• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me echéis del foro. Estoy avergonzado

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta mañana me he comprado ésto ;-)
lostimage.jpg


...y yaquestamos, pues... :whist:: también...:whist::
lostimage.jpg


...pero como por otra parte, ha surgido este que le tenía muchas ganas..:drool:. pues...:pardon::pardon::whist:: yonoquería, peeeroooo...
lostimage.jpg


Por faaavoor, darme alguna colleja ::blush::::blush::, transmitirme algo de cordura...:laughing1:
¿es esto normal? ¿os ha pasado a vosotros también?
¿tendré que presentarme en público diciendo eso de: "mi nombre en Antonio y soy reloadicto? :-P:-P

Saludos :Cheers::Cheers:
 
Bueno, seguro que mientras no te declares al foro como adicto AL CUARZO!!! no creo que te digan muchas cosas malas ;)

Precioso el Tissot Le Locle, me encanta su trasera, es mñas casi que me lo estoy planteando muy seriamente para paliar el mono que tengo!!!

Saludos.
 
Bueno, esperemos que los Tissot sean buenos. Yo también espero el mío y creo que lo serán.

Ahora, contente durante al menos 2 semanas con estos 3 :D:-P
 
pueeeeeeeeeeeeeeeesssss hay que controlarse my frien. Solo es el primer síntoma, jejeje.
 
si tu mujer o tu novia, no te ha dado una colleja, entonces estate tranquilo...
si no lo saben... se enterarán, y entonces si que puedes empezar a preocuparte....;)
 
por aquí todo bien

la parte fémina que está a tu alrededor quizá ves las cosas desde otro prisma

¿ quiyo, tu sabe lo que te hs gastao hoy?
 
Te echan de casa tio, que portento campeon.
 
Ya te vale, creo que debes tener más moderación, yo p.e. no me planteo más que uno al mes.

Asi le sacas más pringue....
 
Pide perdón, reza tres Padres Nuestros, dos Avemarías y haz propósito de enmienda. Compra con moderación y procura no volver a caer en la tenteción.
Ego te absolvo.
 
  • #10
Si es que cuando aprieta la CRI ....... ::bash::
 
  • #11
Felicidades por estos maginficos relojes pero .....

La proxima vez cuando vuelvan los sintomas haz como yo , comprate una camisa de fuerza, te saldrá más bataro. :D

Saludos y a disfrutarlos
 
  • #12
tiene pinta de acabar muy mal...........
 
  • #13
no te apures aqui estas rodeado de "enfermos" como tu jejeje
 
  • #14
Lo tuyo no tiene perdón de Dios.....te has dejao el Glicine Incursore.
Si es queee.....
 
  • #15
muu chuuloooo ,en hora buena
 
  • #16
Tranquilo.
El pasado año, me ocurrio el mismo caso.
Me acerque a ver unos relojes a la ANTIGUA RELOJERIA de la calle de la Sal, que son amigos y comenze por probarme un Longines HYDROCONQUEST, luego vi el TISSOT T-TOUCH EXPERT y los puse sobre el mostrador. Trate de decidirme por uno de ellos, ya que son francamente distintos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Ante la duda, compre los dos.
Pero.... Y cuando llegue a casa con dos relojes medianamente caros, ¡Que le cuentos a mi MDD? :whist:::whist:::whist::
Solución: Vamos a ver algun modelo de cadete, que es el diametro de reloj que le gusta. Pues termine comprandole un Longines SPIRIT. :friends:
Total tres buenos relojes en un rato.
Y mientras Reyes preparaba los precios, garantias, etc., pues a tomar unos vinos en la estupenda cerveceria, que hay en la Plaza Mayor, saliendo desde la calle de la Sal, a la izquierda. Más que nada para levantar el animo. :laughing1:
Asi que tranquilo que no pasa nada.- :whist::

En el mundo de la AVIACIÓN, a los que hacemos estas cosas, se nos define como AEROTRASTORNADOS.
En este de los relojes ¿como se nos llamaria? ¿HOROLOGOTRASTORNADOS? ...... ;-):bye::bye:
 
Última edición:
  • #17
Tamos fatal...
 
  • #18
Como sigas de 3 en 3 dónde vas a meter tanto nene!!
 
  • #19
¿Y para que necesitas más de un reloj si todos dan igual la hora?....:-P:umbrella::umbrella::umbrella::D
 
  • #20
joder tio que te quiten la tarjeta de credito o terminas en un loquero, madre mia, pero a todos se nos ha pasado hacer algo asi, pero si lo hago termino durmiendo debajo de un puente porque me echa fijo jaja
 
  • #21
Supongo que echarás el ferno en una temporadita.
Un saludo!!
 
  • #22
dudo que aqui la mayoria no halla tendido varias incorporaciones seguidas en un periodo de tiempo corto. vamos que no llega el primero y ya estamos en el segundo, tercero... asi que por eso tranquilo. lo jodido es que no te calmes. pero entonces existe el truco de uno entra, uno sale. eso te hace ser mas calmado en tus compras y ademas recuperas parte de la inversion. asi que mientras no vendas un riñon para sufragar este vicio no te preocupes. mesura y ya esta. ciao
 
  • #23
:ok:: Pues si...... no entiendo como puedes tener más de un reloj. Inaudito :laughing1::laughing1::laughing1:, pues creo que por aquí circulan peores casos, si te contara.....:whist::
 
  • #24
¿algo de cordura? Cuando quieras un Tissot, avísame :D:D:D
 
  • #25
Controla tus compras impulsivas y tu cuenta corriente, o si no esto no tiene límites.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie