• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir !

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Que me podeis decir de este acuaracer ?
Opiniones, donde comprarlo a " buen precio " etc.... Gracias
Es sencillamente precioso.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que me podeis decir de este acuaracer ?
Opiniones, donde comprarlo a " buen precio " etc.... Gracias
Es sencillamente precioso.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un pedazo reloj , me encantan los tag y tengo como 10 divers, pero no cronos, y creo que este reloj lleva una maquina ws500 Sellita , si no quivoco
 
Creo que todavía no ha salido a la venta.
 
pue si es guapo, mira en los mercantes
 
Sin duda un reloj precioso; pasate por un C.O para que te den precio porque si como dice un compañero aun no ha salido a la venta va a ser complicado que encuentres algún precio ganga. Suerte!!
 
lo primero que te puedo decir es que si ha salido a la venta, vale 2400 leres y visto en vivo gana mucho, para mi es un relojazo pero claro solo es mi opinion
lleva maquinaria eta 7750
 
Seria bueno que algun mercante nos saque alguna buena oferta. Desde que lo vi en una revista no me lo quito de la cabeza.......

Gracias
 
Precioso reloj, yo me llegaría a un CO para que te expliquen un poco, y sobre el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie