• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis contar de esto?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Paseando por la web mirando relojes, me topo con esto

lostimage.jpg


Edox, automático, se que hay una reedicion del 2014 pero de unos 3.800 euretes, asi que, no me interesa. Pero estos de los 70 me tienen enamorado. Alguien sabe algo más de información, calibre, o alguna bondad de este extraño cacharro. Gracias
 
Toda la información que necesites la encontrarás tirando de buscador. Reloj sobrevalorado, evidentemente, por su dial " terraqueo", como tantos otros. VC tiene uno similar pero en otro nivel de acabados.

Edito: sé que Montblanc tb ofrece un reloj parecido, pero deberás aflojar unos cuantos "morados" si quieres poseerlo.
 
Última edición:
Bueno,coloristas son a tope,otra cosa es q guste llevar " the world " de esa forma pero chulos son cantidubi:)...............
 
Precioso pero 3.800 me parece una pasada y nose si lo valdrá, es la primera vez que lo veo...lo que no me gusta es que el mapa parece simplemente fruto de una impresora a color...
Para mapa mundis el que me encanta es el de JLC...claro que es otro nivel pero fijate que pasada la esfera, parece lacada a mano...

lostlink.jpg
 
O mucho me equivoco o Frederiq Constant lo tiene muy similar y bastante más económico, por supuesto.
 
Vistosos si que son
 
Están muy chulos!!!
 
Yo también hace tiempo quiero un reloj con hora mundial, pero esos no me gustan mucho.
 
Es un edox geoscope,por uno de esos vintages en perfecto estado te pueden pedir entre 2.500-3500 euros.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Como bien dice Rafa no son baratos. Hay, creo recordar, 2 tamaños. 42 mm y 48 mm siendo este ultimo el mas caro de los dos.
Es un reloj, que hay que trabajarse bastante porque hay mucho fake en el vintage, el mapa y las agujas son clave para reconocerlos, además , creo que para abrirlos hace falta una herramienta especial.... Si todo esto no te asusta... A por el, es una verdadera pieza de coleccion

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #11
No los había visto nunca pero son preciosos.
 
  • #12
Bonito , pero bastante caro.
 
  • #13
Hola compañer@s, me gusta mucho este edox, los he visto por la bahía de1500 dólares hacia arriba y EMHO no me parecen caros.
Saludos cordiales.
 
  • #14
gracias por la información compañeros...investigué un poco por la bahía y el cierto lo que decis de los fakes me topé con uno de unos 300 euros que estaba super mal hecho, creo que la clave son los indices aplicados en naranja.
 
Última edición:
  • #15
O mucho me equivoco o Frederiq Constant lo tiene muy similar y bastante más económico, por supuesto.

Hola compañero,

Esta mañana visto mi interés también he mitado en la web de Frederic Constant y cuenta también 3800 eurete con correa de piel de cocodrilo... Es más serio, esfera con mapa en dos azules sin colores.

Saludos.
 
  • #16
380€ ya me parecería caro.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie