• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Me Pasa?

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,ultimamente estoy un poco bajo de moral y me ha dado por quitarme el reloj.(algo que no me había sucedido en la vida),realmente me da igual,no me importa.es más cuando necesito saber la hora la miro en el móvil,
y es que,ultimamente no me llama la atención ninguna pieza (de las que me puedo permitir) , ¿os ha pasado alguna vez?.
saludos
 
saturacion, eso se llama saturacion, no pasa nada, no te obligues a volver a tener los mismos habitos que tenias, porque puede ser peor, deja pasar unos dias, weno no se si no me meto en algo que no deberia, pero es mi opinion, nada mas
 
A mi tampoco me atrae ningún reloj de los que me puedo permitir, pero sueño con el que me compraré para hacer mas llevadera la crisis de los cuarenta, dentro de cuatro años...Estoy ahorrando.
Un abrazo.
 
Tranquilo, eso pasa de vez en cuando, y en unos días sin saber como, curado.
No te preocupes.
 
Suele pasar

Hola,

No te preocupes suele pasar. Un poco de descanso y cama y se cura. No te obligues. Volverán las ganas.... Creo que todos hemos pasado en un momento u otro por periodos de menos actividad e ilusión (ya sabes, problemas familiares, cambios de prioridades, otro tipo de problemas, etc...). El hombre es él y sus circunstancias.

Saludos y que te recuperes.

Juanjo
 
A veces es un estado de animo bajo pero ajeno a los relojes lo que hace que nos sintamos asi, a mi me ha pasado, cuando estas asi por un problema generalmente mas grave, bien sea familiar o laboral...incluso de cualquier otro tipo personal, el pensar en reloijes, bien en tenerlos o en comprarlos, genera un sentimiento de culpa que nos hace tener ese rechazo, otra posibilidad es tener problemas economicos, pensar que te gastas un dinero en relojes que debias de invertir en algo mas importante, normalmente cuando desaparece el problema desaparece tambien el rechazp hacía los relojes.
Un saludo
 
No te preocupes. Yo muchas veces no llevo reloj. Y aun llevandolo, miro la hora en el movil.
 
Somos personas y por tanto tenemos problemas...cuando uno no "esta bien" nada esta bien...ni lo que te gusta te hace gracia:-(( ...suerte que despues de la tormenta llegara la calma...No te preocupes.
 
Tiene fácil solución.
Tira el teléfono :D.
Ps. En serio, no me ha pasado jamás (a Dios gracias)
 
  • #10
Hola amigos,ultimamente estoy un poco bajo de moral y me ha dado por quitarme el reloj.(algo que no me había sucedido en la vida),realmente me da igual,no me importa.es más cuando necesito saber la hora la miro en el móvil,
y es que,ultimamente no me llama la atención ninguna pieza (de las que me puedo permitir) , ¿os ha pasado alguna vez?.
saludos

Como bien te han comentado otros compañeros, no creo que el problema sean los relojes en sí, sino otros asuntos de índole personal que pueden estar afectando a tu estado de ánimo en general, y los relojes están sufriendo digamos... daños colaterales.

En cuanto a que no me llame la atención ningún reloj de los que me pueda permitir... siempre hay algunos que me gustan, aunque quizá no tanto como para comprarlos. Mi lucha es más con mi conciencia (prioridad de gastos) que con mi bolsillo... dentro de unos límites, claro.


Un saludo... y ánimo!
 
  • #11
Si ese estado de desinterés se limita a los relojes, casi casi te podría decir que eres afortunado, porque conservas tu colección y has ganado tiempo para dedicarlo a otro interés. A veces necesito cambiar de pasión, no soy capaz de estar sin una afición que me ilusione.
Otros antes que yo te hablaron de saturación, y parece ser tu caso, pero el malestar que tienes creo que se soluciona con otro hobby que te llene, lo de los relojes siempre seguirá contigo, aunque posiblemente con menor intensidad.
Pero no dejes de acudir al foro, porque si no seremos nosotros los que te perdemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie