• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa? Jaaaaaarl

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Veo algunos Breitling con muchas cosillas en la esfera, subesferas, biseles petados de datos, números... Y ME ENCANTAN...

¿Es grave? ¿Tiene cura? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Con permiso de Vegaban. No creo que haya problema: yo soy de la Vega... Baja del Segura :D
 
Otia al manué le gustan otros que no son "japos". :D:D:D

Por cierto, no tienes cura, estás acabado...

lostimage.jpg
 
Como acabe con un Breitling en la muñeca, me la corto.

La muñeca.
 
!! Por supuesto que no hay problema ¡¡:D ;-) :ok¡ ....y cuídate eso, que yo empecé así y !! mira como he acabado ¡¡:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
Tas perdio Manolo, tas perdio...y lo peor, acabaran gustandote los PAMs...;-) :)
 
Tas perdio Manolo, tas perdio...y lo peor, acabaran gustandote los PAMs...;-) :)

Eso nunca. Vade retro, Satanás, que dijo uno...

Hombre, pues los Radiomir no están tal mal... ::dnz:: :yhoo:: :clap: :-P :ok¡ ::Dbt:: ::bash:: ::cry:: ::bones::
 
No te preocupes, una fase mas. Ya deberias estar acostumbrado.
 
Tranquilo Manolo que eso es normal, te pasará cuando te compres uno

Bonitos relojes, a mí Breitling siempre me ha gustado
 
  • #10
Asi, de por si solo no es demasiado grave, pero si a la vez te dan sofocos..... malo manolo, malo.....::Dbt::
 
  • #11
Te veo cambiando tu proyecto Speedy fondo ciego por un magnífico Navitimer. Cómo cambian los tiempos...;-)
 
  • #12
Yo los veo muy recargados!!

Comprate ya el rolex!!!!::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
tienes un grave grave problema.... economico.. o tendrás jejejeje stos son algo mas caros que los seikos y demas japos....
si te sirve de consuelo.. yo tambien estoy contagiado
 
  • #14
tienes un grave grave problema.... economico.. o tendrás jejejeje stos son algo mas caros que los seikos y demas japos....
si te sirve de consuelo.. yo tambien estoy contagiado

Juer, Maxi, vaya un consuelo :D :D :D :D :ok¡
 
  • #15
A mi se me paso hace unas semanas (es tan BONITO)...
 
  • #16
...o le atas una cuerda y al bolsillo:-P:D:D
 
  • #17
Bueno pues si te gustan quiere decir que necesitas uno. Debes conseguírtelo pero pronto.
Saludos ;-)
 
  • #19
Eso se arregla comprándote un Navitimer ;-) .
 
  • #20
Por favor no te pierdas, eres una de las referencias de este foro.
 
  • #21
Huyuyuy... qué mala pinta tiene esto..... contente Manolo, contente.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie