• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podéis decir de este Omegazo

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
" OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW CO-AXI", solo lo he visto en fotos pequeñajas, lo anuncian como nuevo y es definitivamente mi Omega:drool::drool::drool:( a falta de conocer su precio , me puedo llevar un susto, y tamaño), me parece increible y el detalle de los subdiales taladrados me encanta. En la asquerosa wessss:-((:-((:-(( de Omaga no lo veo!!!!!
Me podeis echar otra manita para variar?:pardon::pardon::pardon::pardon:
 
ga-speedmaster-broad-arrow-co-axial-e1284842392414.jpg


lostimage.jpg


44.3mm steel case, COSC certified Omega co-axial caliber 3313 chronograph movement, which can be seen via sapphire see through case-back. 4.630 euros
omega-speedmaster-broad-arrow-co-axial-bracelet.jpg
 
Última edición:
Jo MIG tienes un arsenal de fotos a tu alrededor!!!!!!!! este es!!!!!!!!!! me gusta un huevo pero como diría el zorro a las unas " es demasiado grande"""""" la leche!!!!! que pastón!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!
 
Buenas tardes, es un reloj muy bonito, no lo había visto hasta ahora pero me ha impresionado. Saludos
 
lo puedes ver en la web de omega. también en dial blaco-plata. te dejo el enlace:

(y sí, es tan grande como caro...)

lostlink.jpg
 
Aurorita imagino ese bicho en tu muñequita,ya te lo podras abrochar bien,para evitar el disloque de muñeca.
Imaginate como te quedaba el PO,el tamaño parecido,solo 1 mm de diferencia.
Besitos guapa.
 
Tamaño

Pues lo de muy gande o no digo yo que será en consonancia de la muñeca de cada uno. Para mí sería perfecto
 
Mujer, eso se te va de todo, es que estas ya que te sales.
 
si preparate porque omega ultimamente ,pega unos sablazos importantes
 
  • #10
este modelo es una autentica pasada,menudo lujo de detalles tiene,quien lo pillara :ok::
 
  • #11
Mujer, eso se te va de todo, es que estas ya que te sales.

Ya lo se, se me va de padre y de padre pero reconoce que es una autentica maravilla!!!!!!:drool::drool::drool::drool: lo vi y fué el "coup de foudre" y eso que no lo había visto en plata!!!!
Esto de ser provecta y no poder comerciar ya con el cuerpo me mata!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
si preparate porque omega ultimamente ,pega unos sablazos importantes

:pardon: ¿pero no era lo que queríamos? que si manufactura, que si acabados mejores, lo que sería raro es que mantuviéran el precio, Breitling también se lanza en la manufactura y claro, los precios son otros... Volviendo a Omega, pese al incremento a modo de sablazo, si se comparan los modelos antes y después de dicho sablazo, al menos por mi parte creo que estan justificados, ejemplo el aquaterra, el antiguo era muy bonito pero es que el nuevo se sale y vaya calibrazo, otra cosa es que con el antiguo uno se quedaba mas que satisfecho... pero honestamente el nuevo merece su sobreprecio y a ver como quedará el futuro P.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie