• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me dicen acerca de los relojes S.U.G?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto un poco estos relojes, no habia escuchado nada de ellos, un tipo me vende uno chrono, investigue un poco y dice que son hechos en suiza, otros en japon y china.

Alguien ha tenido esta marca de relojes que me pueda contar un poco, el cristal del que me venden es mineral, me lo dejan en 900 euros, pero no se si vale la pena, un cristal mineral lo tendria rayado despues de un par de dias de uso. y la maquinaria no se que tal es. en fin no se nada del reloj.

Les pongo las fotos y las especificaciones y me dicen que opinan

thumbpic.aspx

thumbpic.aspx



Model #: 9342

Movement:
Automatic TY-2867 w/ 21 jewels

Functions:
Hours, minutes, sweep seconds
Month subsidiary dial
Date window
Day subsidiary dial
Combination 24-hour & day/night subsidiary dial
Luminous hands & markers

Case:
39.75mm x 13.75mm stainless steel
Fixed Tachymeter bezel
Curved mineral crystal
Exhibition back w/ Côtes de Genève bridges & rotor
Water resistant up to 5 ATM
Band:
200mm x 18mm genuine stitched leather strap
Stainless steel buckle


Ustedes que opinan, estara bn el precio???, estara bn el reloj???, necesito su opinion
 
Parece el reloj oficial de la CIA.

Nu tengo ni idea de que tal sera.
 
Calibre chino (es un Seagull ST16 o similar), cristal mineral, WR 5 atm,... ¿900 €?

seagullst16.jpg


Esta marca no tiene su centro de ventas y reparaciones en Suiza, Japón o China, sino en USA.

Con ese precio es sencillamente un timo. Otra cosa sería un precio como éste:

https://www.timemachinewatch.com/autoww/chrome.htm

139$, unos 100 €.
 
Última edición:
¿900 euros?? ni hasta arriba de Don Simon me lo gasto en "eso" ::Dbt::::Dbt::

por 900 euros, tienes, asi de primeras, en el FCV tienes un Sinn U1 SDR,
que quita el hipo y te dan ganas de llorar,( se entiende que me dan
ganas de llorar porque no me lo puedo comprar) ::cry::::cry::
 
gracias amigos por la respuesta no sabia nada de esta marca pero ahora por lo menos, por medio del link que me dieron ya se los precios.
 
Son relojes totalmente chinos, les ponen un precio de mentira para que parezcan mejores pero en ebay los venden por 100$ o menos, este en concreto no es ni siquiera cronógrafo así que yo no pagaría más de 70 u 80$ incluyendo todos los gastos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie