• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me decís de este Oris?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba explorando esta marca a la que nunca he prestado demasiada atención y al menos en la foto me ha gustado mucho este modelo: Big Crown Telemeter Chronograph. Veo que lleva la típica ETA 7750. ¿Alguien sabe por cuánto andará de precio?

lostimage.jpg
 
está xulo, muy Tag Carrera

saludos!
 
Andan cómo en 2000 USD, pero en Internet los ves con correa de cuero en 1200-1400 USD, lo cual me parece un muy buen precio por la calidad que ofrece Oris.
 
Esta bien, pero a mi me gustan mas sencillos.
De hecho estoy buscando el ORIS BC3 Day Date.
Sabeis de alguieque me pueda ofrecer uno?
Agradeceria la respuesta.
Un saludo
 
el precio oficial de este modelo de Oris es de 1.390 €.
 
Excelente reloj, en caja de acero inoxidable de Diametro de 43mm y 14.4 de levante.
En precio me quedo con el de King.
Saludos...desde el otro lado del mar...Servando
 
una preciosidad de reloj yo no lo conocia tampoco pero es precioso
 
Estaba explorando esta marca a la que nunca he prestado demasiada atención y al menos en la foto me ha gustado mucho este modelo: Big Crown Telemeter Chronograph. Veo que lleva la típica ETA 7750. ¿Alguien sabe por cuánto andará de precio?

lostimage.jpg

Precisamente tengo el catálogo de Oris en mi casa. El precio oficial de este reloj es de 1390 euros.

Me gusta bastante este reloj, es de los pocos Oris que me gusta.

Me gusta mas la ediciónd e aviador especial, ese reloj es acojonante, pero la correa no me gusta nada.
 
Veo que ya te han respondido, su precio son casi 1400 euros, aunque yo lo he tenido en la mano y me parece un buen precio para los acabados que tiene.
 
  • #10
Gracias por las respuestas. Veo que puede entrar en los cronos recomendables cercanos a los 1000 euros. Algo más caro que un Hamilton X-Wind, aunque seguramente es más fácil conseguir un X-Wind a buen precio.
 
  • #11
Me encanta, como casi todos los Oris...
 
  • #12
Gracias por las respuestas. Veo que puede entrar en los cronos recomendables cercanos a los 1000 euros. Algo más caro que un Hamilton X-Wind, aunque seguramente es más fácil conseguir un X-Wind a buen precio.

No jodas macho, si te lo puedes permitir yo me daba el saltito a Oris. He tenido en la mano este reloj que te gusta y un Xwind edición especial negro que se supone que es de lo mejorcito de Hamilton y en tema acabados no hay color.

En tema maquinaria no entro porque no se demasiado, pero los acabados de Oris estan paso y medio por delante de los Hamis.

El Oris con el descuentillo de la relojería se te debería quedar COMO MUCHISIMO en 1200.
 
  • #13
Realmente muy bonito. Es uno de los que me ronda por mi cabezita.
 
  • #14
Yo animo también a la compra de este "bichito". Tengo un ORIS desde 2002 y la calidad de la marca es altísima. Si hacemos un análisis de su relación calidad/precio, puede que esté en los cinco primeros puestos del mercado. Y encima no tienes que ir explicando a todo el mundo que tu reloj no es una falsificación.
 
  • #15
Directamente y sin pensar ORIS
 
  • #16
Un marcado aire "carrera", pero sin dudas, muy bonito, y como ya han dicho, ¡¡encima no tienes que pensar que te lo imitan los chinorris por cuatro duros!.
 
  • #17
Realmente muy bonito. Es uno de los que me ronda por mi cabezita.

El reloj que tiene Samitier en su nick me parece el mejor de Oris, me encanta, es el que digo yo que es edición especial precioso pero que la correa no me acaba de convencer, demasiado "vintage", parece que acabas de llegar de bombardear Bremen en el B17.:)
 
  • #18
El reloj que tiene Samitier en su nick me parece el mejor de Oris, me encanta, es el que digo yo que es edición especial precioso pero que la correa no me acaba de convencer, demasiado "vintage", parece que acabas de llegar de bombardear Bremen en el B17.:)

Por si te sirve de algo es el Flight timer 4118. Para mi uno de los mas bonitos se Oris, Es uno de esos relojes que al verlo te ilumina o te repulsa. A mi me enamoro desde el primer dia, estoy esperando que en uno de los concesionarios lo traigan para podermelo probar, y si me gusta le dare todo mi cariño.
 
  • #19
Por si te sirve de algo es el Flight timer 4118. Para mi uno de los mas bonitos se Oris, Es uno de esos relojes que al verlo te ilumina o te repulsa. A mi me enamoro desde el primer dia, estoy esperando que en uno de los concesionarios lo traigan para podermelo probar, y si me gusta le dare todo mi cariño.

Yo estuve a punto de pillarlo pero para el precio que tenía no acababa de convencerme la correa.

El reloj es enorme, ojo, eh?.

Lo tienes en el corte inglés de Sanchinarro si eres de Madrid, yo lo ví allí y estuve un rato probándolo. Me encantó todo excepto la correa.
 
  • #20
sincermamente me encanta, oris es una marca que sorprende en calidades
 
  • #21
Cuando me lo pruebe te dare mi opinion, pero para mi la correa tiene su rollo.
 
  • #22
Me lo probé hace un tiempo y me dio una impresión muy buena. Entre el Hamilton y éste, me quedo con el Oris. Creo recordar que llevaba plexi, que en mi caso no es problema, pero lo comento por si acaso.
Un saludo!
 
  • #23
1400-1500 € , a parte del descuento
 
  • #24
Me parece muy bonito
 
  • #25
Hola. Oris es una marca muy digna, con buena relacion calidad/precio. Este modelo tiene un toque retro bastante interesante con esas agujas catedral y ese bisel. En mi opinion es buena compra, ¿el precio? depende de lo que te muevas para conseguirlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie