• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis decir de este reloj?

  • Iniciador del hilo Gontzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gontzal

Gontzal

Novat@
Sin verificar
Pues estoy iniciándose en este mundillo, soy muy joven pero siempre he tenido y he llevado relojes.

Es ahora cuando estoy interesándome por qué son y qué maquinarias llevan, materiales, arquitectura etc.

Lo primero que me he propuesto es saber que tengo y aquí necesito vuestra ayuda.

El susodicho es este:
unuvahu9.jpg


emu2u9ed.jpg


epuva9ar.jpg


3a4uqy6y.jpg


Decir que el reloj me parece precioso y que fué un regalo muy especial.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
por detrás pone 40 coronas, eso ¿que indica?
 
Hola Compañero, bonito reloj. El calibre parece chino.quizás un 92545 de sea-gull. Las 40 coronas, son rubies y su función es la de actuar de "cojinetes" para evitar el roce en diferentes partes de la maquinaria. Disfrútalo, pero no lo mojes mucho, la verdad, aunque indique que es resistente al agua!!! un saludo
 
IMG_20140109_221258.jpg Pues es igual que este de Colomer and sons, por detrás también es igual solo ccambia de lugar la fecha y la carga así que ya lo ves :D
 
Para iniciarte en automáticos está bien y el reloj no es feo, pero tampoco se puede decir que sea un buen reloj.
Es un reloj chino con maquinaria china y una correa de plástico imitación piel.
A poco que leas por aquí comprobarás que precio y calidad no están reñidos y que hay muchos relojes buenos por poco dinero.

Yo tengo algunos de ese estilo que compré antes de empezar a interesarme un poco más en las "tripas" de estas maquinitas.
 
El movimiento tiene pinta de Seagull. Con un poco de suerte no te dará problemas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues estoy iniciándose en este mundillo, soy muy joven pero siempre he tenido y he llevado relojes.

Es ahora cuando estoy interesándome por qué son y qué maquinarias llevan, materiales, arquitectura etc.

Lo primero que me he propuesto es saber que tengo y aquí necesito vuestra ayuda.

El susodicho es este:
unuvahu9.jpg



emu2u9ed.jpg


epuva9ar.jpg


3a4uqy6y.jpg


Decir que el reloj me parece precioso y que fué un regalo muy especial.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No conocía esa marca , el reloj tiene muy buen aspecto , me gusta mucho el diseño .
 
Sois unos sabios. Gracias por toda la información, mañana os presentaré mi nuevo reloj.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No conocía esa marca , el reloj tiene muy buen aspecto , me gusta mucho el diseño .

Yo de esta marca tengo alguna pulsera de estas de caucho y acero. Pero no sabía que le pusiera firma a relojes...bueno, otra más que se une a la larga lista de relojes de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola como ya te han dicho, es un relojito chino y debes tener cuidado con no mojarlo; si lo cuidas como es debido no deberá darte problemas, estéticamente es muy bonito y mejor aún, como dices, es un obsequio y recuerdo especial, así que cuidalo con cariño.
Aquí en México esa marca, Cristian lay, comercializa entre otras cosas bisutería y joyería de fantasía.
 
  • #11
Lo que tienes es:
Si te gusta y fue un "regalo muy especial" es más que suficiente como para darle más vueltas. Debería ser el mejor para tí, cómo seguro es quién te lo ha regalado.
En éste caso los aspectos "más técnicos" pasan a un segundo plano.
Mis respetos, es sólo mi opinión.
Saludos
 
  • #12
Cristian Lay es una marca de una empresa extremeña ( jerez de los caballeros) que se dedica a la bisuterìa y cosas asì, supongo que compraràn los relojes en china y les pondràn su firma. El reloj en sì, no es gran cosa pero aquì lo que cuenta, es que se trata de un regalo " especial" y eso, no tiene precio!!!
 
  • #13
Es un reloj con calibre chino que para empezar esta bien aunque como dices si te gustan los relojes pronto pasaras a un nivel superior
 
  • #14
La marca y el reloj no lo conozco, tiene buena pinta, hay un modelo de Bregeut que es muy parecido, enhorabuena
 
  • #15
buena maquina, para iniciarte
 
  • #16
Hola como ya te han dicho, es un relojito chino y debes tener cuidado con no mojarlo; si lo cuidas como es debido no deberá darte problemas, estéticamente es muy bonito y mejor aún, como dices, es un obsequio y recuerdo especial, así que cuidalo con cariño.
Aquí en México esa marca, Cristian lay, comercializa entre otras cosas bisutería y joyería de fantasía.

Y en España también!!!
 
  • #17
No conocía esa marca , el reloj tiene muy buen aspecto , me gusta mucho el diseño .

Por favor, deja de citar mensajes con fotos. No aporta nada y satura, sobre todo si ves el foro desde el móvil.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie