• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me decís de éste?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Os pregunto sobre el Steinhart Ocean two blue, lo he visto y la verdad es que me ha gustado bastante... Alguien lo ha tenido/tiene?
A ver que os parece:

lostlink.jpg


Qué opináis??


Saludos.
 
No esta mal, pero no me llama demasiado, si eres más fnático de la marca imagino que podrá gsutarte, eso si, por precio está muy bien
 
Emho, por esos 500 euros puedes irte a otros modelos, como el certina ds action.
 
La verdad que Steinhart suele ofrecer calidad a precios bastante contenidos. Un saludo.
 
Por precio no esta mal, y el cristal abombado no es barato, pero personalmente no me llama la atención.
Un saludo.
 
Fanático no es que sea, lo que a simple vista me ha gustado la verdad, me parece chulo.
 
Verdaderamente no es de los Steinhart que más me gustan, pero claro, cada cual tendrá su opinión.
 
Para ser un reloj de menos de 500 está muy bien...solo por el calibre alguna marca "mas" conocida te clava el doble.
 
Pos no es el modelo de esa marca que mas me gusta, pero calidad precio es superior
 
  • #10
Si a ti te gusta, adelante. Lo que es seguro es que con Steinhart no te equivocas. Te dan mucho por lo que pagas. A mi no me apasiona este modelo, pero si me parece muy original.
Un saludo.
 
  • #11
A mi no me toca la "fibra sensible". A mi modo de ver Steonhart es una marca de Pilot, no de Diver, no se destaca en estos diseños.
 
  • #12
Desde luego por el precio, si te gusta tiene pinta de compra maestra.
 
  • #13
No me gusta
 
  • #14
Yo en cuanto salió lo pedí, acompañado de un Triton 30atm y al final se ha quedado el Triton y el Ocean se ha ido de vuelta a Alemania.

No es que no me gustase pero me esperaba mas de él en vivo al contrario del Triton que en vivo impresiona.

Si te gusta no lo dudes, esta bien hecho y tiene buen precio.

Un saludo.
 
  • #15
No me dice nada. Su estética no me gusta, lo siento.
 
  • #16
Como el 90% de los relojes de esa marca...me parece solo un plagio... NO MORE!

Salutes
 
  • #17
por ese reloj 500 lerus?? nani nani no tiene na! ademas es como de mujer no?
 
  • #18
No me dice nada, sorry ;-)
 
  • #19
Bueno, a mi no me tira mucho, pero a quien le guste lo respeto :)
 
  • #20
Como te han dicho sabiamente por ahí, por 500 lereles el DS Action es un pepino, no hay comparación.

Un abrazo, primete.
 
  • #21
:nea::nea: No me gusta nada. Y menos el precio. Es que con ese dinero consigo un DS Action de Certina. Y con suerte un Hydro de segunda....como el mio :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
196
Atrás
Arriba Pie