• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me podeis contar de este reloj en concreto ? tengo un ataque de CRI.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso, el señor lavie1008 dispone de un omega speedmaster profesional cristal hesalite y fondo ciego.
el precio, magnifico: 1600 euros....
aunque tengo algunas dudas, es recomendable comprar un reloj de este talante por internet ?
ya he comprado a lavie en varias ocasiones y siempre todo correcto; pero no se comprar un reloj como este ya son palabras mayores.
lo bueno, es que llego a esos 1600 euros... lo malo es que si lo quiero comprar en tienda fisica, tendria que ahorrar mas.
me lanzo ?
es que todo es tan facil.....
tan solo unos clics de raton y ya es mio ;-)...
creo que me voy a tomar un cubata cargado, haber si con la alegria se me baja un poco el ataque...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo, personalmente,no me gasto 1600 en ebay ni jarto grifa.
Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir o de la confianza que tengas en este vendedor.
 
En lo referente al vendedor,lavie es un buen vendedor,asi que en principio si te decides no deberias de tener ningun problema,encima vende desde España lo que te ahorra problemas de aduana y esperas largas,yo le he comprado a este vendedor y todo bien.....saludos
 
Yo, personalmente,no me gasto 1600 en ebay ni jarto grifa.
Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir o de la confianza que tengas en este vendedor.

Estoy totalmente de acuardo con mustanggg6, aunque es una opinión personal, nunca me gastaría más de 300 euros en una compra de ebay.
En nuestro foro sería otra cosa, pero es una decisión tuya.
 
Yo también le he comprado a Lavie en una ocasión, y sin ningún problema. Ahora bien, el gasto fue de 130€..... de ahí hasta 1600..... no sé, no sé.....
 
¿has mirado en el FCV? Tienes un Speedy bastante más barato y sin riesgos. El forero Antamo es de absoluta confianza.

Suerte
 
Yo me lo compraria en lavie,si hay diferencia notable de precio,creo que es de confianza,la gente le ha comprado cosas y siempre bien ,no creo que tuvieras problemas ,ademas es a nivel nacional,nose si tienes dudas me imagini que podrias incluso hablar por telefono con el.
 
Yp le compre un reloj de unos 1600€ hace una semana y ningún problema una gozada de comunicación y rapidez, además tiene 12258 votos con un 99,99% de positivos, vamos mejores referencias son dificiles de ver por ebay y por supuesto lo mejor es que está en España.
 
El reloj es una gozada...y el vendedor es fiable...por lo menos para un reloj de 120 euros que le compré yo...
 
  • #10
Hola:

Yo también le he comprado varios relojes, entre ellos uno de más de mil euros y no he tenido ningún problema. Desde mi experiencia y bajo mi punto de vista es un vendedor serio y fiable.

Saludos.
 
  • #11
Yo se lo compraba a Antamo..
 
  • #12
Del reloj poco que decir :D. De éste en concreto, el vendedor parece fiable, y el precio bueno, así que yo sí lo compraría sin problema y con bastante tranquilidad. Saludos

P.D.: la inocentada de Antamo ha hecho estragos, ¿¿¿eh??? :D :D :D :-P
 
  • #13
Yo, a Lavie, 1.600 euros, como si son 16.000

Es de total confianza, y he estado en su casa.
 
  • #14
Yo tambien he comprado a este vendedor y sin ningun problema.
 
  • #15
Hola:

Yo también le he comprado varios relojes, entre ellos uno de más de mil euros y no he tenido ningún problema. Desde mi experiencia y bajo mi punto de vista es un vendedor serio y fiable.

Saludos.
Suscribo tiene trato exquisito, y en menos de 24 horas tienes el reloj por Nacex 100% recomendable.
 
  • #16
lo de antamo era una inocentada, jejeje
 
  • #19
Yo a Lavie se lo compraría sin problemas desde luego. Ya le compré a Cencibel uno de 1600 euros por ebay. El problema no es el medio, sino el vendedor. Y en este caso hay de todo, y lavie es de lo mejorcito.
 
  • #20
Yo tambien he comprado en lavie y es de toda confianza pero el tema de la garantia no esta claro me parece que omega no da garantia si el reloj no es comprado en europa y me parece que estos son de japon .

no digo que no compres si no que te informes debidamente
 
  • #21
Yo a Lavie se lo compraría sin problemas desde luego. Ya le compré a Cencibel uno de 1600 euros por ebay. El problema no es el medio, sino el vendedor. Y en este caso hay de todo, y lavie es de lo mejorcito.

Ni mas ni menos compañero, suscribo tu frase :ok::

Se le tiene "mania" a ebay y no se la tiene a otros sitios, yo no lo entiendo,::Dbt:: si se conoce el vendedor y hay buenas referencias de el es lo mismo que sea de ebay, que el FCV que una pagina de Rumania. :)

El vendedor este es garantia de seguridad, si el precio te se adapta adelante, el reloj es un gran reloj y el vendedor tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie