• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me dicen de la marca Tissot, y de esta ref.

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros foreros, desde Bogotá un abrazo para todos.

Quiero que me den su valiosa opinion acerca de la marca Tissot y de esta referencia en especial, ya pienso comprarlo pronto.

dejo el link no se como subir fotos

lostlink.jpg


gracias
 
Parece que estaba equivocado.
Disculpas
 
Última edición:
Pues no se, ese reloj en una joyeria normal supera los 350 euros con bastante, yo por ejemplo le compre un hamilton a cencibel y todo genial, es el mismo que puedes encontrar en cualquier sitio sin ninguna diferencia, osea el autentico, de ebay no es que me fie o me deje de fiar pero si te venden algo a menos de la mitad de su precio y ademas tiene "ligeras diferencias" no se........ Mi humilde opinion sobre tissott es que son bonitos, duros y tienen una excelente relacion calidad precio, yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
El Tissot que te gusta en un crono muy bonito, muy deportivo, con unas líneas que cada vez más distinguen a Tissot del resto, lo cual me gusta, un reloj y una marca con personalidad propia.8o:ok:::worshippy:

Respecto a donde y como comprarlo ya sabes que Ebay es la gran red de ventas donde puedes encontrarlo todo y de todo, bueno y malo, auténtico y más falso que Judas y lo más importante, pocos vendedores de Ebay te garantizan realmente el producto.;-)

El caso de Cencibel es muy diferente, el te garantiza el producto, su autenticidad y su estado de nuevo, dándote una garantía de dos años, el simple hecho de que sea un vendedor autorizado del foro es ya una garantía, porque no te haces una idea de lo exigentes que somos en RE, cualquier vendedor que no sea eficaz 100x100 no dura ni una semana.:yes::yes:

En Ebay también puedes comprar un Panerai o un Rolex muy, muy baratos y no te garantizo en absoluto lo que vas a recibir, si lo recibes.:D:D:flirt::flirt:

Un abrazo y buena suerte.:Cheers::Cheers:

PD: No conozco personalmente a Cencibel, pero si conozco muchos amigos del foro que le han comprado relojes y nunca les ha fallado.:ok:::ok::



 
Lo encuentro muy recargado para mi gusto, como marca creo que debe ser de gama media baja.
 
Los Tissot son buenos relojes, sus acabados no tienen nada que envidiar a otros que cuestan 10 y 20 veces más.
Este en concreto es muy bonito y en directo impresiona :ok::
Saludos.
 
Por cierto:

Nekrobaby no ha preguntado dónde tenía que comprar el reloj sino que le demos nuestra opinión sobre él, así que no os vayáis por las ramas y dejaos de rollos :-P
 
Pues te digo que ese es el mismo, en mi opinión, que se vende en ebay por 100 € menos, y que al poner el enlace dónde los vendían esos Tissot en ebay como Tissot TM o Tissot 2, me borraron el hilo, ya que en otro modelo (PRC 200) que compré y presenté había algunas ligeras diferencias con el que venden en joyerías.
Se lo comuniqué al moderador que el mismo vendedor por el que me borraron el hilo según la norma 3 del foro, vendía ese modelo junto al que yo compré, y que, según mi opinión y punto de vista, Cencibel lo tenía en venta en el foro, con la misma herramienta quitaeslabones que regalan los chinos y me entregaron a mí.


Tú mismo. Si te lo vas a comprar, búscalo en ebay, y te ahorras 100€ por el mismo reloj.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ojo, no estoy diciendo que el de Cencibel es falso, sino que lo obtiene de ebay de la página donde compré el mío, y en el foro me aseguraron que era falso. Incluso borraron los hilos al respecto argumentando la norma del foro nº3.
El reloj lo abrí y tiene movimiento ETA, cristal de zafiro. Aunque presentaba algunas ligeras diferencias en cromados de agujas y serigrafía.

Estoy convencido que Cencibel es un vendedor honrado y ofrece productos y servicio de calidad, pero en este caso, me llamó la atención el modelo y la herramienta que regala, junto al lógico margen de beneficio respecto al de ebay que presento, me hace pensar que proviene de la misma fuente.

Por último añadir que este tema intenté tratarlo por privado con el moderador, y no obtuve respuesta en los dos privados que mandé.

Estoy alucinando 8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::
 
A mi el reloj me gusta y es una marca bastante digna, yo tengo un tissot touch y nunca me dio ningún problema, si te gusta adelante..
 
  • #10
Hola a todos,

Bueno, voy a responder únicamente porque se ha mencionado mi nombre y porque creo que no debe de quedar el menor atisbo de duda
acerca de la autenticidad de mis productos.

Referente a este modelo en cuestión, es cierto que algunos vendedores de eBay lo están ofertando a unos precios increíblemente bajos, pero yo no compro mis relojes por eBay desde hace más de 5 años, sino desde agentes internacionales con los que llevo trabajando desde entonces y por los que pongo la mano en el fuego. No es que ofrezca productos de calidad, ofrezco relojes originales y punto, un reloj falso es un reloj falso, ni con calidad ni sin calidad: FALSO Y PUNTO.

A todos los que les interese les puedo enviar la factura de compra junto con la liquidación de impuestos aduaneros; para ser más claro, este reloj me cuesta a mí exactamente 202 euros, y lo vendo en 260.
La herramienta quita-eslabones no me la regala nadie, las compro en China en lotes de 200 unidades sólamente por una cosa: para tener un detalle con mis clientes, hace tiempo que pensaba hacerlo y actualmente es un obsequio para todos aquellos compradores que se quedan uno de mis relojes con armis metálico, incluso si me compran un Tag Heuer, Longines ó similar procedentes de concesionarios españoles...¿significa eso que sean relojes falsos?.

Todos mis relojes, absolutamente todos gozan de satisfacción de compra total, si al recibirlos no se ajustan fielmente a lo descrito, ó el cliente no está satisfecho (por la causa que sea) la devolución del dinero está asegurada, en el acto.

Por último decir que la venta de relojes falsos es un delito, yo vivo de esto y jamás entraría en ese juego.

Un saludo a todos.

Cencibel.

Andrés
 
  • #11
Ya me parecia a mi.....
 
  • #12
El reloj en si esta bien, el armis me parece precioso.
 
  • #13
saludos compañeros foreros, desde bogotá un abrazo para todos.

Quiero que me den su valiosa opinion acerca de la marca tissot y de esta referencia en especial, ya pienso comprarlo pronto.

Dejo el link no se como subir fotos

lostlink.jpg


gracias
gracias a todos los que han dado su opiniÓn respecto a este hilo, cada una de ellas las he leido y analizado.
Quedo muy satisfecho con cada una de las respuestas, segurÉ atento para leer las nuevas opiniones al respecto.
 
  • #14
Ok , si es así, perdona por desconfiar, ms disculpas públicas.

Hola a todos,

Bueno, voy a responder únicamente porque se ha mencionado mi nombre y porque creo que no debe de quedar el menor atisbo de duda
acerca de la autenticidad de mis productos.

Referente a este modelo en cuestión, es cierto que algunos vendedores de eBay lo están ofertando a unos precios increíblemente bajos, pero yo no compro mis relojes por eBay desde hace más de 5 años, sino desde agentes internacionales con los que llevo trabajando desde entonces y por los que pongo la mano en el fuego. No es que ofrezca productos de calidad, ofrezco relojes originales y punto, un reloj falso es un reloj falso, ni con calidad ni sin calidad: FALSO Y PUNTO.

A todos los que les interese les puedo enviar la factura de compra junto con la liquidación de impuestos aduaneros; para ser más claro, este reloj me cuesta a mí exactamente 202 euros, y lo vendo en 260.
La herramienta quita-eslabones no me la regala nadie, las compro en China en lotes de 200 unidades sólamente por una cosa: para tener un detalle con mis clientes, hace tiempo que pensaba hacerlo y actualmente es un obsequio para todos aquellos compradores que se quedan uno de mis relojes con armis metálico, incluso si me compran un Tag Heuer, Longines ó similar procedentes de concesionarios españoles...¿significa eso que sean relojes falsos?.

Todos mis relojes, absolutamente todos gozan de satisfacción de compra total, si al recibirlos no se ajustan fielmente a lo descrito, ó el cliente no está satisfecho (por la causa que sea) la devolución del dinero está asegurada, en el acto.

Por último decir que la venta de relojes falsos es un delito, yo vivo de esto y jamás entraría en ese juego.

Un saludo a todos.

Cencibel.

Andrés
 
  • #15
Pues este modelo concreto me parece muy bonito. Aparte de que Tissot es una de mis marcas preferidas, me gusta mucho el diseño en general de todos sus relojes.
Ademas me parece haber leido en algun sitio que esta marca tiene algo que ver con Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie