• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Era de mi padre hasta que conseguí que me lo regalara por cansino.
Es manual. Sobre la marca, solo he encontrado en los foros que era española y que en su día sus propietarios lo fueron a su vez de Certina.
Aprovecho la ocasión para que me recomendeis un relojero en la provincia de Valencia ya que atrasa bastante. Cuando lo abran intentaré hacer una foto del calibre.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Hola Juli, es un reloj español, Cler es el apellido del discribuidor español de Certina cuando llevavan movimientos propios (KF). Fernando Cler.
En Valencia hay buenos relojeros, no debes tener problemas en la reparación.
Saludos.
 
un reloj bonito, regalo de tu padre, y encima español..... cuidalo, se lo merece..... un saludo
 
Fernando Cler todavia existe como relojería en Madrid. Estoy seguro que le gustaría ver tu reloj.

Si te interesa mucho puedo buscar la direccion pero de memoria solo recuerdo que está cerca de la calle J.Hurtado de Mendoza, donde está el SAT de Omega ( Omesit )

Un saludo
 
Este Fernando Cer, es un buen profesional de relojeria, pero no es el antiguo distribuidor de Certina.( este, ya no vive)
 
Muchas gracias por las respuestas. Subo un poquito este post a ver si alguien me recomienda un relojero en Valencia, para ir sobre seguro...y es que cada vez hay menos relojeros y más cambia pilas....:(
Saludos.
 
Yo le he llevado relojes sencillitos de este tipo a Esparza, al final de la Avenida del Puerto (casi en el Bar Calabuig). Es de confianza, un relojero de toda la vida al que mi padre le lleva todos los relojes.

Yo últimamente la mando todo a Hexavi, por el precio de dos autobuses tienes el envío por correo certificado a su taller (y con esa regla de tres, puedes elegir a cualqueira de los afamados relojeros del foro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie