• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis decir de éste Reloj? ¿Otras opciones?

  • Iniciador del hilo saekusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saekusa

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos!

Estoy buscando un reloj, tengo un presupuesto máximo de 300€.

¿Qué busco?
Pues entre automático o de cuarzo, lo cierto es que no tengo preferencia, si bien es cierto es que con ese presupuesto descarto prácticamente los automáticos.
Un diámetro mínimo de 42. No quiero armis. Y tampoco me gustan los diver.

He aquí lo que he encontrado por ahora;
36729f2520b5a5135c85ed92612d2790.jpg
41sB6XejSDL.jpg
Es el Junkers 6684-2. ¿Qué me hace dudar? Pues que no se nada sobre la marca. Si es de calidad, si es una buena compra, si por éste rango de precios hay cosas mejores (y que me entren por los ojos)...
La ficha técnica del reloj es ésta;
lostlink.jpg

Usa un movimiento Ronda 5130.d.


He visto también otras opciones que me gustan, de marcas más conocidas (al menos para mi) y que en ese aspecto me ofrecen mayor seguridad, pero se me suben de presupuesto. Los dejo por aquí por si alguien sabe donde conseguirlos dentro del presupuesto y a ver qué opinión tenéis sobre ellos.

C001.647.16.057.00.jpg
El certina DS podium big size chronograph. (Ref.: C001.647.16.057.00)
lostlink.jpg




T055.417.17.057.00_615098_PR.jpg
El Tissot PRC 200 chronograph. Éste tiene dos versiones, uno con las manillas rojas y otro con las manillas amarillas, ambos me gustan y el de las manillas amarillas tiene un precio algo inferior. (Ref. T055.417.17.057.00) y (Ref. T055.417.16.057.00)
lostlink.jpg



Pues después de toda ésta parrafada, sólo me queda pediros vuestra opinión y agradeceros por adelantado.

Un saludo!
 
Tal vez puedas encontrar algún crono ruso con una 3133 que te encaje. Por ejemplo, por 323€ acabo de ver este

lostimage.jpg
 
Tal vez puedas encontrar algún crono ruso con una 3133 que te encaje. Por ejemplo, por 323€ acabo de ver este

lostimage.jpg
Gracias por contestar.

En el caso de ese reloj que me indicas, estamos en el mismo caso que con el Junkers. Desconozco si es buena marca, fiable y de garantías.
El Junkers, además, si está dentro de mi presupuesto.
 
Gracias por contestar.

En el caso de ese reloj que me indicas, estamos en el mismo caso que con el Junkers. Desconozco si es buena marca, fiable y de garantías.
El Junkers, además, si está dentro de mi presupuesto.

De nada; para eso estamos aquí :)

Los relojes rusos que he tenido a mi alrededor han resultado ser tanques; tengo un Poljot con ese calibre y solo te puedo decir cosas buenas. De todos modos, no soy ninguna experta, así que, si te interesa, lo mejor sería que lo consultaras en el subforo de relojes rusos, donde hay compis que controlan un montón sobre ellos. En cualquier caso, si el Junkers te encaja, no te comas mucho la cabeza ;-)
 
Buscas sólo cronos compañero? Si no es el caso y te gustan los diver. Puedes encontrar por ese presupuesto un deep blue automático bastante bonito y con la confianza que van de lujo.

Así mismo, por menos de 300, un mercante vende un par de modelos Laco, automaticos, zafiro y , para mí, preciosos.
 
Excelente lo tuyo. Es precioso, y se ajusta al presupuesto del compañero. Besos
 
Buscas sólo cronos compañero? Si no es el caso y te gustan los diver. Puedes encontrar por ese presupuesto un deep blue automático bastante bonito y con la confianza que van de lujo.

Así mismo, por menos de 300, un mercante vende un par de modelos Laco, automaticos, zafiro y , para mí, preciosos.

Gracias!
Los diver no me gustan, estaba buscando otra cosa.
Lo del crono es opcional, si me gusta el reloj me da igual que tenga o no crono.

Voy a echar un vistazo a esos Laco, que he visto algunos modelos suyos preciosos. (en la zona mercantes no los encuentro, puedes indicarme cómo encontrarlos?)

Gracias!!
 
Última edición:
A mi ese Junkers me encanta. Me parece precioso y muy barato!!
 
Gracias!
Los diver no me gustan, estaba buscando otra cosa.
Lo del crono es opcional, si me gusta el reloj me da igual que tenga o no crono.

Voy a echar un vistazo a esos Laco, que he visto algunos modelos suyos preciosos. (en la zona mercantes no los encuentro, puedes indicarme cómo encontrarlos?)

Gracias!!
Compañero el forero mercante es trvilanova. No soy capaz de pegarte el enlace porque estoy usando el tapatalk y estoy muy ducho, pero lo encontrarás fácil en el área de compraventa. Ofrece dos laco estética flieger con dos diales diferentes que, para mí, son preciosos y muy futuribles. Ya me contarás.

Suertr
 
  • #10
Sin duda Tissot y Certina tienen un alto nivel de calidad,sobre Junkers no puedo opinar,pero las opiniones que he visto por aquí en general son buenas,aparte de que estéticamente hablando ese que pones es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #11
Sin duda Tissot y Certina tienen un alto nivel de calidad,sobre Junkers no puedo opinar,pero las opiniones que he visto por aquí en general son buenas,aparte de que estéticamente hablando ese que pones es muy bonito.
Un saludo.
He ahí mi duda compañero.
A ver si alguien conoce un poco la marca Junkers y nos dice algo.
Sobre el Certina o el Tissot, pues lo dicho que se me sube de presupuesto, no se si algún mercante del foro los ha llegado a tener o tiene por 300€.

Un saludo!
 
  • #12
El Tissot, además de ser una marca de reconocida fiabilidad y acabaos, su estética me encanta. saludos
 
  • #13
Desde luego, los chronos rusos, tal como te dicen son verdaderos tanques. Sus movimientos, estan testados por años y años de experiencias propias, y del resto de los compañeros. Si tienes ocasion de llevar uno, nunca te vas a desprender de el. Mi experiencia, es con este, un icono en mi coleccion. Para mi fue en su dia una compra maestra.
01-2277besser.jpg
 
  • #14
Yo creo que por el Junkers no debes preocuparte, por el simple hecho de que en este foro ya hubo una compra conjunta de la marca.
Puedes preguntar en el subforo de relojes alemanes por el modelo en cuestión, seguro que te ayudarán.
Un saludo.
 
  • #15
El Junkers no es Swiss made, pero luce un Germany made. Yo tengo uno automático y estoy contento con él, bien acabado y con un buen calibre Miyota.
Un buen reloj pilot por un buen precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006GQOAAI/
lostimage.jpg
 
  • #16
Está muy chulo!! Y tiene calidad. También tienes una opción de relojes similares y automáticos más económicos los THUNDERBIRDS. También hay patrocinadores del foro que los venden.
 
  • #17
Estéticamente el Tissot está muy chulo. Rojo, nada de amarillos.
Del Junkers los compañeros hablan bien, pero el dial lo veo muy recargado para mi gusto. Por 300 euros te vas a quedar en cuarzos.
 
  • #19
Mira he estado viendo hoy estos Geckota que son bonitos y con un Miyota muy digno. Son de Uk y te sobran 100 €.
No se si te lo recomiendo porque no los conozco personalmente, pero por dar más ideas y que veas más cosas
Chronograph Pilot Watch K2 Quartz Miyota 6S20 by Geckota UK
Captura de pantalla 2015-02-04 a las 20.42.27.jpg
 
  • #20
Estéticamente el Tissot está muy chulo. Rojo, nada de amarillos.

Hay algún mercante en el foro que trabaje con Tissot. Me podrías facilitar el nombre. Al menos para tantear el precio de éste precioso Tissot.
Gracias
 
  • #21
Hay algún mercante en el foro que trabaje con Tissot. Me podrías facilitar el nombre. Al menos para tantear el precio de éste precioso Tissot.
Gracias

Que yo sepa no.
Pero en la zona de mercantes haz una búsqueda por marcas y ves cuáles tienen esta marca.

A mi me pusieron un descuento del PRS 516 por unas semanas que estaba buscando uno, aunque al final me compré otro Tissot más sencillo, ya que no me acababa de gustar ese modelo.
 
  • #22
Hola de nuevo.

Después de buscar, mirar, ver, estudiar.....todas las opciones, me he quedado como alternativa sólo con éstos dos relojes.

El precio supera x unos 20€ el presupuesto, pero puedo llegar.

Aquí dejo foto de los susodichos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues eso. Busco vuestra sabia opinión como experimentados usuarios.
Entiendo que por calidad ambos son muy iguales.
El Tissot me parece mas para combinar con todo (tengo pensado usar una correa de piel alternativamente con la de caucho)
El Certina es mas deportivo.

La opinión sobre cual os gusta mas o menos es totalmente subjetiva y eso es lo que busco, vuestra opinión.

Un saludo!!
 
  • #23
Cualquiera de las dos opciones es buena. (Parecen clones) Tissot y Certina son muy buenas marcas.
A mi particularmente me gusta mas certina.
Por cierto, que curioso que en ambas fotos los relojes marcan la misma hora y el mismo día.;-)
 
  • #24
Preciosos los dos. Estéticamente, a mí me gana el Certina, aunque el Tissot aguante mejor el agua.
 
  • #25
Parece que a vosotros os tira mas el Certina.
Yo es que estoy indeciso. Los dos me gustan, jajaja.

Eso si, una duda importante (quizá muy de novato, lo siento), al Tissot se le puede cambiar sin problemas la correa? Es que mi intención es ponerle una de cuero, y por lo que he indagado hay algunas marcas que utilizan un sistema de pasador propio, y que no se pueden usar correas genéricas.

Pd; a mi novia le gusta mas el Tissot......alguien quiere hacer apuestas de cuál es el que me voy a comprar??[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
192
Atrás
Arriba Pie