• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de mi Sandoz.

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento otra de mis joyas. Automatico con reserva de marcha.Es un modelo que fabrico esta casa hace ya varios años la verdad es que aun no he visto ninguno igual.
 
Me gusta esa mezcla de complicaciones, GMT + indicador de reserva de marcha. Parece ser el mismo calibre que monta este Baume, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Aqui os presento otra de mis joyas. Automatico con reserva de marcha.Es un modelo que fabrico esta casa hace ya varios años la verdad es que aun no he visto ninguno igual.

Un bonito reloj de diseño clásico y elegante, y aunque a mí antes me encantaban los números romanos, de un tiempo hacia aquí les he cogido un poco de manía, sin que esto me impida valorar el conjunto. Curiosa la corona tipo "diabolo" (por llamarla de alguna forma, desconozco su nombre en relojería) como la cogida de correa. :ok::
 
Está bien ese reloj , aunque ¿Esa mini corona que lleva no es muy incómoda de manejar?

Ya nos dirás...
 
Eta Bastante Bien
 
Hola, tengo uno igual, me encanta
Monta un 2824-2
Es un poco pequeño, pero me lo usa la MDD y a ella le queda perfecto.
Efectivamente la corona es un poco incomoda por lo pequeña, pero para las veces que la necsitas bien llega.
El mío al menos le cuesta mucho cargar a tope la reserva de marcha, es como si se endureciera y con media carga no va mas como no lo hagas manualmente.
Pero pese a estos inconvenientes lo veo como un reloj elegante, estetica intemporal, no se porqué pero me recuerda a la estetica cartier clásica.
En resumen un bonito, elegante, equilibrado...perfecto.


El mío (perdonar pero es un escaner directo, tengo la cámara en otro lado)

lostimage.jpg
 
vamos seguro que me podeis decir mas cosillas.
 
Me atrevo a decir, al ver la masa oscilante que es un ETASA 2892A2 ó 2893. El 2824-2 tiene el rotor distinto. De todas formas es muy bonito.

No conocía el modelo hasta ahora...

Saludos.
 
gracias por tu informacion me encanta leer de gente entendida, ojala en el futuro yo sepa igual
 
  • #10
Sí, hay muchos modelos de relojes con esa disposición. El movimiento es un Soprod 9035, que consiste en un Etasa 2892 al que se ha añadido un módulo con la reserva de marcha y el GMT. Yo lo tengo en el Davosa Mercator. Busca Soprod 9035 en Google y tendrás más información. :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tuve uno identico (chapado en oro y correa) y francamente me parecio un reloj muy bueno de buena relacion calidad precio, muy clasica esfera, optimo movimiento. O sea que por el foro anda ya que lo vendi a un forero. Buena adquisición.
 
  • #12
Muchas gracias por tu informacion, se nota que sabes mucho del tema gracias de corazon. voy a buscar lo que me has dico eh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie