• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de mi nuevo Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

¿Que os parece mi nueva pieza?

¿Que me podeis decir de él?

Comentar que en una semana lleva una precisión de unos +3 segundos día.

lostlink.jpg


Me preguntaba el como sería una comparación con un Steinhart Ocean 1 Vintage. ¿Que os parecen en comparación?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot Seastar 1000.jpg
    Tissot Seastar 1000.jpg
    71,8 KB · Visitas: 171
Última edición:
Hola Chicos,

¿Que os parece mi nueva pieza?

¿Que me podeis decir de él?

Comentar que en una semana lleva una precisión de unos +3 segundos día.

Me preguntaba el como sería una comparación con un Steinhart Ocean 1 Vintage. ¿Que os parecen en comparación?

Saludos.
Esta muy bonito , creo que la correa no es suyo , este reloj, lleva un armis de acero y una cprrea de goma, yo tengo uno igual de goma , es un reloj descatalogado , y por esto me hice con uno , esta muy bonito, no en su tiempo por la forma de cristal abombeado no ha tenido mucho exito , pero es un pedazo reloj y para mi es el mas bonito , ademas de los 3 colores el mas bnito es el azul, el mio es azul.aun que la foto es negro, para que veas la correa de goma original vale 20€, sin el cierre
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-02-09
 
Esta muy bonito , creo que la correa no es suyo , este reloj, lleva un armis de acero y una cprrea de goma, yo tengo uno igual de goma , es un reloj descatalogado , y por esto me hice con uno , esta muy bonito, no en su tiempo por la forma de cristal abombeado no ha tenido mucho exito , pero es un pedazo reloj y para mi es el mas bonito , ademas de los 3 colores el mas bnito es el azul, el mio es azul.aun que la foto es negro, para que veas la correa de goma original vale 20€, sin el cierre
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-02-09


Si, tienes razón, la correa de cuero azul que aparece en la foto, es otra, tengo el armis de acero precioso.
Está descatalogado, pero la verdad, en la mano es fabulosa la calidad que desprende, con el fondo visto y el submarinista dibujado dentro de la maquinaria...:D
 
Si, tienes razón, la correa de cuero azul que aparece en la foto, es otra, tengo el armis de acero precioso.
Está descatalogado, pero la verdad, en la mano es fabulosa la calidad que desprende, con el fondo visto y el submarinista dibujado dentro de la maquinaria...:D
Efectivamente , el mio es de correa de goma , los divers suelen pesar mucho y siempre los pido mientras se puede con el neopreno , les pega mucho mas y no pesa tanto, aun que hay relojes que el de neopreno no les favorece , comno Rolex pero hay algunos como IWC Aquatimer que si le favorece mas el de neopreno.Es un reloj descatalogado , y creo que la esfera azul se comercializo en el Corteinles , me encanta los relojes nuevo y descatalogados. que lo disfrutes.
 
Hola Chicos,

¿Que os parece mi nueva pieza?

¿Que me podeis decir de él?

Comentar que en una semana lleva una precisión de unos +3 segundos día.

Me preguntaba el como sería una comparación con un Steinhart Ocean 1 Vintage. ¿Que os parecen en comparación?

Saludos.

Lo encuentro muy atractivo, el azúl les queda muy bien siempre a los divers.

La variación que comentas es perfecta pero no la tomes en cuenta hasta que la marcha sea constante y los aceites se estabilicen , pienso que en 30 dias podrás hacer una valoración del + . No dejes de usarlo en este tiempo y no te preocupes si se reduce o cambia a - a veces el cambio de temperatura exterior les afecta .

Saludos
 
Lo encuentro muy atractivo, el azúl les queda muy bien siempre a los divers.

La variación que comentas es perfecta pero no la tomes en cuenta hasta que la marcha sea constante y los aceites se estabilicen , pienso que en 30 dias podrás hacer una valoración del + . No dejes de usarlo en este tiempo y no te preocupes si se reduce o cambia a - a veces el cambio de temperatura exterior les afecta .

Saludos

Si, así lo haré, en cuanto cumpla 30 días de uso continuado os comento que tal, por ahora son +3 segundos al día constantes.
Supongo que es un modelo similar al Ocean I Vintage... tanto en maquinaria como acabados ¿no?
 
Yo te puedo decir que si no fuera tan grande me encantaría tener uno. Pero mi muñeca no da pa tanto.
 
En su dia me plantee comprarmelo pero al final obté por el tissot t-touch...al verlo de nuevo no se si hice bien, en parte me arrepiento, pero me hecho un poco pa tras el cristal abombado y el precio creo que era bastante superior. Nada que ver con el mio, el cual no puede ni rozar el agua. Reconozco que es un bicho muy bonito. Enhorabuena!! En el catalogo tissot que venía al comprar el reloj aparece el de la segunda foto ( el negro con correa negra )
 
En su dia me plantee comprarmelo pero al final obté por el tissot t-touch...al verlo de nuevo no se si hice bien, en parte me arrepiento, pero me hecho un poco pa tras el cristal abombado y el precio creo que era bastante superior. Nada que ver con el mio, el cual no puede ni rozar el agua. Reconozco que es un bicho muy bonito. Enhorabuena!! En el catalogo tissot que venía al comprar el reloj aparece el de la segunda foto ( el negro con correa negra )

Yo también he dudado, y al final me compré este.
El cristal abombado le dá una personalidad única, no molesta para nada y con el tiempo gusta más y más...
Siento entonces tu elección, ahora al estar descatalogado...
 
  • #10
Gran reloj, yo tengo uno igualito. Lo encontre hace un par de meses nuevo por la red de chiripa. :)
No me gusta la correa que tiene, lo siento. :pardon:
Un saludo, y que lo disfrutes. ;-)
 
  • #11
Gran reloj precioso,eso si esa correa no me llega a convencer del todo
 
  • #12
Precioso, si señor enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Tienes razón queda mejor con esa correa. A mi también me parece una compra muy buena
 
  • #14
Excelente compra amigo, me encanta ese modelo.

:ok:: A disfrutar de ese diver
 
  • #15
La verdad, es que desprende muchiisima calidad, más que en fotos, y con el armis de acero macizo es ya algo a destacar sobre muchos otras piezas de igual o superior precio (además de que pesa muchiisimo, hace un conjunto sólido como pocos).
 
  • #16
Muy Bonito compañero. A disfrutarlo.
 
  • #17
Por dentro es un máquina pero por fuera no me gusta. Para gustos los colores, como dicen.
Enhorabuena, disfrútalo.:)
 
  • #18
Decirte que es todo un relojazo.Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #19
Muy buen reloj, te encantara y de precisión increible
 
  • #20
a mi me encanta ese reloj, lo tengo como uno de mis tesoros, el mio es en negro caucho...
 
  • #21
¿Por qué no les gusta el cristal abombado? A mi en particular los cristales curvos me parecen preciosos. Saludos.
 
  • #22
Muy buen reloj, te encantara y de precisión increible


Gracias, la verdad, día a día verifico con mi G-shock radiocontrolado su precisión y se mantiene en +3 s/día... seguiré mirándolo a ver que tal continua...:ok::
 
  • #23
Precisión Tissot Seastar 1000

Hola,

Tal como prometí, lo he verificado todos estos días, sin quitármelo a penas, y si, sigue en sus +-3 segundos diarios.. me encanta cada día más...:ok::
 
  • #24
Yo tengo uno igual, ahora lo tengo con una milanesa que le queda realmente bien, tambien tengo una correa de caucho azul gordita que le va muy bien y el armis original, lo bueno de tener tres correas es que con cada una le das un toque distinto, un saludo.
 
  • #25
Si, yo lo tengo también con una correa de piel azul, y el armis original para algo más "formal"..:ok::
Es uno de los intocables de la caja de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie