• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decís de BALL WATCH???

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y me gustaría preguntar al comité de gurus ;-);-), qué os parecen los ball watch?? He visto su web y me gustan las características tecnicas que exponen, así como las capsulas de gas fosforescente que utiliza. Alguno tiene alguno? Que tal resultado dan? Habéis visto el que tiene termometro? :drool::yhoo::Esta es su imagen y su web es www.ballwatch.com Yo solo los he visto distribuir en el Corte Inglés de Goya en Madrid y tampoco tienen muchos, asi que si alguien sabe donde hay más, se lo agradecería.
 
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y me gustaría preguntar al comité de gurus ;-);-), qué os parecen los ball watch?? He visto su web y me gustan las características tecnicas que exponen, así como las capsulas de gas fosforescente que utiliza. Alguno tiene alguno? Que tal resultado dan? Habéis visto el que tiene termometro? :drool::yhoo::Esta es su imagen y su web es www.ballwatch.com Yo solo los he visto distribuir en el Corte Inglés de Goya en Madrid y tampoco tienen muchos, asi que si alguien sabe donde hay más, se lo agradecería.

Son una marca americana que monta calibres suizos, no sé si manufacturados. Son relojes de excelente factura y calidad, con diseños muy particulares modernos y atractivos. A mí particularmente me encantan y los tengo en mi lista de muy futuribles, por sus precios.

Hay algunos compañeros que poseen alguno de estos relojes y solo hablan maravillas. Por cierto, que hay uno a la venta en el FcV

https://relojes-especiales.com/threads/ball-engineer-master-ii-diver.56678/

Saludos!!!
 
Muchas gracias por el comentario y la reseña Golo.
 
lo he visto en vivo en la joyería Presmanes en Santander impresiona y tiene a favor que es muy poco visto me gustan voto a favor
 
Ese modelo que expones me encanta... aunque debe ser caro. Si no me equivoco los movimientos son ETA:ok::
 
A mi me gusta mucho, ronda los 2.100 euretes.

Aquí tienes una mini revisión:
lostlink.jpg
 
Es una buena marca con - desgraciadamente - una ínfima distribución comercial. Es una pena que esta marca pase desapercibida, porque ya se sabe, lo que no se ve no existe.
 
Hola. Pues yo tengo el Fireman Ionosphere, y estoy encantado con él. Utiliza una maquinaria Eta 7750 muy bien ajustada (+1-2 seg/día) y con lo de los tubos de gas tienen una visibilidad estupenda por la noche, sin necesidad de iluminación previa como la luminova.

Creo que en general todas las maquinarias son Eta. Los puedes encontrar en El Corte Ingles de Goya y en el de Pozuelo (al menos antes, ahora no sé), y en Gonzalez Aragoneses, en la C/ Lagasca, y creo que en algún sitio más (creo que Yagüe los tenía antes, pero ahora ya no sé)

El que pones es precioso, aunque no será barato.
 
A mi me gustan mucho, con estilo propio y muy especial.
Y con buenas referencias de funcionamiento
 
  • #10
Son relojes de gran calidad,montan calibres contrastados pero a mi estéticamente me parecen demasiado técnicos,aunque ya sabes,sobre gustos...
 
  • #11
yo con lo que estoy intrigado es con la Doble R del segundero, y qué quiere decir eso de "official standar"

no me disgustan
 
  • #12
Son excelentes relojes con acabados magníficos. Yo he probado el hydrocarbon ingenieur (que me encanta) y el diver. Me a sorprendido gratamente su calidad y terminaciones, a la altura de relojes mucho más caros. Usan calibres suizos (pero sin modificar) y el tritio alumbra "de verdad".
En Vigo y Orense lo tienen "Sierra Joyeros". Es una marca que se puede decir que aún se está introduciendo en españa.
 
  • #13
En Madrid los tienes tb en NUUN, en la calle Villanueva, casi en la perpendicular con Velázquez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie