• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me he Auto regalado estas 2 bellezas

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias a todos

El dia de hoy caminando por un centro comercial aca en mi pais Honduras, no me pude resistir ante dos bellezas de relojes, y al probarmelos:D wow, no me resisti y que los e comprado :yhoo::

Y pues nada, se los dejo para que me den sus opiniones.

El primero, Raymond Weil Nabucco GMT

Y el Segundo un Longines Conquest Automatic Chrono.

Espero les guste, ya subo mas fotos!

Saludos
 
Mas del Longines
 
Precioso L3.678.4.76.6, sin el bisel del Hydro, tiene una caja muy limpia de formas, que le hace precioso, enhorabuena.
 
Gracias! La verdad que si me enamore mas del Longines! Aunque este RW esta espectacular y con muy buenos acabados!:clap:
 
Dos relojes increibles, especialmente el longines. Un abrazo
 
Ambos son preciosos, y dos grandes relojes. Yo en este caso me decantaria por el Raymond Weil.
 
El Raymond no lo conozco, aunque tiene buena pinta, pero el Hydro es un maquinon, seguro que te dará muchas satistacciones.
 
Que bien te cuidas ehhhh compañero...........
 
El RW es poderoso.Ya lo conocia y me pareció un grandisimo(en todos los sentidos)y poco visto reloj.Enhorabuena,vaya dos piezas!.
 
  • #10
Casi que me gusta más el RW... He tenido el Nabucco crono y es una pasada. Impresionante.
Del lOngines está todo dicho por estos lares y aciertas de pleno al comprarlo.
A disfrutarlos!!
 
  • #11
pues nada, procura no pasar cerca de un CO de patek, felicidades.
 
  • #12
Precioso ese Longuiness.

Ahora solo falta sacarlos a pasear.

Un saludo
 
  • #13
Ese RW no lo había visto nunca y tiene su encanto.

Enhorabuena por esa maravillosa pareja.
 
  • #14
De dos en dos? Tranquilizate, hombre, que no te va a dar tiempo a disfrutarlos.:D




El RW es simplemente precioso, no lo conocia; me ha encantado.
 
  • #15
Me encantan los dos !!!!!
 
  • #16
Felicidades, el RW me llena una mijita más,el Longines también esta guapo,enhorabuena y disfrutalos.
 
  • #17
Me gusta más el RW.
Debes tener un peligro tu con la Visa. :D
 
  • #18
Pues sí,ni me habia fijado nunca en ese modelo y la verdad me acaba de gustar...gmt,200m...pinta bien.El Raymond Weil Nabucco GMT:-P
 
  • #19
Bonitas piezas amigo, eso es poderío, a falta de uno dos! Menuda cri.
 
  • #20
Impresionante el Longines! Aunque personalmente me encanta el fondo azul, me parece un toque! Una delicatessen! jejeje Preciosos los dos....... Enhorabuena.
 
  • #21
el Rw me encanta, tu si que sabes regalarte
 
  • #22
Bonito Longines...........disfrútelo
 
  • #23
Muy bonitos ambos, el RW no lo habia visto pero esta muy bien..:drool:
 
  • #24
Me quedo con el longines, aunque reconozco que el otro es tambien precioso. Porque al final nos compramos muchos relojes del mismo estilo?, yo hago lo mismo y Despues pienso que es un error. Jejeje.
Enhorabuena.
 
  • #25
pues nada, procura no pasar cerca de un CO de patek, felicidades.

Eso si jajajajaja:D ya pase por uno de Zenith y me tiene loco este maquinon!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie