• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa? II parte

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Sigo con mis reflexiones tontas y perdón si el post es repetitivo, pero pongo algunos reloses más... :D

¿De dónde me iba yo a imaginar que me atraerían relojes como éstos? Sin demasiadas complicaciones, si comparamos, pero con esferas recargadas, biseles, números, letritas... Aparte del Navitimer:

lostimage.jpg


... me ha llamado mucho la atención el Hamilton que tiene Mutter en el sales con 7750... ¡¡por 575!! Un pedazo de bicho con un precio insuperable, ¿no, Maxi? :D Si no fuera por que ahorro para el Speedy... ::bash::

lostimage.jpg


Además, me gusta mucho este relós. Lo que pasa es que es de cuarzo, pilas y eso... y uno tiene sus principios inconmovibles :D, pero me encanta:

lostimage.jpg


¿Esto tiene explicación? Por otra parte, me encanta un sólo hora con sus agujas dauphine claro... pero... ¿estoy fatal? ¿Os ha pasado? ¿Voy al médico?

¿Compro el Hamilton? 8o 8o 8o 8o 8o
 
No me gusta mucho el Hammy... y el Seiko es muy bonito.
 
Manolo, yo lo hice, compre el Seiko hace un año, y ahora el Navitimer. El Seiko es mucho más pequeño y las reglas de calculo prácticamente no se ven , por lo demás es estupendo y tiene hasta alarma, pero si quieres un consejo ahorra y a por el gordo no te va a defraudar, es impresionante, creo que había uno en el foro no hace mucho.
 
Buen precio.

Hola.

Sigo con mis reflexiones tontas y perdón si el post es repetitivo, pero pongo algunos reloses más... :D


... me ha llamado mucho la atención el Hamilton que tiene Mutter en el sales con 7750... ¡¡por 575!! Un pedazo de bicho con un precio insuperable, ¿no, Maxi? :D Si no fuera por que ahorro para el Speedy... ::bash::


¿Compro el Hamilton? 8o 8o 8o 8o 8o

Hombre, teniendo en cuanta que hace año y medio me costó el mío 900€ ... tu verás. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry::

Cómpralo, con dos... . :D
 
El navitimer es un crono que me gusta mucho, quizas un pelin grande, para mi es el reloj estandarte de la marca breitling.

No te vayas al medico que tu eres capaz de contagiarlo a el. :D

No te preocupes que tus sintomas son normales, yo siempre digo que los gustos cambian, yo empezé con unas ideas y ahora tengo otras, hay cosas que tengo que antes ni "borracho" creia que lo tendría.

Tranquilo que antes de 100 años estas curado ;-)

cuidate y no empeores :)

Ah... el seiko yo lo tengo con subdiales azules y esfera blanca si quieres te lo dejo todo el verano, no problem, te lo envio y tu me lo cuidas y lo usas y cuando te canses de el me lo mandas otra vez a mi casa. :ok¡

lostimage.jpg
 
Ah... el seiko yo lo tengo con subdiales azules y esfera blanca si quieres te lo dejo todo el verano, no problem, te lo envio y tu me lo cuidas y lo usas y cuando te canses de el me lo mandas otra vez a mi casa. :ok¡

¡¡Cuñu, Jaime!! Muuuuuuuchas gracias. Por ese gesto soy capaz de hacer caer mis principios y llevar un cuarzo.

Entre que me gustaría ver el relós y que tengo un poco de espíritu gorrón, lo mismo acepto :D :D :D

Ya hablamos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
No lo dudes que esta a tu disposicion, si quieres me mandas la direccion tuya por privado y la proxima semana lo tienes en tu casa, y el breitling porque no lo tengo ehh..:whist::

;-)
 
Compralo Manolo y lo vendes dentro de un tiempecito para el Speedy, no le perderás mucho. Me pasa como a ti con ese Seiko, si no fuera por las pilas de los c.............

Saludos.
 
Estimado Manolo:

A mi siempre me han gustado los relojes sencillos, y una de mis máximas en la colección era "NO CRONOS" :ok¡

Pues bien, eso duró bastante, y ya en el foro, en el anterior formato, leyendo las "excelencias" del Valjoux 7750 me dije ¿ Por qué no busco un 7750 baratito y lo pruebo?::Dbt::

Eso fué un craso error. ::bash:: El reloj tiene reserva de marcha de 53 horas y va muy preciso. 8o

Luego pensé, - quiero compararlo en marcha con un ETASA 2892A2 + módulo DD, y me compré uno ::bash:: ::bash:: Y casi sin solución de continuidad quise conformar el "trio" con un speedy reduced ::bash:: ::bash:: ::bash::

Vi Lemanias, y aún deberé comprar uno ::evil:: pero me asaltó otro 7750 , hasta acabar en el último Sinn 756 ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Y me quedan dos "pellizcos": Un B Navitimer y un Lemania que me guste ( no me gustan tutima o similares, ni Sinn - que se me puso a tiro fuera del foro y aún ronda por ahí- )

Y no pregunté :whist:: Y no me asusté... como tu ::cry::

( Todo esto desde el cariño). :ok¡ :-P :D

¿Y sabes algo?

Ahora toca aguantarse y apechugar, caer y levantarse. LLevarlo con orgullo y contarnos que has decidido. :clap:

Un abrazo.
Antonio.

PD: Por lo menos me reprimo y los cronos han de ser automáticos, no se hasta cuando...::bye::
 
  • #10
El Navitimer es el Navitimer, tan carismático como el Speedy...es realmente perfecto, salvo por sus calibres pelados...la leche..
 
  • #11
ese es mi hamiltonnnnnnnnnnnnn ladronnnnnnnnnnnnnnn jejejje si es que al final va a ser que tienes buen gusto


;);)
 
  • #12
Con un mes en Valtuille se te cura esto, y además comerás y beberás de p.m., incluso algún día con una chusma que conoces por esos lares.;-)
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con estos.....y hasta hace poco tampoco me gustaban muy recargados ::Dbt::
Saludos.
 
  • #15
pues de los dos relojes primeros,solo te puedo decir que el breitling me gusta pero siempre me parecio demasiado grande, el hamilton..puf..ni fu ni fa

pero del seiko si te puedo hablar,ya que tengo el de la foto que pones

lostimage.jpg


es un gran reloj, y todo un instrumento de calculo para la muñeca,la subesfera de la alarma tambien funciona como un segundo uso horario,el armis es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
por supuesto decirte lo mismo que jaipe,lo tienes a tu disposicion,para cuando quieras,no en vano,es un reloj de aviador..y le encanta viajar..:D
 
  • #16
No te compres el Hami, déjame una semanilla que me de tiempo a ahorrar para él... :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Yo soy de letras y tanto número me espanta así que cuanto más sencillo mejor. En cuanto al Hamilton, si no me hubiese comprado lo que he comprado hace dos días, volvería a caer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie