• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis decir de este longines?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Lo pude ver el otro día en vivo, y la verdad que me cautivó... :drool:
Tiene una línea que auna diseño, elegancia y deportividad como pocos.
¿Que tal el movimiento que monta? ¿Es longines una marca de calidad o por ese precio hay mejores alternativas? De ser así, ¿cuales?
Gracias.

lostlink.jpg
 
Aquí tienes un artículo que habla sobre este modelo:
lostlink.jpg


Por lo general, Longines tiene una buena relación calidad-precio y como puedes leer lleva un movimiento basado en calibres Etasa. No recuerdo el pvp de este reloj, pero seguro que los mercantes del foro lo tienen con un buen descuento.
En cuestiones estéticas no me meto, lo importante es que te guste a ti. No es el modelo del catálogo que más me gusta pero si que lo encuento bonito.
 
Saludos.
Lo pude ver el otro día en vivo, y la verdad que me cautivó... :drool:
Tiene una línea que auna diseño, elegancia y deportividad como pocos.
¿Que tal el movimiento que monta? ¿Es longines una marca de calidad o por ese precio hay mejores alternativas? De ser así, ¿cuales?
Gracias.

lostlink.jpg


Es muy bonito. Pero en vivo se 'leia' bien la hora? parece que son demasiado blancas las agujas y no se distinguen bien en el dial. Sabes precios ya? En negro tambien es espectacular, aunque hoy dia la mayoria son negros y se agradece ver blanquitos, si.

Y el armix, la parte central es pulida verdad?

Me mola ::bash::
 
Me parece poco contrastado el conjunto de esfera indice y agujas, en negro tiene que ganar muchisimo, en cuanto a la calidad... es Longines :ok::.

Un saludo
 
He puesto este modelo porque en su web no tienen el negro con armis (que es el que a mí me gusta...).
El que yo vi tenía en centro del armis de piezas cerámicas negras. Espectacular. :drool:
Me dan miedo 2 cosas: Sólo resiste 100m, y no se la calidad del movimiento en cuestión. Hay otro GMT con cronógrafo con una valjoux que tampoco es feo, pero para mi gusto recarga demasiado la esfera.
En cuanto a precio, me lo dejaban en unos "módicos" 1900€... ::bash::::bye::
Quizá en mercantes o por internet lo tengan a mejor precio.
 
Por calidad no deberías preocuparte, Longines no suele dar problemas. En cuanto a estética, es personal, pero a mí me encantan lo relojes blancos. Si puedes permitirtelo, parece una muy buena opción.
Solo deberías estar seguro del grueso del reloj porqué es un reloj susceptible de usarse con camisas y chaquetas ... si caben dentro del puño de la camisa ...
 
Resumiendo. ÉSTE. Voy a preguntar precios... ya hablamos. Me gusta.


lostimage.jpg
 
Al margen de calidades, calibre y demás, el Longines que has puesto en la foto no es de mis relojes preferidos. Me gusta con mayor contraste y en éste hay demasiado color claro-plateado.
 
es muy guapo
 
  • #10
mu chulo pero recuerda a hamilton x copter
 
  • #11
He puesto este modelo porque en su web no tienen el negro con armis (que es el que a mí me gusta...).
El que yo vi tenía en centro del armis de piezas cerámicas negras. Espectacular. :drool:
Me dan miedo 2 cosas: Sólo resiste 100m, y no se la calidad del movimiento en cuestión. Hay otro GMT con cronógrafo con una valjoux que tampoco es feo, pero para mi gusto recarga demasiado la esfera.
En cuanto a precio, me lo dejaban en unos "módicos" 1900€... ::bash::::bye::
Quizá en mercantes o por internet lo tengan a mejor precio.

Por la calidad no tienes que preocuparte, y aunque solo resista 100mtrs te llega mientras tengas cuidado de no bañarte con el, eso si, por ese precio yo me miraria otras opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie