• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me podeis decir de este omega flieger de los años 40

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigo este omega tiene un movimiento mecanico de 15 jewels y 48mm de diametro de caja,alguien sabe de este movimiento como ira,saludos
 
Nop se, metelo a Vintages, seguro te dan opiniones, lo que si es muy bonito, la esfera clásica con sus sub esferas típicas de un Flieger, muy bonito y en excelente estado!
 
Es un reloj de bolsillo con asas soldadas y una esfera "inventada" por el ucraniano que lo pretende vender, no deja de ser curioso, pero, por favor, no le llames "Omega flieger"... porqué no lo es.
 
creo que te equivocas no son los del ucraniano, estos no vienen de alli y no creo que este reloj sea de bolsillo
 
Tiene toda la pinta de ser un movimiento de bolsillo, a ver si alguien nos saca de la duda.
 
Yo tampoco creo que sea de bolsillo. Abre este hilo en el foro de vintages, que ahí hay gente que entiende muchísimo de estas cosas.
 
Pues esa maquinaria tiene toda la pinta de ser de bolsillo......

Un saludo,

Esperemos a que los expertos nos den pista de que calibre lleva.
 
Los primeros relojes de pulsera heredaron, lógicamente, las maquinarias de los de bolsillo, pero no por eso dejan de ser de pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie