• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de Raymond Weil?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

a raíz de un post en el Fcv en el que he visto un reloj de esta marca(un "Don Giovanni Cosi Grandi"), me ha despertado la curiosidad y a base de buscador aquí en el foro y de su página web he visto varios de estos relojes y me parece que tienen un diseño muy elegante y trabajado..., pero no he logrado conseguir información de la marca de la "vuestra" (es decir, de la maquinaria y todas esas apreciaciones que nos sirven a los foreros para aprender y averiguar si un reloj o una marca pueden ser o no ser una buena compra)...

vamos, que después de verlos, no me importaría tener uno...:whist::

miro para otro lado y sigo a por el PO(cae este año) o me hago un alto en el camino y me voy a por uno de estos mas "de vestir"...

Necesito de vuestro saber...


Gracias de antemano y un saludo!
 
Bueno, es indudable que RW es una marca de lujo y prestigio, pero no me preguntes porque, es de esas marcas un poco ausentes en el foro, principalmente debido a que generalmente (hablo por mi) hablamos de los relojes que solemos tener, y esta marca no es que sea muy abundante para el gran publico en general.

a mi me parece un marca interesante, pero seria de esas que si pudieras tener una coleccion de 50 relojes a lo mejor tendrias un RW.
 
Poca cosa la verdad, la única persona que se lo,he visto puesto , ha sido a cándido Méndez en una entrevista que le hicieron.
Un saludo.
 
Buenas compañero,

Yo tengo uno, el Nabucco GMT, dejame decirte que es un reloj contundente, solido e imponente, tiene una gran calidad y su diseño es excelente.

A nivel de su calibre pues creo que monta un ETA ( No se que tipo ) pero es muy preciso, no te arrepentirás de tener uno, yo el GMT lo había vendido y no paso ni un mes cuando lo volví adquirir, ya que la verdad es un gran reloj.

Te animo a que adquieras uno, como dice dani13, es un reloj muy poco visto por acá.

Te dejo algunas fotos.

Saludos

f23b0618.jpg


25f4e82c.jpg
 
Que mal se ve, disculpas a todos
 
La verdad es que es una marca poco nombrada en el foro y que por los precios en los que se mueve existen muchas opciones, pero yo tengo uno, modelo tradition y es un relojazo, con una marcha extraordinaria. Si te decides por él no te arrepentirás. Bueno, igual sí si lo que realmente quieres es un PO.
 
Yo he visto muy pocos en directo, es una marca relativamente reciente con diseños muy elaborados y maquinarias guapas.
 
  • #10
Gracias por responder...

he visto en su web toda la gama, el Nabuco es una gozada(en la foto del compañero Mauricio se vé impresionante8o)...

en este caso me refiero al "Don Giovanni Cosi Grandi"...

alguna luz acerca de la maquinaria que traen...::Dbt::

Un saludo a todos:worshippy:
 
  • #11
Hola a todos,

a raíz de un post en el Fcv en el que he visto un reloj de esta marca(un "Don Giovanni Cosi Grandi"), me ha despertado la curiosidad y a base de buscador aquí en el foro y de su página web he visto varios de estos relojes y me parece que tienen un diseño muy elegante y trabajado..., pero no he logrado conseguir información de la marca de la "vuestra" (es decir, de la maquinaria y todas esas apreciaciones que nos sirven a los foreros para aprender y averiguar si un reloj o una marca pueden ser o no ser una buena compra)...

vamos, que después de verlos, no me importaría tener uno...:whist::

miro para otro lado y sigo a por el PO(cae este año) o me hago un alto en el camino y me voy a por uno de estos mas "de vestir"...

Necesito de vuestro saber...


Gracias de antemano y un saludo!


yo he tenido en mano varias veces el Don Giovanni Cosi Grandi y es precioso la verdad. Pero jamas lo compraría nuevo, son relojes de una gran de valuación .
 
  • #12
tengo 2 raymond weil uno del modelo parsifal y el otro un don giovanni cossi grande con el calibre 2892a2 con modulo D.D. Es una marca con unos diseños y acabados muy buenos, utiliza la maxima calidad en la fabricación de sus relojes.En españa no és muy popular
pero es una compañia de gran éxito mundial. sus principales mercados: united states, Gran Bretaña,China, India ,Australia, etc.
Es una de las pocas marcas independientes y familiar que quedan en Suiza. Soy un adepto a R.W.
 
  • #13
Yo tengo el Nabucco con mov.eta 2824.2 y es un reloj que no pasa desapercibido,te cuesta acostumbrate a su peso,:-P vamos que llevas reloj.

Estuve viendo hace poco un RW. Day date,con mov eta 2834.2,pero no me convencio su bisel,es demasiado delgado.

Pero vamos que son unos relojazos,no me cabe la menor duda,y que una vez que lo tienes,te enamora cada vez mas.

Animo y a por el:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Yo te puedo decir que tengo un raymond weil tango con el dial de madre perla y que tiene unos acabados y una presencia exquisitos. La calidad del acero es tremenda y destaca sobre manera. Uno de los relojes con el que más contento estoy. Un saludo
 
  • #15
Yo te puedo decir que un amigo tiene este y es impresionante de lo guapo que es...:drool: los laterales son de carbono y tiene una pinta excelente. Es uno de la serie Nabucco. Pero también te digo que por el precio que tiene jamás me lo compraría...:nea:
1fb6ed92.jpg
 
  • #16
Gracias por vuestras aportaciones...

al final he tomado la decisión de no posponer mas la compra del PO, se que si no lo hago ahora, continuaré mirando de reojo los stands de Omega en las relojerías así que..., me voy a por el Planet Ocean...


Un saludo a todos!:)
 
  • #17
Conozco pocos relojes de esta casa pero aqui han puesto alguno la mar de bonitos,si te gusta y estan en precio puede estar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie