• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pueden decir de la marca GLYCINE?

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Básicamente lo que pregunto en el subject; investigando me topé con un combat sub marca Glycine a un precio super razonable, pero como no conozco la marca quería ver que opinabais vosotros..
Gracias y saludos,

Alex
 
Lo mejor es q googlleesun poco.
 
Yo sólo te puedo decir que me parece una gran marca de gama, digamos media, a la altura o incluso superior a muchas de las tan manidas por el foro. Para mí, tiene el plus de ser menos vista que éstas. Mi experiencia con ella se remite a dos relojes, un Combat Sub que ya no poseo y un Airman 22 que conservo y espero conservar durante muchos años.
En su precio, me parecen dos muy buenos relojes, además de muy bonitos...que voy a decir yo :D.
Si te planteas comprar alguno, seguro que no te defraudará.
Saludos
 
A mi me gusta mucho. Yo tengo un combat sub automático y un incursore. Pienso que esta bien y no tan vistas como otras de su mismo precio.
 
Alejandro yo estoy muy satisfecho con mi Glycine airman 22. Yo lo veo en línea con los hamilton por su relación calidad-precio, es un reloj de precio medio (más de 1000 €) y el acabado y sensaciones son de reloj bueno, contundente, acabado con calidad, ... no se puede comparar a un Omega, pero tampoco vale lo que un omega ;-).
 
Hola es una marca con una gran historia Suiza ...Desde sus Airman que son su sello de marca al resto tipo lagunare , combat , incursore ....etc Es una marca independiente y como comenta un compañero poco visto por lo que los hacen un poco "exclusivos " suerte compañero
 
Alejandro yo estoy muy satisfecho con mi Glycine airman 22. Yo lo veo en línea con los hamilton por su relación calidad-precio, es un reloj de precio medio (más de 1000 €) y el acabado y sensaciones son de reloj bueno, contundente, acabado con calidad, ... no se puede comparar a un Omega, pero tampoco vale lo que un omega ;-).

Idem, tengo el mismo reloj (pero all-black) y estoy de acuerdo en que está por debajo de Omega y del estilo de Hamilton en calidades, quizá algo mejor.

Lo cual es muy correcto para su precio e historia. El Airman 22 es un reloj único.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios (incluso al compañero que me envío a googlear -si todos googleásemos nuestras dudas lindo foro tendríamos). Definitivamente el airman es un reloj muy pero muy bonito!!!
Saludos,

Alex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie