• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me decis de este reloj??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
un amigo ha visto en eBay un Pulsar Automático PR GMT y me ha preguntado mi opinión. Es precio es de 88 euros nuevo puesto en casa. Le he dicho que Pulsar pertenece a Seiko, que es una gran marca, pero tampoco sé mucho más de su maquinaria. Por ese precio no veo muchas opciones mejores la verdad (no quiere llegar a los 100 euros). Qué decis vosotros??
Aquí os dejo los dos modelos (valen igual).
Un saludo
 
Pues me gusta mas el blanco,en cuanto al movimiento ?????no tengo ni idea,pero estas seguro que es seiko?de ser asi creo que mereceria la pena por ese precio
 
Siempre he escuchado que Pulsar pertenece a Seiko. Lo que no sé es si tiene la misma maquinaria o sólo pertenece al grupo Seiko.::Dbt::
 
yo tambien e leido que es del grupo seiko epson, (no creo que sea mal reloj). sin embargo, yo me inclinaria por lo viejo conocido , un seiko 5 (en este caso)
 
Me gusta y creo que lleva movimiento seiko.
 
Ya me compré un Seiko 5 hace unos meses:-P
 
... por 88 euros, creo que no hay mejor opcion... en color blanco o negro...
 
en blanco me parece más elegante, que por la linea de la caja y las agujas que monta es a lo que tiende, y por ese precio yo no me lo pensaba.

salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie