• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por 6000 en Canarias

  • Iniciador del hilo Roquenublo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquenublo67

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.
 
Yo por ese precio me compraría un panerai 351, si buscas un diver contundente tienes JLC navy seals, pero si te gusta el rolex, te recomiendo que intentes buscar un buen descuento y listo, si no te arrepentiras.
 
Omega apollo-soyuz esfera de meteorito.
 
Pero ese Omega es un reloj que de lo bonito que es da pena usarlo.
 
Una posibilidad, de estilo muy diferente: Dornbluth 99.3 (6100 e).
Hay que encargarlo directamente.
 
Si tiene que ser nuevo, un sub cerámico LV y te sobrara dinero para algun que otro capricho ;-).
 
De todas las opciones que me han dado, el reloj que mas me gusta es el Omega Apolo Soyuz. Pero he estado buscandolo en la página web de Omega y no lo veo. ¿Es que está descatalogado? Muchas gracias por sus opiniones.
 
Era una Edición Limitada a 1975 Unidades así que ya no lo hay, solo te queda la posibilidad de que si tuvieses la suerte que lo tengan en algún C.O. y no lo hayan vendido o irte al mercado de 2ª mano.
 
Muy bonito el sub cerámico de color verde. Las fotos que he visto está el reloj realmente espectacular.
 
  • #10
Tiene que ser nuevo. Mi empresa me da 4500 euros para que me gaste obligatoriamente en un reloj. De ahí para arriba, poniendo yo la diferencia.
 
  • #11
Tiene que ser nuevo. Mi empresa me da 4500 euros para que me gaste obligatoriamente en un reloj. De ahí para arriba, poniendo yo la diferencia.

Acepta curriculums tu empresa?:D
Es broma, yo tambien voto por el submariner azul que comentas.
 
  • #12
Juerrrr,que bien te tratan en tu empresa. Yo me iria a rolex directamente :)
 
  • #13
Es un premio por 20 años de antigüedad. De momento el sub de color azul con acero y oro es el que más me gusta. Vamos a ver si lo consigo a buen precio, pero acepto sugerencias, que nunca me he gastado mas de 200 euros en un reloj. Mis aficiones van mas por la tecnología.
 
Última edición:
  • #14
Creo que al final es lo que harė. Comenzaré a buscar precio
 
  • #15
Pillate un Rolex Submariner Cerámico o un Rolex GMT Cerámico
 
  • #16
Son muy parecidos el Submariner y el GMT.
 
  • #17
Señores, un sub azúl mixto cerámico sale en precio de tarifa bastante más que los 6.000€ de presupuesto...vamos según tarifa está en 9.455€, el verde está en 6.610€...vamos espero que el forero no sea de Tenerife porque Ideal joyeros vende al mismo precio de tarifa que en península, y los descuentos son...irrisorios, ni siendo cliente habitual me hacen nada que merezca el esfuerzo :whist::...y he comprado bastante ahí.

P.D: Ya he dejado de ser cliente de hecho...:pardon:

Personalmente, miraría un Jaeger Le Coultre Navy Seals, o bién un Zenith Striking 10th, incluso un Zenith Red Primero.

Suerte en la compra, y felicidades por esos 20 años en la empresa :ok::
 
  • #18
Muchas gracias. Soy de Gran Canaria. Miraré a ver como se queda en el distribuidor oficial en Gran Canaria, como tenemos que comprar dos relojes, con la misma se estiran con el descuento, ya que un compañero mío también hace los 20 años. Sino, preguntaré a ver como me lo consigue la empresa en la península, ya que creo que tiene algún acuerdo con alguna joyería. Tambien Miraré los modelos que me has puesto a ver que tal. Saludos.
 
  • #19
Hola, hace un par de veranos estuve en Fuerteventura y en la zona Guiri, hay unas joyerías regentadas por hindúes que son la leche, superagresivos comercialmente y muy competitivos en precios. Aunque me parecía mentira, eran Centros Oficiales de Rolex, entre otros. Unos descuentos bestiales. Por lo que me decían eran las joyerías que más Rolex vendían de Europa (es lógico, ya que media Alemania veranea en Fuerteventura).

Creo que es bastante barato moverse entre islas, te aconsejo que vayas a (no me acuerdo del nombre de la zona) Fuerteventura.

Saludos y suerte.
 
  • #21
seguro que en Meloneras encuentras algo de tu gusto;-)
 
  • #22
Supongo que ese tipo de joyerías también me las encuentro en el sur de Gran Canaria. Miraré por ahí. Mucha gracias por el concejo.
 
  • #23
Miraré por ahí. Una pregunta a ver si la sabes. Solo Saphir tiene Rolex en Gran Canaria o hay algún otro distribuidor. Gracias.
 
  • #24
Bueno. Por lo de tu nombre, supongo que serás de Cantabria. Así que será difícil que me puedas contestar. Gracias de todas maneras.
 
  • #25
Por ese precio Submariner ceramico, no te arrepentiras es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie