• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me gusta mi Hublot.....leche !!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Publico este post a raíz de otro post publicado por otro compi sobre un modelo de Hublot (el conmemorativo de la selección española).
Por supuesto, todos podemos criticar un reloj ....que para eso esta el foro....faltaría más!!
Pero creo que muchas veces la crítica llega a ser atroz con muchas marcas como por ejemplo Hublot....que si son feos, que si valen mucho para lo que son, que la maquinaría es normalita, etc etc.
¿Son feos? ¿todos los modelos? Creo que no.
¿Montan calibres normalitos? ¿Todos los modelos? Creo que no.
Yo antes cuando no entendía de relojes los compraba sencillamente por su estética. Cuando conocí este foro, empezé a aprender de relojes, a leer las opiniones de los compis y mis compras fueron más selectivas y esto conllevó a quebraderos de cabeza importantes....¿Cuál comprar? Este me gusta mucho más, pero su calibre es peor, se va a devaluar, si después me canso lo tendré que malvender, etc etc.....era un sin vivir.
Estos quebraderos llegaron a ser tan grandes que cuando tenía liquided para comprar una pieza me pegaba todo el día y toda la noche dando tantas vueltas a la cabeza que incluso me provocaba insomnio y dolor de cabeza.
Ahora esto no es así !!!
Ahora después de tener relojes "bien vistos" en el foro como pueden ser Rolex, Omegas, AP o Jaeger vuelvo a comprar por estética....sencillamente porque me gustan, porque busco algo diferente a lo que tengo.
Cuando hablamos de estética ¿Por qué no comprar un Hublot si te gusta? ¿Por qué son caros?
También son caros los Cartier y a mí personalmente el Santos me tiene loco, es un icono de Cartier....su estética es diferente y seguramente me llama la atención porque se sale de lo normal.
"!!!!¿Qué te vas a comprar un Hublot?!!!!.....yo con esa pasta me compro un Rolex o un Omega"
Pero vamos a ver.....que ya tengo Rolex y Omegas !!!
Creo que es lógico comprar marcas como Hublot o Cartier cuando se tienen otras piezas.
Yo entiendo las críticas hacia una marca como Hublot (igual que entiendo las críticas a Rolex y eso que tengo 3 piezas).....pero una cosa es criticar y otra despotricar.
¿Qué montan calibres estándar o etasas? ¿y qué? cuántas marcas hay que no son manufacturas y estan bien vistas.
Yo tengo un Hublot Chrono Navy ......y monta un calibre etasa 2892-con módulo cronográfico Dubois-Depraz.
Primero la estética me gusta y segundo, su movimiento lo montan otras muchas marcas de prestigio como GP.
Y por favor, creo que se debería dar más oportunidades a este tipo de marcas que en mi opinión están haciendo cosas interesantes.
Ahora pongo un par de fotillos del sujeto en cuestión en mi muñeca de 17,5 cm con sus 40 mm de caja.....para mi es bonito el jodido :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo opino lo mismo. A mi me encantan los Hublot por su estética. Los relojes se compran muchas veces por su historia, maquinaria o por simplemente por ser de una marca con mucha solera. Pero sinceramente yo también creo en el amor a primera vista:yhoo::
 
Javireloj cada uno tenemos nuestras opiniones
Pero para los sabios que hay en este gran foro no les merece la pena pagar 15.000 euros y que lleve una Etasa, yo también defiendo esta idea.
Sí, es verdad ahora se han puesto las pilas y están empezando a sacar manufactura,¿pero a qué precio?:nea:.En mi opinión por ese precio me compro un Patek.
Aunque es verdad que algunos son preciosos refiriéndome a la estética, como las fotos que has puesto.
Esa es en mi humilde opinión.

Un saludo muuu grande.
 
Hola Charlie,
Te voy a poner un ejemplo de lo que digo:
Yo siempre había despotricado contra Panerai y defendido a Rolex a muerte....que si son paelleras, que si la estética cansa, etc etc
Ahora la estética de Rolex me cansa y me estoy planteando comprar mi primer Panerai....un 177.
Lo estuve manoseando el otro día y me enamoré de él.....fijaté hace unos meses los ponía a parir y ahora.....
Te pongo este ejemplo ya que mi Hublot tiene un pvp de 4100 euros y el Pam 177 de 4300 euros.
Ninguno son manufactura, uno monta una etasa con modulo cronográfico y otro una Unitas.
¿Son feos? Depende de tu gusto....estética diferente.
¿Montan movimientos estandar? Pues si, ambos.
¿Por qué atrae más los Pam? Probablemente por su historia y tradición militar-histórica (desmilitarizado a principios de los 90 y desde entonces se han dado a conocer) ya que si hablamos de estética son estéticas "arriesgadas" ya que en mi opinión puedes cansarte pronto de ellos.
El tema cambia y mucho cuando hablamos de estos relojes como pertenecientes a una colección variada, es decir, cuando su propietario tiene varios relojes para cambiar.
Creo que es un ejemplo de dos relojes estéticamente diferentes y con movimientos "normales"....para gustos los colores.
A mi me gustan ambos.
 
Hublot me encanta. Al principio me entusiasmaba el Big Bang, desde un tiempo a esta parte los cronos como que me parecen muy "rellenados", y amontonados. Los Hublot solo hora para mi son elegantisimos.
 
Totalmente de acuerdo contigo!.......cuando tienes lo considerado "indispensable" es hora de buscar otras alternativas y que duda cabe que Hublot lo es........Saludos!
 
Hola Charlie,
Te voy a poner un ejemplo de lo que digo:
Yo siempre había despotricado contra Panerai y defendido a Rolex a muerte....que si son paelleras, que si la estética cansa, etc etc
Ahora la estética de Rolex me cansa y me estoy planteando comprar mi primer Panerai....un 177.
Lo estuve manoseando el otro día y me enamoré de él.....fijaté hace unos meses los ponía a parir y ahora.....
Te pongo este ejemplo ya que mi Hublot tiene un pvp de 4100 euros y el Pam 177 de 4300 euros.
Ninguno son manufactura, uno monta una etasa con modulo cronográfico y otro una Unitas.
¿Son feos? Depende de tu gusto....estética diferente.
¿Montan movimientos estandar? Pues si, ambos.
¿Por qué atrae más los Pam? Probablemente por su historia y tradición militar-histórica (desmilitarizado a principios de los 90 y desde entonces se han dado a conocer) ya que si hablamos de estética son estéticas "arriesgadas" ya que en mi opinión puedes cansarte pronto de ellos.
El tema cambia y mucho cuando hablamos de estos relojes como pertenecientes a una colección variada, es decir, cuando su propietario tiene varios relojes para cambiar.
Creo que es un ejemplo de dos relojes estéticamente diferentes y con movimientos "normales"....para gustos los colores.
A mi me gustan ambos.


Totalmente de acuerdo contigo Javi!.........no es lo mismo tener un Hublot como único reloj que tenerlo en una colección amplia y variada......:clap::clap:
Me pasa algo parecido a ti y teniendo lo que ya considero básico, me limito a buscar otras piezas y marcas mas raras........con decoros que uno de mis futuribles es el Eberhard Sacfodat ya os podéis imaginar!........:whist::
Saludos!
 
Yo tengo un HUBLOT SUPBER B de acero y oro rosa y cada dia me gusta más (comprado sinplemente porque me gustaba).
Saludos,
 
Hola Charlie,
Te voy a poner un ejemplo de lo que digo:
Yo siempre había despotricado contra Panerai y defendido a Rolex a muerte....que si son paelleras, que si la estética cansa, etc etc
Ahora la estética de Rolex me cansa y me estoy planteando comprar mi primer Panerai....un 177.
Lo estuve manoseando el otro día y me enamoré de él.....fijaté hace unos meses los ponía a parir y ahora.....
Te pongo este ejemplo ya que mi Hublot tiene un pvp de 4100 euros y el Pam 177 de 4300 euros.
Ninguno son manufactura, uno monta una etasa con modulo cronográfico y otro una Unitas.
¿Son feos? Depende de tu gusto....estética diferente.
¿Montan movimientos estandar? Pues si, ambos.
¿Por qué atrae más los Pam? Probablemente por su historia y tradición militar-histórica (desmilitarizado a principios de los 90 y desde entonces se han dado a conocer) ya que si hablamos de estética son estéticas "arriesgadas" ya que en mi opinión puedes cansarte pronto de ellos.
El tema cambia y mucho cuando hablamos de estos relojes como pertenecientes a una colección variada, es decir, cuando su propietario tiene varios relojes para cambiar.
Creo que es un ejemplo de dos relojes estéticamente diferentes y con movimientos "normales"....para gustos los colores.
A mi me gustan ambos.

¡Joder, QUÉ CRACK ERES!.Hay tienes toda la razón del mundo.

Un saludo:bye:
 
  • #10
¿Quiza nos dejamos influir demasiado por las opiniones del foro?
No deberia ser asi, ¿Te gusta el Hublot?, pues adelante con ello.
Fijate, si yo me enamore de un TW Steel y me lo traje a casa, la que quiza sea la marca mas rechazada en este foro.
Creo en el amor relojeril a primera vista, por muy buena marca o maquinaria que lleve un reloj, la pregunta basica es: ¿Te gusta o no te gusta?

Felicidades por ese Hublot
 
  • #11
Eso digo yo!!!
Por cierto el Eberhard......mmmmmrrrr precioso.
 
  • #12
El Super B es una pasada y tiene lo que le falta en mi opinión al Chrono Navy....unos milímetros de más.
Y a los Hublot precisamente la combinación acero y oro rosa les queda de miedo.
 
  • #13
Ami me pasa lo mismo, yo tengo un Hublot de Acero y oro y me encanta, son relojes deportivos y muy elegantes, saludos
 
  • #14
El hublot big bang es una belleza espectacular.
 
  • #15
Es una marca que siempre estará ahí, por su diseño especial, por su calidad, etc...etc. en fin que me gusta coñe!!! hace tiempo iba yo en busca de uno y se me hacia pequeño y mira por donde ya tengo uno...oleee...oleee es este.
Por cierto, muchas felicidades por el tuyo Javier, es estupendo.
lostimage.jpg
 
  • #16
No son relojes que me compraría de entrada,pues su estética no es de las que mas me gusta y su precio en mi opinión es demasiado caro (al igual que ocurre con otras muchas marca que engordan el precio de sus relojes),otra cosa es que teniendo una colección de relojes donde ya existen modelos como Rolex,Omega,etc,en ese caso,veo normal que puedas interesante por modelos de marcas con estéticas distintas.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta, me encanta. Es un reloj diferente. Me parece mas exclusivo que Rolex y Omega ya que tiene la linea mucho mas rompedora.

Tambien los F.Muller son diferentes.......son feos???
Yo creo que no

Saludos montañeses
 
  • #18
Osti Carlos este modelo diver no lo conocía....que chulo y 2000 m !!!
Enhorabuena por ese Hublot y encima tan poco visto
Un saludo
 
  • #19
Otra marca denigrada.....Franck Muller.
El Casablanca, su modelo más sencillo es precioso y si le empezamos a añadir complicaciones como calendario perpetuo, oro y coco marrón.....me pongo burro.
Pero vuelvo a repetir que tiene que formar parte de una colección variada que por supuesto con el pastón que vale uno de estos....
 
  • #20
Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta.
Si te gusta Hublot, perfecto, tienen modelos muy bonitis.
Por cierto unas fotutos de tus piezas no estarian nada mal...
Un saludo 
 
  • #21
Claro que sí!! A disfrutarlo!!
 
  • #22
Hola, Javi:

Una puntualización/opinión:

Si se trata de un reloj que te gusta, utilizable en un amplio espectro de ocasiones y con una calidad más que de sobra para aguantar la condición de "reloj de diario"... ¿Qué necesidad hay de que pertenezca a una variada colección? Son diseños particulares (que tampoco tanto) que pueden cansar, o no, depende más de la persona que del reloj, a mi juicio.

Si tuviera un conocido (aficionado) enamorado, por ejemplo, de un Santos, y fuera a ser su primera compra de cierto nivel, no creo que le dijera:

- "Primero Rolex, luego un IWC, Zenith, JLC, algún básico de AP, luego Panerai, algún Seiko de los gordos y después podrás pensar en Cartier."

Ni tampoco:

- "De un Sub nunca te cansarás, sin embargo, el Santos pedirá que lo rotes mucho..." ¿? ¿?

Somos muchos en este foro, y no vamos a presentar todos los mismos relojes, ¿no?...

Un saludo!!
 
  • #23
Los unicos hublot que me pueden llegar a gustar son estos que tienen forma grométrica... un hublot redondo.... Para eso me voy a por otro tipo de reloj...
 
  • #24
si te gusta perfecto, creo que Hublot, tiene una relacion calidad precio mala, precio desorbitado para lo que ofrece y aunque hay gente que habla bien, tambien los que comentan que pisa mucho taller, asi como la devaluacion que sufre es excesiva, llega 40-50% en poco tiempo. Enhorabuena si es tu deseo:ok::
 
Última edición:
  • #25
Nunca habia visto este modelo, y realmente es muy bonito. Pero nunca estarán a mi alcance a no ser que me toque la lotería, en cualquier caso disfrútalo lo máximo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie