• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me contais de Mido

Estado
Hilo cerrado
B

burbu

Novat@
Sin verificar
quisiera saber que opinión os merece esta marca
 
pues a mi particularmente me encantan,tienen un precio bastante acorde a su calidad y unos acabados estupendos,la serie all dial es una de mis favoritas,de momento no tengo ninguno pero seguro que antes o despues acabare portando uno :yes:
 
Pues que yo no soy capaz de entrar en su pagina web desde hace unos dias...en general me parece una marca el la linea de Tissot
 
a mi me gustan y en especial el Mido


m0056143705101m.jpg

 
Por calidad-acabados-precio, es una de las mejores marcas que conozco

Siempre SMMO, al ver los Mido en vivo, comparados con Certina, Tissot y similares, les veo ganadores

Por no hablar de los Côtes de Genève, su antireflejo invisible, certificados Cosc...

Como curiosidad, tengo un Mido all Dial, con correa de caucho, que le da varias vueltas al caucho de Omega

Por cierto, hace unos días que no puedo entrar a la página de Mido ni a la de Tag

Salutes
 
Para mi una gran marca que no ha entrado en nuestro pais con buen pie
 
Yo he leído muy buenas críticas. A mi me gustan los diseños que tiene y creo que tienen una buena relación de calidad-precio. Ando detrás del Multifort Special Edition sin crono, cumple todo o casi todo lo que ando buscando: diseño moderno, cómodo (correa caucho), esfera limpia y un tamaño para mi perfecto. Su PVP creo que es de 670€.

lostimage.jpg
 
Ni yo ::Dbt::


Por calidad-acabados-precio, es una de las mejores marcas que conozco

Siempre SMMO, al ver los Mido en vivo, comparados con Certina, Tissot y similares, les veo ganadores

Por no hablar de los Côtes de Genève, su antireflejo invisible, certificados Cosc...

Como curiosidad, tengo un Mido all Dial, con correa de caucho, que le da varias vueltas al caucho de Omega

Por cierto, hace unos días que no puedo entrar a la página de Mido ni a la de Tag

Salutes
 
Pues que yo no soy capaz de entrar en su pagina web desde hace unos dias...en general me parece una marca el la linea de Tissot

Jejeje...

Hombre, yo diría que, en líneas generales, están un buen pasito por encima de Tissot, sin desmerecer a ésta.

Cuando la web vuelva a estar operativa verás más claro por qué lo digo.

Al final acabarás incluyendo los Baroncelli en tu lista de "cueros",
ya verás. Por un precio muy similar a los Hami que barajas, a mí me gustaron más algunos detalles de acabado. Por éso lo elegí. Sin desmerecer aquí tampoco, claro.

Un saludo, Víctor!!
 
  • #10
A mi me gustan mucho, en acabados estan muy bien, para mi por encima de Tissot e incluso hamy pero de corazon lo desconozco. Lo que se me hace un poco cuesta arriba es el escalon de precios donde se mueven, me parece que están por encima del precio de venta objetivo, pero eso ya si que es pura interpretación personal.
 
  • #11
el diseño es muy diferente a lo que se ve por ahí, el que yo tengo va de fábula y combina con todo, diver all dial con armis, lo único que no puedes variar de correa por sus formas
 
  • #12
Tengo un Baroncelli, y estoy muy satisfecho con él. Me parece que es una marca que no tiene entre nosotros, la imagen acorde al producto que ofrecen, a mi entender en paridad a Hamilton por ejemplo
 
  • #13
Servicio técnico lamentable.
Buena relación calidad-precio.
Algunos modelos muy interesantes. Puedes conseguir un cosc a un precio más que razonable y tiene un zafiro muy típico de mido.
Me parece un buen reloj, a lo mejor no mi primera elección, pero sí a tener en cuenta (y tiene automáticos para mujer!!!)
 
  • #14
Pues a mi parecer una marca que ajusta muy bien lo que ofrece con lo que pide. Mi all dial chronometer me acompaño el día de mi boda y le guardo un cariño especial. Pero aparte de eso cuando me lo dieron me maravillo la sencillez del dial y lo particular de la caja. Un zafiro con ar que no tiene nada que envidiar a otros. Es cosc y a dia de hoy, casi cinco años despues, se mantiene en parametros sin haberlo tocado. Lo único que aprendí negativamente de el es que no puedo con los acabados en espejo. No estoy hecho para ellos.
Ha habido muchas y de mas pedigrí en la caja desde que llego el pero nunca he dejado de pensar que volveré a incorporar otro mido a la familia. Un multifort o un baronccelli. Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie