• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me deis vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, fruto de una CRI de la leche, me he juntado el mismo dia (hoy para más señas) con dos seikos, y la verdad es que creo que debe salir uno pues mi MDD empieza a pensar que me estoy volviendo gil......::blush:: En fin, que no se cual quedarme y cual sacar a la venta ::Dbt::¿sugerencias?



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Juer te has comprao dos de un golpe? cri total!!! ja ja ja. A mi me gusta mas el del armis, el caucho no mucho, si fuera un atlas fondo negro y agujas amarillas te pedia precio, je je :D
:bye:
 
Yo me quedaba con el de caucho.
 
Me gusta mas el de caucho.
 
personalmente me gusta más el de caucho, pero el que decides eres tú;-)
 
Sin niguna duda, el de caucho, si fuera con armis también escogeria el que lleva caucho, es un modelo muy auténtico.
 
Pues a mi me gusta más el Gun Metal ese.
:-P
 
Yo en tu caso vendería los dos y me compraba una cámara de fotos. :whist::
 
  • #10
Mucho más bonito el de caucho , sin ninguna duda
 
  • #11
Yo con el de metal sin lugar a duda,
 
  • #12
Yo me quedaba con el de caucho sin duda.
 
  • #13
ya tienes un precioso reloj con caucho, aprovecha y quédate el seiko con el armis, es una preciosidad
 
  • #14
A mi me gusta más el de metal.
 
  • #15
Échalo a pito,pito los dos son bastante parecidos.
 
  • #16
Me quedaría el caucho porque le daría mas uso. Pero en fin tuyos son los relojes, tuya la decisión....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie