Sea cual sea tu decisión, que disfrutes tu nuevo reloj.
 
El precio es bueno y Seiko es un valor seguro, da mucho por poco, el compañero te aconseja el otro por ser mecánico, es un plus si eres muy aficionado a los relojes, ahora bien, tampoco se la oferta que tienes en tu país, el que planteas me parece una buena opción. Un saludo.
 
Te los recomiendo, en especial el segundo, porque es un reloj muy similar estéticamente, pero automático.

Es un criterio subjetivo, algo romántico, ya lo sé, pero a mí me gustan mas los relojes mecánicos.

Un reloj de cuarzo, básicamente, por dentro es un circuito integrado con una pila. Un reloj mecánico cuenta con un complejo sistema de engranajes, ruedas y piezas que conforman una maquinaria, para mí, mucho más admirable. Exagerando un poco te diría que es como comparar una flor natural con una de plástico.

No sé si me he explicado bien o te he podido ayudar en algo. Sea cual sea tu decisión, que disfrutes tu nuevo reloj.

Totalmente de acuerdo.
 
Aun cuando por ese precio me inclinarí por cualquiera de la línea "5", el hecho de que estes en "la" isla, involucra inmersión inminente, así que yo privilegiaría hermeticidad, y no olvides lavarlo con agua dulce tras la playa:cool1:
 
A ver no es una gran inversión, 90 dólares por un Seiko no está nada mal si a ti te gusta tanto. Yo le veo dos pegas. Para mí es pequeño (35mm) y es un cuarzo. Pero como el reloj es para tí, te debe importar bien poco lo que opinemos. Adelante, te llevas un magnífico reloj
 
No es que me importe poco, de hecho, le doy mucha importancia a ustedes precisamente ya que saben mas de este tema. El problema de los mecanicos, y que conste que me hubiera encantado conseguir uno de esos ya que me encanta el movimiento, es porque suelen ser un poco mas grande. Soy delgado y mi muñeca es delgada tambien :D y realmente nosé si es que no me gusta lo feo que se ve un reloj grande en mi muñeca o es simplemente que no me gusta, pero prefiero que me quede bien de tamaño. Entonces de los que vi, ese parecia perfecto.

De hecho, llevo 1 semana con el y no me quejo. Me queda exelente en la muñeca y es hermoso. :) En estos dias subire un hilo para que vean las fotos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y disculpen no haberles contestado, solo que no me llegaban los correos de que contestaban :umbrella:
 
  • #10
Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.
 
  • #11
Exelente dato compa:clap: No tenia idea, jaja. Me da alegria que tenga una historia. Me pondré a investigar un poco mas ya que me has abierto el interes. De todos modos, me encanta ese apellido, bastante baronil :dribble:. :)
 
  • #12
Pues no has escogido mal, y si como dices te gusta y te queda bien ... " a la saca" y a disfrutarlo :ok::

Yo me veo obligado a escoger cuarzos, por mis aficiones no puedo llevar mecanicos a diario y la verdad es que no les hecho de menos, porque no tengo que revisarles, los cambios de pila son poco costosos y las vibraciones y trato duro no les importa y menos a un seiko como es el caso ;-)
 
  • #13
Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.

No sólo personalizas tus relojes sino que sabes de la historia de algunos apellidos... hombre múltiple.. :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #14
Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.


Interesante e instructivo, conocía la historia de Bethancourt pero esto me ha sorprendido.

Saludos!
 
  • #15
Ese modeloes de cuarzo, y por un poco más puedes conseguir algún monster.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie