• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podéis decir?

  • Iniciador del hilo Danylp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danylp

Novat@
Sin verificar
Pues si fuerais tan amables de decirme que os parece el Raymond Will Geneve que hay en el corte ingles a un precio de poco mas de 2000€.



Muchas gracias, Dany
 
Pero que modelo es exactamente?
Acero?
Acero y Oro?
Referencia?
Armix o correa de piel?
Con o sin Chronografo?
Saludos.
Pues si fuerais tan amables de decirme que os parece el Raymond Will Geneve que hay en el corte ingles a un precio de poco mas de 2000€.



Muchas gracias, Dany
 
Joder, no tenéis bola para ver q modelo es........... jeje.
Perdonar, pero pierdo los papeles de vez en cuando.
El modelo es:

Back
Freelancer
Automatic Chronograph
 
EMMO creo que hay cosas más interesante por ese precio...
 
si te gusta el modelo ese exclusivamente pues tu mismo, pero por ese capital yo personalmente miraria otros relojes. saludos
 
Si de verdad te gusta no mires más pero por ese dinero pienso que hay otras opciones
 
Opino igual que los compañeros, por ese precio, mejor mirar otra cosa, pero si te gusta..........................
Salu2.
 
Es precioso, tiene detalles ....... una pasada pero después de ver este reloj en elcorte... la casualidad o el destino, UN ESCAPARATE ORIS!! donde tienen un F1 Williams, ya se que es otro concepto pero me encanta.

Una vez mas, gracias.
 
Es precioso, tiene detalles ....... una pasada pero después de ver este reloj en elcorte... la casualidad o el destino, UN ESCAPARATE ORIS!! donde tienen un F1 Williams, ya se que es otro concepto pero me encanta.

Una vez mas, gracias.

Sin duda el f1 chrono es mejor acierto, un reloj imponente, en ese rango de precio tambien tiene el Longines Grande Vitesse, parecido al Raymon Weill pero mas bonito :flirt:
Salu2.
 
  • #10
Por 2mil euros tienes opciones de Omega, Longines, Oris.......en nuevo y de reeestreno ni te cuento...
 
  • #11
Peeeeero, si el que te gusta es ESE en concreto, posiblemente lo encuentres más barato en muchos otros lugares que no sean en ECI, por ejemplo en algún Yagüe.

A mi el modelo que me gusta de los nueve diferentes que hay en la web, es este:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo, para tu información, tengo un Raymond Weill desde el año 94, y no es que le tenga un aprecio especial a esta marca. Al menos en mi caso, el brazalete de acero con baño de oro de 10 micras al cabo de dos años parecia un queso grullere, y no lo metí en áciso ni nada parecido. Si necesitas alguna foto para comprobar su estado a día de hoy, y después de más de 14 años sin usar solo tienes que decírmelo. Es sin duda el peor reloj de "marca" que he tenido en cuanto a calidad de materiales

saludos
 
  • #13
No veo la foto del reloj lo que si te puedo decir es que el corte ingles no hace rebaja o muy poca, busca en una relojeria el modelo saldras ahorrandote una buena pasta.
 
  • #14
Yo tampoco voy a ayudarte mucho pero lo cierto es que no me genera ninguna atracción. Un saludo.
 
  • #15
no me gasto 2000 € en un reloj de esa marca ni aunque me apunten con una pistola, a mi personalmente no me dicen nada, pero vamos es una opinion personal
 
  • #16
Muchas gracias por los consejos y opiniones al respecto.
Soy nuevo y ando un poco perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie