• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me podéis decir de este Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esparragusman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo este Maurice Lacroix y no se nada de el. Es de cuarzo, lo tengo unos 6 años y no lo encuentro en ninguna web. He visto algo en alguna web alemana pero poco mas.

A ver si me podéis decir algo de el.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
ML, en la época de este reloj, tenía bastante producción en cuarzos y a unos precios muy económicos. En la actualidad la marca se está posicionando, sino lo está ya, en posiciones mucho más importantes. Quizás por ello ya no lo encuentras.
 
No hay nadie que sepa algo mas de este reloj? Mecanismo, modelo exacto,...
 
Que tiene números, agujas y me voy a arriesgar diciendo que es un reloj.
 
pues..no hay mucho mas que decir...es un calibre de cuarzo eta con cronógrafo...la calidad del reloj es buena...m.l,aunque ha pasado unos años un poco insulsos en cuanto a diseño,nunca ha descuidado este apartado

en la actualidad tiene modelos muy interesantes en su colección...y creo que están desarrollando un calibre de manufactura propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie