• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa, Doctor?

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Estoy mal, muy mal...

Me ha mandado mi madre, alias La Jefa, al Corte Inglés a que le comprara su hidratante de noche, y todo ufano de mí que me he ido para allá. Hasta aquí todo normal, no?

Pues bien, una vez cumplida mi misión, no se me ha ocurrido otra cosa que irme a "peluquería" :-)D) a ver correas de Hirsch, con la esperanza de que tuvieran NATO's para mi recién adquirido Albatros (Que por cierto, no) y en vista de lo infructuoso del asunto correíl, en medio del horrible pensamiento de "Qué bonitas son las Hirsch Rally, qué pena no tener un reloj al que ponérselas" me he puesto a mirar pelucos, y de repente me he descubierto babeando delante de los Hamilton con un Flyer de esfera negra, con su segundero a las 6, sus correas de piloto... Y con los síntomas de un claro ataque de CRI, sudor frío, temblor de manos, dolor de cabeza... Por supuesto, he huído de allí, que no me parece ni medio normal que habiéndome comprado el Albatros el viernes, a lunes ya esté deseando otro reloj...

Pero no acaba ahí la cosa, noooooo. Lo grave viene ahora. En busca de algo que me relajase, y me quitase de la cabeza pensamientos aviesos del tipo "Total, si a doce meses mesaletirau" me he ido a ver DVD's. Y es aquí donde viene lo preocupante de verdad (Aún tengo escalofríos sólo de pensarlo) porque me he ido directo a la sección de pelis de guerra (Que me encantan) y TODAS las pelis de la segunda guerra mundial me sugerían la imagen de un Flieger en mi muñeca izquierda!!! Más sudores fríos y malestar general... Pero es que me doy la vuelta, y en acción-aventuras veo "Apolo XIII" y ahí ya ha sido el acabóse, en ese momento mi cerebro sólo ha sido capaz de procesar una idea: Speedmaster Professional 8o

Acabo de volver, y sigo con el pulso un poco alterado. Estoy muy malito, verdad? Acaso seré el primer caso de una variedad más virulenta y maligna de CRI, la CRC (Compra de relojes COMPULSIVA)

Necesito un psiquiatra, no? ;-) Perdonadme el ladrillo, pero me he preocupado yo mismo :D
 
Última edición:
Yo creo que no has de preocuparte, sino, bien al contrario, estar contento de ese "vicio" que te corroe las entrañas :D porque lo pasarás mejor. Hala, venga, a por el Speedy.;-) ;-) ;-) :D :D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
El post es memorable, un 10 a Javi campo por expresar lo que creo que muchos de nosotros sentimos un dia si un dia no...( o un dia si y otro tambien ;-))
Genial Jevi, un abrazo :) :) :)
 
Estoy mal, muy mal...

Me ha mandado mi madre, alias La Jefa, al Corte Inglés a que le comprara su hidratante de noche, y todo ufano de mí que me he ido para allá. Hasta aquí todo normal, no?

Pues bien, una vez cumplida mi misión, no se me ha ocurrido otra cosa que irme a "peluquería" :-)D) a ver correas de Hirsch, con la esperanza de que tuvieran NATO's para mi recién adquirido Albatros (Que por cierto, no) y en vista de lo infructuoso del asunto correíl, en medio del horrible pensamiento de "Qué bonitas son las Hirsch Rally, qué pena no tener un reloj al que ponérselas" me he puesto a mirar pelucos, y de repente me he descubierto babeando delante de los Hamilton con un Flyer de esfera negra, con su segundero a las 6, sus correas de piloto... Y con los síntomas de un claro ataque de CRI, sudor frío, temblor de manos, dolor de cabeza... Por supuesto, he huído de allí, que no me parece ni medio normal que habiéndome comprado el Albatros el viernes, a lunes ya esté deseando otro reloj...

Pero no acaba ahí la cosa, noooooo. Lo grave viene ahora. En busca de algo que me relajase, y me quitase de la cabeza pensamientos aviesos del tipo "Total, si a doce meses mesaletirau" me he ido a ver DVD's. Y es aquí donde viene lo preocupante de verdad (Aún tengo escalofríos sólo de pensarlo) porque me he ido directo a la sección de pelis de guerra (Que me encantan) y TODAS las pelis de la segunda guerra mundial me sugerían la imagen de un Flieger en mi muñeca izquierda!!! Más sudores fríos y malestar general... Pero es que me doy la vuelta, y en acción-aventuras veo "Apolo XIII" y ahí ya ha sido el acabóse, en ese momento mi cerebro sólo ha sido capaz de procesar una idea: Speedmaster Professional 8o

Acabo de volver, y sigo con el pulso un poco alterado. Estoy muy malito, verdad? Acaso seré el primer caso de una variedad más virulenta y maligna de CRI, la CRC (Compra de relojes COMPULSIVA)

Necesito un psiquiatra, no? ;-) Perdonadme el ladrillo, pero me he preocupado yo mismo :D
Que barbaridad!!!!!!!Has descrito justo,como si hubieras leido mi mente ,lo que pienso muchos días,y de hecho,amigo Santi,tú has sido testigo mudo alguna vez(SeaDweller).
Yo en el Corte Ingles me hago la picha un lío,además ahora están juntos Cartier,Omega,Jaeger Lecoultre,Bulgari y Breitling.Entro y me acojono.Lo ultimo que me he probado,y ha sido justo ayer,es el Bulgari Aluminium Crono,con esfera de carbono y 44 mm de diametro.Pasé unos minutos de apuro,que si me lo llevo,que si mi mujer me mata,que si lo pago en 3 veces...............Esto va a acabar con mi vida matrimonial y económica.
 
Leche, es que por la zona donde está Cartier, Bvlgari, y el corner que ha puesto Aldao en el Corte Inglés de Castellana ya prefiero ni pasar :D

Buffffff, de los Diagono nuevos ni me hables, que me vuelve a dar el ataque ;-) Cómo me pone esa esfera de carbono :-P
 
Que barbaridad!!!!!!!Has descrito justo,como si hubieras leido mi mente ,lo que pienso muchos días,y de hecho,amigo Santi,tú has sido testigo mudo alguna vez(SeaDweller).
Yo en el Corte Ingles me hago la picha un lío,además ahora están juntos Cartier,Omega,Jaeger Lecoultre,Bulgari y Breitling.Entro y me acojono.Lo ultimo que me he probado,y ha sido justo ayer,es el Bulgari Aluminium Crono,con esfera de carbono y 44 mm de diametro.Pasé unos minutos de apuro,que si me lo llevo,que si mi mujer me mata,que si lo pago en 3 veces...............Esto va a acabar con mi vida matrimonial y económica.
Perdon,he dicho por costumbre,Aluminium crono,cuando queria decir lo que tú bien has dicho,Diagono.
Perdooooooooooooooooooonnnnnnnnnn.
Creo que me lo voy a hacer,son 3280 euros,que se quedan en algo menos.Como venda pronto el Explorer II............me va a quemar la pasta en el bolsillo.
 
OLE OLE OLE OLE OLE

Yo estoy casi igual......
me he acercado a un relojeria a ver vintages jejejeje el caso era matar el mono......
 
Tranqui compañero, ya eres completamente uno más de nosotros...:D

Cuando viendo la tele te importe más descubrir qué reloj lleva el que sale en pantalla que la programación, cuando en una peli sientas lástima al caerse al agua el protagonista porque lleva un reloj no sumergible o al ver un documental sobre la Luftwaffe pienses en los flieger que llevaban... piensa que no estás solo, que hay unos cuantos chiflados que te comprendemos...:D

Saludos;-)
 
Tranqui compañero, ya eres completamente uno más de nosotros...:D

Cuando viendo la tele te importe más descubrir qué reloj lleva el que sale en pantalla que la programación, cuando en una peli sientas lástima al caerse al agua el protagonista porque lleva un reloj no sumergible o al ver un documental sobre la Luftwaffe pienses en los flieger que llevaban... piensa que no estás solo, que hay unos cuantos chiflados que te comprendemos...:D

Saludos;-)
Uyyyyyy, si eso ya me pasa... ;-)

Anoche, viendo en el canal historia el documental del Memphis Belle (un famosísimo bombardero americano de la SGM) casi estuve más a intentar ver los relojes de los pilotos y tripulantes que a lo demás :-P

Y mis amigos ya alucinan cuando viendo la tele con ellos salto de repente "Anda, si no se quién lleva un Cartier" :D Los pobres no entienden cómo puedo vislumbrar relojes a esa distancia, y en pocos segundos

Me alegro de que os haya gustado el relato. Ahora ya me lo tomo a risa, pero en el momento ha sido hasta un poco angustioso :cool1:
 
  • #10
Estoy mal, muy mal...

Me ha mandado mi madre, alias La Jefa, al Corte Inglés a que le comprara su hidratante de noche, y todo ufano de mí que me he ido para allá. Hasta aquí todo normal, no?

Pues bien, una vez cumplida mi misión, no se me ha ocurrido otra cosa que irme a "peluquería" :-)D) a ver correas de Hirsch, con la esperanza de que tuvieran NATO's para mi recién adquirido Albatros (Que por cierto, no) y en vista de lo infructuoso del asunto correíl, en medio del horrible pensamiento de "Qué bonitas son las Hirsch Rally, qué pena no tener un reloj al que ponérselas" me he puesto a mirar pelucos, y de repente me he descubierto babeando delante de los Hamilton con un Flyer de esfera negra, con su segundero a las 6, sus correas de piloto... Y con los síntomas de un claro ataque de CRI, sudor frío, temblor de manos, dolor de cabeza... Por supuesto, he huído de allí, que no me parece ni medio normal que habiéndome comprado el Albatros el viernes, a lunes ya esté deseando otro reloj...

Pero no acaba ahí la cosa, noooooo. Lo grave viene ahora. En busca de algo que me relajase, y me quitase de la cabeza pensamientos aviesos del tipo "Total, si a doce meses mesaletirau" me he ido a ver DVD's. Y es aquí donde viene lo preocupante de verdad (Aún tengo escalofríos sólo de pensarlo) porque me he ido directo a la sección de pelis de guerra (Que me encantan) y TODAS las pelis de la segunda guerra mundial me sugerían la imagen de un Flieger en mi muñeca izquierda!!! Más sudores fríos y malestar general... Pero es que me doy la vuelta, y en acción-aventuras veo "Apolo XIII" y ahí ya ha sido el acabóse, en ese momento mi cerebro sólo ha sido capaz de procesar una idea: Speedmaster Professional 8o

Acabo de volver, y sigo con el pulso un poco alterado. Estoy muy malito, verdad? Acaso seré el primer caso de una variedad más virulenta y maligna de CRI, la CRC (Compra de relojes COMPULSIVA)

Necesito un psiquiatra, no? ;-) Perdonadme el ladrillo, pero me he preocupado yo mismo :D
A mi lo que me pasa,es que hasta mi santa se fija ya en los relojes y me dice:mira cariño ese tío lleva un............El anuncio del Don Limpio yo ni lo habia visto,y una noche me dice:carino,el del don limpio lleva un Panerai.
Yo me flipaba y pensaba,se lo estoy contagiando......La pobrecita se tiene ganao el cielo,como las vuestras seguramente.
 
  • #11
A mi lo que me pasa,es que hasta mi santa se fija ya en los relojes y me dice:mira cariño ese tío lleva un............El anuncio del Don Limpio yo ni lo habia visto,y una noche me dice:carino,el del don limpio lleva un Panerai.
Yo me flipaba y pensaba,se lo estoy contagiando......La pobrecita se tiene ganao el cielo,como las vuestras seguramente.
El del anuncio de Don Limpio lleva un PAM? Jué, qué nivel...

Yo es que de momento contraria no gasto, sabe usté? Y tal y como me va en ese campo, no sé yo si seguir una temporada así :D La futura puede que se gane el cielo, pero la última se ganó el infierno :(

Como note que algún día le hago tilín a una chati, lo primero que le pregunto, en vez de "Estudias o trabajas" será "Cuarzo o mecánico" :D :D :D :D :D
 
  • #12
¡¡ Ay, Javi, Javi !! Que no te pasa nada hombre, que no te preocupes... A tu post le pones el nombre de cualquiera de nosotros, y queda "niquelao". No tenemos remedio, no tiene solucion posible, y hay que asumirlo. :D
 
  • #13
¡¡ Ay, Javi, Javi !! Que no te pasa nada hombre, que no te preocupes... A tu post le pones el nombre de cualquiera de nosotros, y queda "niquelao". No tenemos remedio, no tiene solucion posible, y hay que asumirlo. :D


Anda q no tienes razon, es como la vida misma, eso nos pasa a todos.

Un saludo y no le des muchas vueltas a la historia q no tiene sentido.
 
  • #14
Nada, nada, te aseguro que no te pasa nada, a mí me pasa lo mismo y estoy completamente normal.:D

Saludos.
 
  • #15
Pues NO creo que seas el primero NI el ultimo, pero ya te lo dije hace un tiempo cuidado con la "CRI" y disfruta de tus compras al maximo. Un saludo.
 
  • #16
Tú eres fuerte

y te dominas, que seguro que otros no hubiesen venido solos. Muy bien hecho, autocontrol, la fuerza es fuerte en tí.
Sánchez.
 
  • #17
Cuando tengo crisis relópata, me tomo un sumial 40 y listo.
:-))))
 
  • #18
No se que es lo que se sale de lo normal...aqui:D .
 
  • #19
Ufff! javicampo, si yo te contara........ me he prohibido el paso por la zona relojera de los C.I. porque si no la maldita tarjeta sería mi ruina total y absoluta todos los meses. Es un lugar peligroso el C.I. ;-)
Saludos,
 
  • #20
En fin, como digo un poco mas abajo....

LA UNICA MANERA DE RESISTIRSE A LA TENTACION, ES SUCUMBIR A ELLA!!!!

La proxima vez llamame y compramos uno juntos, ;-)

Abrazos,
 
  • #21
A mi me funciona con frecuencia

Ya me estoy haciendo un experto.
Cuando tengo un ataque de CRI intenso, estudio en reloj (virus) con sumo detalle buscando web con su características, mirando precios en Ebay, volviendo al escaparate todos los días y así hasta que lo aborrezco.
Oye, funciona casi siempre, en dos semanas infección fuera. :D :D :D
Eso sí, como con todos los antibioticos, no cortes el tratamiento antes de 6 días, que es peor. Recaes y creas autoinmunidad.
 
  • #22
Yo todo lo veo normal, son sintomas habituales de los moradores de este foro. Tranquilo, hay que aprender a vivir con estas cosilllas. ;-)
 
  • #23
Ya me estoy haciendo un experto.
Cuando tengo un ataque de CRI intenso, estudio en reloj (virus) con sumo detalle buscando web con su características, mirando precios en Ebay, volviendo al escaparate todos los días y así hasta que lo aborrezco.
Oye, funciona casi siempre, en dos semanas infección fuera. :D :D :D
Eso sí, como con todos los antibioticos, no cortes el tratamiento antes de 6 días, que es peor. Recaes y creas autoinmunidad.
¡Sí señor! Sabio consejo, y, sobre todo, eficaz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie