• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ que me compro por 800 euros ??

  • Iniciador del hilo MADRID32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MADRID32

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos.........soy nuevo en el foro asiqe antes de nada saludarles a todos
mi pregunta es la siguiente
¿que reloj me compro con un presupuesto maximo de 800 euros??
mi primera idea era un SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE,
https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=27&id=1
me gustaria que me dieran opiones sobre este reloj y bueno, si me podeis aconsejar sobre modelos similares...
muchas gracias y un saludo
 
Hamilton tiene cosas muy interesantes por ese precio e incluso algo menos, aunque seguro que algún forero más puesto te puede aconsejar más concretamente. Por otra parte, el reloj que muestras me parece una buena opción, me gusta.
 
bienvenido..pero antes creo que deberías de presentarte en la sección apropiada.

un saludo
 
Ah, y bienvenido al foro! :D
 
buenas tardes a todos.........soy nuevo en el foro asiqe antes de nada saludarles a todos
mi pregunta es la siguiente
¿que reloj me compro con un presupuesto maximo de 800 euros??
mi primera idea era un SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE,
https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=27&id=1
me gustaria que me dieran opiones sobre este reloj y bueno, si me podeis aconsejar sobre modelos similares...
muchas gracias y un saludo

Para qué quieres el reloj?
 
Por ese importe?, Longines Hydroconquest solo hora (tienes en azul y en negro en mi presentación por si quieres verlos), o Hamilton (Navy GMT, X-Wind con valjoux 7750, que también los tienes en mi presentación), son opciones más que válidas. Relojes fiables, duros, con solera, firmas reconocidas, buen nivel de acabados, y que marchan finos, finos.


En cuanto al Velatura, recientemente a un buen compañero del foro le compré uno, cuya presentación al foro te dejo más abajo. Es un reloj impresionante, con unos acabados realmente de un nivel superior, gran tamaño, muy contundente, con una estética que me encanta. En cuanto al funcionamiento, siendo kinetic, y por tanto, cuarzo, la precisión garantizada, y el sistema de carga Direct Drive es una auténtica maravilla. Aquí ya depende más de si quieres un automático o no.


https://relojes-especiales.com/thre...l-seiko-velatura-kinetic-direct-drive.230560/

Saludos
 
¿Qué es lo que buscas?

Diver, Crono, Flieger... Automático, remonte manual, cuarzo... 40, 42, 47mm ... cuero o armis...

Hay mucho, muchísimo donde elegir con 800 euros.

Yo en este momento me lanzaba de cabeza a por un Certina DS Action Diver ( y te sobran unos cuantos euros ), o por un poco más un Certina DS1 Chorno Auto, un Oris Aquis negro, por 650 / 700 tienes un Flieger de Stowa o Laco, o a por un Hamilton X-Wind ...

Date un paseo por los Mercantes del foro, que son gente de fiar y dan muy buenos precios. Mira, lee y tómate tu tiempo para decidir por uno u otro, que es importante tenerlo claro.

Seiko tambien es muy buena opción, recomiendan el Sumo, que no se qué precios ronda.

Un saludo!
 
Precioso el velatura kinético, tengo varios kinéticos (sportura, arctura...), pero para empezar me gustaría más lanzarme a un automático, con su corazoncito dentro, no? Cómo lo ves?
 
Creo que deberia de decantarse por el Hamilton X-Wind, en el apartado de mercantes lo tienes por 775€
 
  • #10
yo lo tendria claro... un hydro negro automatico, no te cansaras de el y es un todo terreno, ademas te sobran una pelillas.
saludos
 
  • #11
Bienvenido!!
Yo también soy nuevo, pero poco a poco, me voy haciendo una idea del tema.
Por eso, en cuanto a qué reloj..dependerá del estilo que más te guste, yo personalmente preferiría un vintage, y dentro de ese precio tienes zenith chrono de los 50-60 de acero, omegas vintage....Yo un seiko de 800€ ni loco, pero aquí en el foro hay mucha gente que sí los aprecia.

Lo dicho, opinión de novato.
 
  • #12
Yo prefiero DS Action Diver.
Un saludo.
 
  • #13
Hamilton, Longines, Oris, tienes marcas para elegir.
 
  • #14
Que quieres que te diga compañero, tengo exactamente este modelo y estoy encantado con el, es un reloj con un aspecto y con unos acabados extraordinarios, en fin, que tengo Oris, Hamilton, Citizen y unas cuantas marcas más y sigue siendo uno de mis favoritos, yo me lo compraba de cabeza.
 
  • #15
Bienvenido al foro, yo me pillaría un Mido All Dial Diver de hecho lo tengo y estoy muy contento con el :ok::
 
  • #16
yo tengo dos vintage en el foro de compraventa. un tag heuer quartz professional tachymeter de 200m y un bulova accutron spaceview cushion del 69. date una vuelta por ahi y te aseguro que te sobrara dinero.
 
  • #17
buenas tardes a todos.........soy nuevo en el foro asiqe antes de nada saludarles a todos
mi pregunta es la siguiente
¿que reloj me compro con un presupuesto maximo de 800 euros??
mi primera idea era un SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE,
https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=27&id=1
me gustaria que me dieran opiones sobre este reloj y bueno, si me podeis aconsejar sobre modelos similares...
muchas gracias y un saludo
Sin lugar a dudas Oris. Por este presupuesto puedes comprarte el que quieras: nuevo para los modelos más contenidos o de segunda mano es perfectísimo estado en este mismo foro para los modelos de alta gama.
 
  • #18
Yo miraria en el fcv puedes pillar buenas cosas, certina, hamilton, oris... Ya nos contaras
 
  • #19
Tienes buenas opciones,Longines,Seiko,hami..............pero no es de locos gastarse esa pasta en un reloj :nea:
Es broma
 
  • #20
Hola compañero,bufff tienes un amplio abanico en ese presupuesto...certina,longines,mido,seiko,tissot,junghans,stowa....suerte con tu busqueda/eleccion,un saludo.
 
  • #21
yo tengo dos vintage en el foro de compraventa. un tag heuer quartz professional tachymeter de 200m y un bulova accutron spaceview cushion del 69. date una vuelta por ahi y te aseguro que te sobrara dinero.

Muy hábil y muy fenicio:clap::laughing1:
 
  • #22
Un pelucazo, yo tengo mi último un oris tt1 (que aún tengo que presentar, lo siento pero ahora ha de esperar) y un tactico de crepas que es algo más barato, luego ya.....
 
  • #24
Precioso ese Seiko. En mi caso me tiraría a por un Hamilton X-Wind.
 
  • #25
Estoy con los de Hamilton..... A mi el X-Wind me parece una entrada "triunfal".....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie