• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este movimiento.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Es de un reloj, que tenia mi padre, la marca no se ve bien, pero parece que pone "Cler Watch" o algo así, el reloj esta mal, pero el movimiento creo que esta completo, no se nada de el, a ver si me podeis decir algo.

Saludos.
 
pues yo creo que es un movimiento eterna, y con muy buena pinta, saludos.
 
La verdad que si es un buen movimiento, me gustaria ponerle en una caja y regalarselo.

Saludos.
 
movimiento

El movimiento se parece bastante a este mío, que es un clásico ETA 2824.
Como de demasiada categoria no será, cuando yo conseguí comprarmelo en mi época de estudiante, pero el resultado fué buenisimo dado que continua funcionando desde los años 68-70; y creo que con sólo dos visitas al relojero (¡esas protocolarias revisiones cada 4 años¡) Aunque sea un punto de vista egoista si lo arreglas tienes opción a heredarlo.



Un saludo.
 
Este movimiento es un eta 2452 21600 a/h de 11 1/2 linea es la version fina antigua del 2824.
La marca Cler Watch era una marca española ,propieteria de la marca certina en los años 60-70 estaba ubicada en Madrid en la calle Habada nº 2 ,posteriormente a la c/ fuencarral nº¿¿
La marca era propiedad de la familia Cler ,de ahí su nombre.
Este calibre lo montaban muchas marcas de la epoca.certina (cuando empezaron a no montar ya los calibres KF concretamente esta sustituyo al KF 25-651 que montaban los DS2 y luego fue sustituida por la ETA 2789),Festina,Cyma (cuando tambien dejo de montar calibres propios),Tudor,etc.
 
Yo diria que es de las primeras ETA 2824, que salieron de las de Eterna.
 
Ni mas ni menos. He lanzado mi post demasiado tarde.
 
Disculpas por el lapsus. Donde dije digo digo diego, efectivamente es un ETA 2452 montada en un reloj thermidor, mi primer reloj automático, que aún uso ocasionalmente

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos,

Saludos.
 
  • #10
Gracias por la web, aunque todavía debe estar en construcción, por que no funciona ningún enlace, pero bueno gracias.

Saludos.
 
  • #11
Hombre si la esfera esta muy mal quizas se podria restaurar, o encontrar una generica sin marca para que no nos acusen de hacer un "franken".
 
  • #12
Es de un reloj, que tenia mi padre, la marca no se ve bien, pero parece que pone "Cler Watch" o algo así, el reloj esta mal, pero el movimiento creo que esta completo, no se nada de el, a ver si me podeis decir algo.

Saludos.
Bien hermano, yo estoy en Argentina por eso no te puedo ayudar a revisarlo, pero si lo llevas a un relojero que lo revise y vea si funciona de manera adecuada creo que tendras un gran reloj para galantear, je je suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie