• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué me podéis contar de "Anonimo Firenze"?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado navegando por internet ésta página:

lostimage.jpg


me he quedado boquiabierto...8o

sabéis dónde se pueden "ver y tocar" en directo? ;-)

gracias a todos
 
Richemont hay comprado Panerai y transferido su fabrico de Firenze para Suiza.
Los Anonimos son hechos en las instalaciones originales de Panerai y con parte de la gente que trabajava para Panerai.
 
Yo tambien me he quedado con la boca abierta 8o

Ahora, yo casi prefiero no saber donde se pueden "tocar" ;-)
 
...pues cuenta, cuenta...no nos dejes así...

Slds.
 
No me salgas Paneristi fundamentalista ;-)
 
lo mismo que jai, casi prefiero solo saber de su existencia y solo haber visto los de uhren, de ahi en adelante seria perjudicial para el bolsillo.

los millemetri polluce son muy impresionantes.
saludos
 
uuuufff!!, son preciosos, que maravilla 8o
 
Hola Santi.
Esto lo lee mucha gente y si no hay pruebas irrefutables de algo vale la pena estar callado.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
buenas!.....esta mañana he recibido un correo de los responsable de Anonimo en españa, en el cual me informan de la relojeria en valencia donde puedo adquirir dichos relojes, asimismo me comentan que me enviaran si lo deseo (por supuesto), el catalogo con sus productos y precios. ya os comentaré.



saludos.
 
  • #11
Cri

Ulises, esperamos noticias.
Por cierto, Paulo, eres un pozo de sabiduría, no te pillan con ningún tema, enhorabuena.
Necesito saber precios con urgencia. Fundamentalmente porque si con un poco de suerte son carísimos, los veré inalcanzables y no me provocan el estrés que me provocan los que están a tiro o casi a tiro (esos son los peores).:)
 
  • #12
Hola Santi.
Esto lo lee mucha gente y si no hay pruebas irrefutables de algo vale la pena estar callado.
Saludos.
Tienes toda la razon apreciado Augusto, máxime cuando no conozco el tema mas que de refilon....asi que pido disculpas.
Un abrazo :)
 
  • #13
Personalmente me gustan los modelos con la corona a las 6 ( o es a las 12 ??), los encuentro preciosos y originales, lo que no conozco es sus precios, si puedes nos lo comentas cuando te llegue la informacion.
Saludos :)
 
  • #14
joder, cuanto más se agranda el misterio mayor es el ataque de CRI...;-)
 
  • #15
Ulises, esperamos noticias.
Por cierto, Paulo, eres un pozo de sabiduría, no te pillan con ningún tema, enhorabuena.
Necesito saber precios con urgencia. Fundamentalmente porque si con un poco de suerte son carísimos, los veré inalcanzables y no me provocan el estrés que me provocan los que están a tiro o casi a tiro (esos son los peores).:)




me han escrito para decirme que el catalogo salia hoy, asi que espero tenerlo para el jueves o viernes.......si el cartero no se retrasa claro está.:D



saludos.
 
  • #16
he visto esta pagina de segunda mano que tal vez sirva para hacerse una idea de los precios de nuevos......demasiado caro en algunos casos para equipar "solo" un 2824-2, no os parece!?


lostimage.jpg




saludos.
 
  • #17
He probado varios Anonimo en Paris : acabados qu no son excelentes por el precio y una estetica muy particular. Para mi, hay mas interesante menos caro.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Aunque no los he tenido en la mano/muñeca, lo que mas llama la atención es su estetica, que ya es importante, pero cuando sabes el precio....
 
  • #19
gracias foversta, tu opinión es de elevadísimo valor para mí.


saludos.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo. Aunque no los he tenido en la mano/muñeca, lo que mas llama la atención es su estetica, que ya es importante, pero cuando sabes el precio....



sí!, la verdad es que el precio me parece excesivo, no pedia que tuvieran un ratio precio/calidad tan maravilloso como Fortis, Oris o Glycine, pero esos precios cuando con gran probabilidad serán inferiores a los mencionados, no me parece de recibo.


PD: he leido que se mueven entre los 2000 y los 6000 euros, aunque la mayoria entre 2000 y 3500, de ser cierto totalmente excesivo si tienen la calidad que comenta foversta (según él no son excelentes).



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie