• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me pasa con este reloj?

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Al principio, cuando estaba fabricando este hilo, pense en poner marcas y datos personalizados. Para que no se tome como anuncios ni nada por el estilo, he quitado todo tipo de referencias, pero puede ser un bonito juego de adivinanzas.

Estaba revisando el foro, en Mercantes, de xxxxx y he visto que acababa de vender ( y rapido ) un ***** automatico con indicador de reserva de marcha y fondo negro.

Me ha recordado que yo compre en el FCvR uno igualito a xxxxxxxxxxxx ( saludos xxxxxx ) y he caido en la cuenta que es un reloj que me ha pillado.::bxd::

Mira que tengo otros relojes. Pero me pongo el ***** y disfruto con su esfera que me resulta facil de leer, su buena marcha, su correa con deployante que es realmente comoda de poner y de llevar, su caja de acero que se ve y se siente solida.

En fin que no es un reloj que digas, ¡ Vaya pedazo de peluco !, pero que le acabas tomando cariño por su equilibrio y por supuesto porque es bastante exacto.

¿ Que es lo que me pasa ?, que cuando llevo el *****, paso cerca de la caja donde tengo los otros y me digo, ¡ pero vamos, teniendo estos relojes y vas con el ***** !, entonces lo cambio por uno de los otros.

Al cabo de unos dias paso al lado del ***** y es como si me llamase, y ¡ vuelta a ponerme el ***** !.

¿ Que me pasa Dotorr ?, ¿ es que los fabricantes echan algun tipo de exorcismo al ***** para que suceda eso ?8o

Ademas una vez dentro de la caja, como es uno de los cuatro que tengo con indicador de reserva de marcha, es de los que estan continuamente funcionando ( A ver cuando me compro la winder ) porque cuando veo que la reserva se acorta le doy cuerda hasta ver que la subesfera de la reserva se va a tope, por ello esta siempre andando y no da ninguna pereza cambiarmelo en un momento dado. Los otros tienes que ponerlo en hora, en fecha, en algunos casos desenroscar, volver a enroscar, etc.

¿ Que pasa con los otros con reserva de marcha ( voy a dejar uno de ellos aparte de esta consideracion) ?. Que como de desajusta tanto la hora, vamos que estan muy lejos de la normativa COSC, les acabas cogiendo mania y aunque sean bonitos no te los pones de ninguna manera.

Bueno, creo que estas consideraciones seran bastante comunes entre nosotros.
 
Lo que demuestra que no siempre lo más caro es lo que mejor o más agusto llevamos. Es normal. A mi me pasa con un bolígrafo montblanc. Mucho tiempo para tenerlo pero ahora lo tengo guardado casi siempre y uso un bic en el día a día.
un saludo.
 
Lo peor es lo mío... Colecciono relojes y plumas y más de la mitad de mi vida que me la paso trabajando en el extranjero no llevo ni unos ni otros...

:(

Ahora con un poquito más de seriedad, es cierto que no por más caro tiene por qué gustar más o resultar más cómodo, pero ya se sabe, al final también acaba contando la tontería...

En definitiva, somos un poco tontos.
 
Sin duda. No siempre el más caro es el que me proporciona mejores sensaciones, ¿los motivos?...bluf, son tantos y tan dispares. :D
 
Pues yo soy de la opinión de que ******* y ****** no sean los unicos, porqué puede no ser muy sensato el hecho de que *******, sobre todo a la hora de ********* ya que es muy probable que te vuelva ha pasar lo mismo. :D<o:p></o:p>
 
Dime whacher ¿y que reloj es ese? que me he quedado intrigado.

venga diloooooooooooooo vaaaaaaaaaaaa

saludos::Dbt::
 
Yo creo que somos muchos los que el reloj favorito de nuestra colección no es el más caro :)
A mi me pasa tanto en relojes como en otros temas, como ropa o bolígrafos.
si esque... ya nos vale! ::bash::
:ok::

P.D: que reloj es?
 
la winder jode los relojes.... yo de ti... no la usaría :p
 
  • #10
¿Podría ser este?

04phygfds5.jpg
 
  • #11
Siiiiiiiiii
 
  • #12
Gracias por la sugerencia
 
  • #14
La winder no jode los relojes,ni veo por que tiene que hacerlo,explica tus motivos,por favor y asi nos informamos todos,sobre todo porque joder no siempre es malo. :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie