• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me pasa?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo, he visto como futurible el rolex sub esfera negra, mi jefe lo tiene, hoy me lo ha dejado un rato, lo he mirado, lo he tocado, me lo he puesto y...no sentia nada:huh:

Si, es bonito y tal pero me esperaba algo más...sensacional:hmm:

Ha alguno os ha pasado esto?
 
El ceramico???
 
Te pasa que no es tuyo! Imagina que eres el propietario... ¿Quién no quiere tener un Sub?
Un saludo.
 
En varias ocasiones... :pardon:

A veces, "no es oro todo lo que reluce"...
Ten en cuenta, que un reloj (vale para cualquier otra cosa), no transmite nada por sí mismo. Es el ser humano quien analiza el objeto y en función de parámetros siempre subjetivos, decide si te gusta o no. Pero una cosa es lo que te dice con perspectiva y distancia, y otra cosa lo que te dice en la muñeca. Es más, me atrevería a decir que un relojes puede transmitirte algo mientras no lo tienes, y cuando eres poseedor, eso cambia, para bien, y otras para mal...

Bueno, es evidente que me he olvidado tomar las pastillas de las 20:00 h. :whist::

:ok::
 
A ver, yo siempre quise un TH carrera, y cuando lo consegui estaba como mateo con la guitarra, y sigue siendo el mas mimado de la colección, sin embargo el sub no me ha parecido nada del otro mundo (comentario 100% subjetivo) y por contra el domingo me estuve probando un TH grand carrera y me parecio la ostia también...
 
Esto lo explica, prueba te el ceramico y ya veras...:drool::drool:

Cierto, probarse el cerámico y ver la caja tan desproporcionada le hará valorar mas el que se ha probado.:ok::
 
  • #10
Mejor, un buen reloj que no te ha transmitido nada al probarlo :ok::. Descártalo y no le des más vueltas.

Creo que tienes mucha suerte. No sabes cuantas veces he deseado descartar relojes con rapidez, casi siempre les encuentro su puntito y me cuesta.
 
  • #11
Si era un futurible, has teneido mucha suerte de probarlo, ya que si lo compras era carne de FcV.
 
  • #12
Por suerte cada uno tiene sus gustos, y gracias a eso hay variedad.

Que a la gran mayoría le guste, no hace que a ti te tenga que gustar.

A mi sí que me gusta, pero otros muy alabados en el foro, no me gustan.

Saludos
 
  • #13
A mí me ha pasado con el cerámico. Y con el 95% de los relojes que me pruebo, afortunadamente....
 
  • #14
Bueno, le volvere a decir a mi jefe que me lo deje un rato a ver que pasa, pero vamos la primera impresion no ha sido de:drool::drool: sino mas bien de :hmm::hmm::hmm:
 
  • #15
Me gusta que me pase eso amenudo. No veas la pasta que me ahorro...
 
  • #16
es lo que tienen muchos Rolex ( no me comais , dejarme acabar :D ) son relojes de lujo pero hechos para que duren , son los 4X4 del lujo , por eso a veces pecan de un poco toscos , su grandeza esta en la calidad de materiales y calibres , despues como refinados no lo son mucho , son asi , y por eso me encantan :ok::
 
  • #17
Solo estoy de acuerdo en lo de ( no me comais, dajerme acabar:D)...
 
  • #18
Pruebate el ceramico.
 
  • #20
Te entiendo. A mi el sub tampoco me va. Pero para gustos los colores...
 
  • #21
Es un reloj bonito, con mucha calidad, grandes acabadados, pero te entiendo, yo antes que un submariner me compraba otro reloj (de ese nivel)
 
  • #22
No te preocupes, sea rolex o sea casio, si un reloj no te dice nada, pues fuera, no le des mas vueltas.
Curiosamente a mi tambien me deja frio el sub.
 
  • #23
Es lo más normal del mundo. Por mucho Rolex Submariner que sea, no le puede gustar a todos (gracias a Dios).

Pero ten cuidado, muchos han empezado diciendo eso y han acabado con una colección de Rolex...
 
  • #24
Amigo...las mujeres que no entran fisicamente por los ojos la primera vez que las ves...chungo...:D :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
Sigue buscando... Ademas, para una inversión así mejor tenerlo claro, si no hay flechazo, no lo habrá nunca.
Para mi lo mejor de una compra son la búsqueda, probarse modelos, comparar, etc... Es como amueblar una casa, con ilusión y despacito.
Suerte!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie